miércoles, 3 de octubre de 2012

Moments-Capitulo 30.


Los dias pasaron,los chicos ya eran muchisimo mas unidos,se sentian extraños si no se miraban o si no se hablaban,ya faltaba poco para que fueran las evaluaciones del primer trimestre,Nina,Tamara,ivan super bien con su relacion con Louis y Liam,se querian muchisimo,Romina y Harry igual,eran como que los mas enamorados,aunque Harry seguia viendo a Miss Veronica,y obiamente tenia un super pesado cargo de conciencia,solo que ya no sabia por que lo hacia,amaba a Romina, aunque aun no se lo habian dicho ,pero lo hacia y bueno ya no tenia ningun sentido que se viera con Miss Veronica,pues bueno despues de lo raro que estuvo su primera vez juntos, lo intentaron y salio excelente, se querian y bueno vivian su mejor momento como pareja.
Nina y Louis bueno digamos que elllos,parecian conejos,se la pasaban haciendolo.Todo el tiempo.
Era jueves,18 de octubre ya, a dos dias para el cumpleaños de Natty ya tenian todo planeado.
Se irian a casa de Harry ese fin de semana,habian pedido permiso en la escuela para no asisitr a clases el viernes,dormirian ahi pero el viernes en la mañana se irian tempranisimo hacia la casa de Harry,celebrarian el cumpleaños de Natty ahi,y bueno Harry aprovecharia para presentarle a su madre a Romina.
A todas las chicas les habian dado permiso,y Natty estaba emocionadisima pues era su cumpleaños numero 18,Niall se habia decidido y antes de llegar a casa de Harry Natty tenia que ser su novia.
Zayn,habia dicho lo mismo aunque claro con Massiel era un poco mas complicado,era una chica dificil.
-Muero de sueño-Dijo Romina,con su cara pegada al mesabanco.
-No te vallas a dormir-le ordeno Niall.
Estaban en quimica,ahora Niall y Romina se sentaban juntos despues de que los sacaron la ultima vez.El profesor aun no llegaba y no sabian cuanto tardaria,asi que a Romina se le hizo falcil solo cerrar los ojos.
20 minutos despues estaba dormida y el profesor habia llegado,cuando estaba muy cansada tenia el sueño muy pesado y era dificil despertarla,y mala suerte para Naill ese era el caso de hoy.
-Romina-la movio Niall,pero esta parecia muerta,pues no se movia para nada.-Romina ya llego el profe-.
-ROMMM-grito.
-Horan-lo reprendio el profesor-que le sucede-se acerco a su lugar, error iva a mirar a Romina dormida-Por que grita que es lo que pa...-Ya la habia visto-Garcia?-.Romina se desperto de golpe-estaba dormida?-.
-Ehh no,no-dijo con voz adormilada.Mrs. Smith miro a Niall y a Romina, estos se miraron entre si y sonrieron.
-Ya sabemos-dijo Niall.Sabian que los sacarian de nuevo.
-No los quiero en mi clases hasta dentro de dos semanas-grito,ahora Msr Smith.
.Dos semanas?-repitieron Niall y Romina a la vez.
-Es mucho tiempo-rependio Romina.
-Seran tres Garcia,si no se retiran ahora mismo-Romina y Niall salieron de inmediato.
-Me la cuidas-tomo Harry a Niall de brazo,antes de salir por la puerta,Niall sonrio y asintio.
-Styles-grito Mrs Smith-No entretenga a Horan o tambien se va usted-Louis rio-Tomnlison tambien quiere perder dos semanas de clases?-Louis no dijo nada,solo se quedo mirando hacia el pizarron.
-No inventes-Ivan Caminando hacia la cafeteria-Te das cuenta,dos semanas-Doblaron en una esquina-Ya con esto reprobe la materia-Niall Rio por la cara de Romina-Mis papas van a matarme-Niall seguia riendo.
-Quieres un Muffin-Ya habian llegado,y se lo ofrecia,Romina asintio.
-Que no te preocupa-Salian de la cafeteria,y caminaban sin rumbo.
-No-Dijo Naill con una sonrisa de oreja a oreja,destapando su muffin.
-Por que?-pregunto Romina con mala cara-Estas por reprobar el trimestre en esta materia-.
-Primero,por que yo ya curse esto,ya tengo mi certificado-Romina estaba abriendo su muffin.
-entonces que hacen aqui?-lo interrumpio.
-No querian que olvidaramos nada,aparte para que demonios me cirbe la quimica si yo me dedico a cantar?-Romina asintio.
-A donde vamos?-pregunto,pues caminaban hacia la entrada,donde estaba toda la prensa.
-A saludar a unos amigos-sonrioNiall.
-Niall yo no quiero-.
-Si vas a ir-Niall la tomo de la mano y la jalo.
-Niall,Hola-Todos los reporteros,que estaban siempre fuera de la escuela se les ilumino la cara, y comenzaron a hacercarse ala reja de entrada mas.
-No pueden estar aqui-les dijo el guardia de seguridad,que estaba en la caceta.
-Solo sera un segundo-respondio Niall.
-Pero muy breve porfavor-Niall asintio.
-Niall-pregunto una reportera-Como estas?-Habia pasado su brazo con un microfono,por dentro delas rejas.
-Muy bien gracias-sonrio.
-Cuando volveran a los escenarios Niall?-pregunto un reportero.
-Ah valla-sonrio y voltio a ver a Romina,seguian sujetos de las manos-No lo hemos hablado realmente-sonrio.
-Hei tu-La reportera se dirgia a Romina-No eres tu la novia de Harry?-Romina la miro confundida,Niall sonreia-Que haces con Niall?,Acaso mantienen una relacion secreta?-El camarografo,tomo sus manos unidad, y unos cuantos fotografos hicieron los mismo,Niall comenzo a Reir descontroladamente por que lo que acaba de oir, Romina abrio mucho los ojos"Que te importa,chismosa de mierda"penso Romina pero no dijo nada, ya era un avance se sabia controlar.
-Vamonos-le susurro a Niall.
-Bueno chicos,nos vamos-sonrio.
-Noo-salio una niña de como 13 años de entre la multitud-Romina-Romina se giro,como era posible que supieran su nombre-Ten-le extendio una cajita morada-las hice para ti,Nina y Tamara-Romina sonrio,y corrigio su pregunta, como era posible que supieran el nombre de las tres,Romina no se movio para tomar la  caja,asi que Niall lo hizo.
-Gracias-le dijo Niall a nombre de Romina-se que les gustara.
-AHHH Niall-grito la chica,Niall solo sonrio.
-Vamonos gorda-Niall le entrogo la caja,y la rodeo por los hombros,Romina tomo su mano que colgaba por su hombro.
-Te dije que no queria ir-lo solto molesta Romina,esta vez caminaban hacia los dormitorios-ve lo que pregunto la tipa,que le pasa?-.
-Pero no le contestaste-se apresuro a decir Niall.
-No sabes cuantas cosas tengo ganas de decirle-Niall rio.
-Ya vente-la tomo dela cintura-Abre tu cajita-sonrio.
Romina,se habia impresionado,por la accion de la niña pues ,hasta ahorita todas las fans de los chicos,es decir las que estaban en la escuela,pues como con las unicas que habian convivido,las habian tratado,no muy bien pero tampoco tan mal,y bueno se pasaban mandandoles mesajes de odio a todas,por eso Romina opto por ya no usar mas Twitter,y en Facebook solo tenia gente que conocia.
-Tengo miedo-dijo Tomando la caja,y destapandola-Oww mira-dentro de la caja habia tres pulceras,una rosa,otra motada y la ultima azul.
La rosa,tenia unos una paloma y un L y N,la Morada tenia un gatito, y tenia las letras R y H, y la azul tenia un librito y La L y la T.



Supongamos que esas son como las que dije.hahah NIÑAS! Holiiss♥;Estemm no se que decir porfaa leean la novelaa,esta toda sola como Hongo..no como champiñon los champiñones estan ricos!;Bueno como seas am..Gracias a toodaas las que laa leen y asii por tomarse el tiempo y todo eso este y yaa me voi por que aun no termino mi tarea!comenten porfavor,a lo mejor esta muy muy enfadoosa o algo asi a ver si le cambio algo o asim bueno ya GRACIAS!

8 comentarios:

  1. guau me encanto me a encantado lo de las pulseras q mona le niña jajajaja bueno ps eso me encanto la novela sigue asi me puedes considerar tu fan

    ResponderEliminar
  2. Holissss! Bueno,soy una lectora nueva y me cope DEMASIADO! cn tu nove de verdd me E-N-C-A-N-T-O tanto que los 30 capi me los lei en 3 horas! Soy tu mas grande fan
    Saludos desde Argentina Aru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHMAIGAT! JURAASS?????????
      me aras llorar hahaah muchiiisiimas GRACIAS!
      Quee nice Argentina,me gustaria conocer! xD

      Eliminar
  3. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo he leído todo de golpe (no preguntes el número de horas que he dormido)xD Y POR FIN LO HE LEÍDO TOOODOOO!!
    Ahora tendrás que echarme si quieres que me vaya porque de momento no estoy por la labor xD
    Que cuquis las pulseras y la chica que las ha hecho!^^
    Pero creo que voy a matar a Miss Puta Veronica (creo que la palabrota sobraba, o no)¬¬
    Y SUBE EL SIGUIENTE YAAAAAAAAAA QUE ME HAS ENGANCHADO MALA PERSONA!!!!
    Besisssssss;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha Mil gracias Dream Rosee♥
      hahah sii esa la palabra perfecta para miss Veronica! xD
      Gracciiiias por leerlaa C;
      Tu eres una buena persona,bueno no por que siempre mee dejas con intrigaaaaa r-r !
      pero ya pues GRACIAS! y subiree en cuanto puedaa C:

      Eliminar
  4. Olaa es la primera vez que escribo pero nada deciros a todas las que leais esto que e empezado una novela de one direction hoy y me gustaria que os pasaseis para ver si convence a la gente (al final del comentario dejo el link) y tambien decir que me encanta esta novela que aunque la haya empezado ya avanzada me la e leido desde el capitulo unoo y espero que subas pronto el siguiente :)
    http://thebestchangeofmylif.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar!C;
      Y obvioo yo leere tu novelaa !

      Eliminar

Coments