miércoles, 31 de octubre de 2012

Moments-Capitulo 34.


-Chicos-los movió Tamara-ya llegamos-.
Massiel,miro como estaba Zayn y se levanto lo miro a los ojos y sonrió.
El Aeropuerto,era todo un caos,habia reporteros locales y de otras partes,Fans,la seguridad,y claro las personas que esperaban su vuelo.
 Era un lugar por donde no se podia caminar,algunas fans saludaban a las chicas,otras les gritaban de cosas.Romina aun no estaba dispuesta a dejarlo pasar,pero a como estaba  el aeropuerto,mejor lo dejo asi.
Como pudieron salieron de ahi,y se subieron a una camioneta igual a la que los saco de la escuela. 
Al llegar a casa de Harry,era otro caos,solo que habia un poco menos de gente.
-MAMA!-grito Harry cuando vio a su mama,que estaba por la ventana

Los chicos ayudaban a  las chicas a bajar sus maletas.
-Denos un poco de espacio por favor-dijo Liam-para poder bajar las maletas-.
La prensa estaba sobre ellos y era un tanto dificil moverse.
Cuando Salio Anne de la casa,corrio a abrazar a Harry un poco imposible por la multitud,pero lo logro.
-Mis niños-dijo Anne.
Al igual que los chicos,las mamas de los 5 tambien se hicieron bastante unidas,y bueno ellas trataban a los otros 4 como si fueran  sus hijos.
-Una Entrevista Zayn-le decia un reportero,mientras este trataba de sacar a Massiel de entre la multitud.
-Dame un segundo-le respondio Zayn.
-Por favor,chicos-dijo Liam-Dejen que las chicas entren a casa-.
-Una foto de los 10-se escucho decir a alguien entre la multitud.
-Solo una-respondio Liam.
Los 10 posaron para un foto,despues las chicas entraron.
-Yo me quiero quedar-chillo nina,de la mano de Louis.
-No Nina entra-le dijo Liam,mientras Tamara la jalaba de la otra mano.
-Pero por que no se puede quedar?-pregunto Louis.
-Por que Paul nos dijo que no las expucieramos,eso abarca con fotografias y entrevistas Louis,sueltala-Louis y Nina no se querian soltar,asi que antes de entrar,Nina se acerco para besarlo,inmediatamente todos los Flash se dirgieron hacia ellos,no querian perder ese beso entre Nina y Louis.
Despues de ese espectaculo Nina entro.
-Odio no poder estar con Louis-Estaban las 5 en la sala de la casa de Harry,Anne se habia quedado afuera con ellos.
-No entiendo por que te gusta tanto que te sigan y te vigilen todo el tiempo?-le pregunto arrogante Romina.
-No me gusta,me es incomodo-se escuso Nina-Solo no me gusta separme de Louis-.
-Pues ni ami de Harry,pero obvio prefiero estar aqui,que halla afuera y que me estén acosando con sus estupidas preguntas-.
-Te hace falta Dormir-le dijo Massiel,Natty y Tamara estaban sentadas en un sillon,el resto de las chicas miraba las fotos colgadas de la pared-Estas super de malas.
-No estoi de malas-respondio,como molesta Romina.
-Que si no?-completo Natty.Romina ya no contesto.
Ultimamente,quien discutia con Romina tenia la ultima palabra,eso era un gran cambio en ella,pues antes a ella nadie podia ganarle,era algo que sus padres le agradecian tanto a las 4 chicas como a los chicos por que hicieron que su hija cambiara para bien,no como estaba en Mexico,cambiando pero solo era mas rebelde cada dia.
Despues de como 20 minutos afuera,entraron todos.
-Y bien?-pregunto Anne,con sus manos entrelazadas,mirando a las chicas-quien de ustedes es la famosisima Romina-Romina se puso nerviosa,iva a conocer a su suegra.
-Es ella mama-Harry se acerco a Romina,y la tomo de la mano,Romina se sentia nerviosa y caliente,eso se le notaba en la cara,pues ya habia salido rubor en sus mejillas.
-Mucho gusto,señora-sonrio Romina y extendio su mano.
-Llamame Anne-tomo la mano de Romina.
-Valla hermanito-entro Gemma-hasta que consigues una novia de tu edad-Romina sonrio nerviosa,los demas rieron-Hola cuñada-Gemma se acerco y le dio un beso en la mejilla a Romina,en forma de saludo,como saludo al resto-ellas son mis otras cuñadas no?-Louis asintio.
-Ella es Nina-comenzo a presentar Louis-mi hermosisima Novia-Nina rio.-ella es Tamara,la amargada novia del amargado Liam-Tamara lo miro con mirada asecina,pero con gracia a la vez,Gemma se acerco e hizo lo mismo que con Romina-Ella es Natty,la rubia novia del rubio duende, y ella es Massiel,la ya casi novia del Galan-Massiel bajo la mirada,y se puso nerviosa,Zayn solo rio.
-Ok,y todas son de la edad verdad,ninguna tiene 45 años-todos rieron.
-Chicos que bueno estan aqui-dijo Anne-Ya los extrañaba,me haces mucha falta-abrazo a Harry.
-No te preocupes mama,vendre mas seguido-sornio.
Se quedaron ahi casi hasta las 3:00 de la tarde,platicando conociendose,riendo de las anecdotas,que las chicas contaban y que Anne y Gemma les contaban a las chicas,cuando se dieron las 4:00 de la tarde era la hora de preparar la cena.
-Lo siento chicas-se disculpo Anne-pero no tengo nada,olvide ir de compras,alguien que no sean ustedes-se dirigio hacia los chicos,pues ya estaban mas emocionados en salir que nadie-gusta acompañarme?-.
-yo voi-dijo Romina sonriendo.
-Si,yo tambien-Natty se levanto del sillon.
-Pues si-Tamara tambien se levanto.
-Vamos oh que?-Dijo nina levantandose y estirandose.Anne la miro confundida.
-Es una frase,que nos enseño Romina mama-dijo Harry-esque no se si te dije pero ella habla perfectamente español-.
-Creo que olvidaste mencionarlo-sonrio anne-bueno entonces nos vamos nosotras,vas Gemma?-.
-No mama,lo siento saldre Josh-.
-Quien es Josh?-pregunto de inmediato Harry.
-Mi novio-Gemma rodo los ojos.
-Por que yo no sabia que tenias novio?-Harry odiaba que Gemma tuviera novio.
-Por que bueno tenia mucho sin verte-.
-Pero pudiste mencionarlo cuando hablamos-Gemma solo nego y subio a su habitacion,Harry la siguio.
-Niños-dijo Anne,como cansada de la esa situacion-Bueno chicas nos vamos?-sonrio.
-De hecho Anne,no me siento indispuesta sabes-se disculpo Massiel-Lo siento pero yo me quedo-.
-Sube a dormir,eso es lo que te hace falta,chicos acomendele la habitacion de huespedes-ordeno.
Todas salieron,y subieron al coche de Anne,los reporteros seguian ahi,Romina odiaba esa situacion.Fueron al supermercado,mas alejado de ahi,hullendo de la prensa.




Holis hermosas♥!;Bueno amm...Pues como todas saben Little Things es una hermosisiimaa cancion oww:3 y ya quiero que salga el video,la cancion me hace entrar en una constante drepresion por lo hermosa y perfecta ques ohmiagat,el domingo estaba esperando a que la pasaran por BBC1RADIO! y ashh ese wuei nomas se hacia estupido y me hizo enojar,pero bueno como sea les dejo,la letra aunque el video tiene la letra pero ami en lo personal se me dificulta algo al leer;
y ya la amoo♥;Y como todas las semanas muchisimas gracias hermosas por leer y comentar las amo♥

4 comentarios:

  1. MEEEEE ENCAAAANTAAAA EL CAPÍTULO!!!! y Little Things... no te has muerto cuando la has leído como yo?*-*
    OYE QUE AHORA QUIERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO PRONTITO EHH! No tardes plisss que estoy preparando una sorpresilla y estoy dejando a todas con la intriga... :P
    Besisssssssssss:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh sorpresa? me encatan las sorpresa! UHHH !
      oh mi dios,si siempre haces eso;!que me dejen con intriga me hace entrar en depresion constante! xD
      muchas gracias por leer y comentar.
      Y obvio si mori y revivi y luego la volvia es escuchar y volvi a morir hahah

      Eliminar
  2. ooohhhh me encanto!!
    sube ya el siguiente o morire de ansia!!
    un beso muy grande y el siguiente yaa!!!

    ResponderEliminar

Coments