miércoles, 26 de septiembre de 2012

Moments-Capitulo 29.


-Entonces si puedo?-pregunto Romina a Jorge su padre.
-Pero te quiero aqui temprano Romina,se supone que los domingos son de los 3-.
-Si pa-se despidio en español.
Salieron de la casa de Romina,despues de que esta recojiera todo lo necesario.
-Tengo algo que enseñate-le dijo Natty a Romina.
-Yo tengo algo que contarles-sonrio,al recordar lo de esa tarde.
Massiel y Natty la escucharon atenta,y rieron por la idea de la fotografia.
-Louis,es mi heroe-Dijo Massiel,mientras Natty reia.Romina las miro seria.
-Y que queran enseñarme ustedes-levanto las cejas.
-Esto-Natty le paso su computadora,en la foto de hace algunas horas y en el comentario de Carolina.
Romina,reai al leer el comentario,pues lo leyo una y otra vez. Le hacia recordar todo lo que pasaron juntas,pues tenia desde la secundaria juntas.
-Y?-preungto Natty,Massiel la miraba como con panico pensaba que se pondria igual que el miercoles-Que piensas?-.
-Que la extraño-Romina sonreia.
-Que?-preguntaron Natty y Massiel al unisono.
-Pero que pasa con lo del estorbo y todo eso?-le pregunto Natty.
-Natty esque es-hizo una pausa-Es simplemente mi mejor amiga-sonrio-Eso no se puede olvidar,es decir bueno tu sabes-parecia confundida ella tambien,pues la cara de Natty era como desilusionada.
-Ok-dijo Massiel-Alguien quiere palomitas?-Natty tomo el tazon y salio de la habitacion.
-Que le pasa?-pregunto Romina.
-Parece como si no la conocieras-contesto Massiel-Se siente como remplazada-Romina bajo la mirada-ella se considera tu mejor amiga-.
-Lo es-la interrumpio Romina-es decir ustedes cuatro son mis mejores amigas-.
-si bueno lo sabemos,pero-se pauso,para pensar-Pero despues de lo que paso entre tu y la chica Carolina bueno Natty se confunde sabes,hazle saber que somos las unicas-sonrio Massiel.
-Ten-le dio Natty entrando y entregandole el tazon de palomitas a Massiel,seria.
-Natt-le dijo Romina-Espero que sepas y que te quede claro que tu,y las locas estas-Massi Rio-son mismejores amigas del mundo mundial-Romina rio-No puesde ser-dijo-estoi hablando como Louis-Natty solto una risa.
-Gracias Rom-Natty seguia riendo-lo se yo se lo que,es Carolina-Miro a Massiel quien comia palomitas entretenida viendo la platica-Ya sabes mas cosas vividas con ella y tus amigas de mexico es una situacion incomoda-.
-Mas cosas-repitio Romina-pero con ustedes las mejores,esto dalo por hecho Natty, y si ellas son mis amigas-Natty y Massiel bajaron la mirada,Massiel dejo de comer-Pero ustedes son mis Hermanas tontas-rieron las tres.
-Y etonces-dijo Natty-Te amamos-Romina rio.
-Y que hai de nuevo?-pregunto Natty.
-Tus insiultos por las fans de los chicos y que Zayn le gusta Massi-Massiel escupio la soda.
-QUE-Romina tenia sonria picara en su cara-Eso es perfecto,Massi-Romina se sentia como aliviada,pues bueno lo que habia pasado hace meses con Zayn aun no la hacia sentirse muy comoda que digamos y amaba la idea de que Zayn estaba interesado en otra chica-Hacen bonita pareja -rieron,Massiel reia entre incomoda y nerviosa. 
La noche estubo muy bien,las tres chicas se la pasaron hablando,era como cuando estaban en la escuela solo que esta vez podian hacer un poco mas de ruido,y claro faltaban Nina y Tamara.
Ponian las canciones de los chicos y bailaban,cantaban y gritaban.
Romina le mando un msj de texto a Harry de buenas noches con una foto de las tres.
Ala mañana siguiente Romina se levanto temprano para irse a casa,sus papas ya estaban ahi listo y despiertos, Romina se baño y se fueron a desayunar,como ya era constumbre,los tres juntos como siempre y a las 6:30 pasaron a dejarla a escuela,en la cual ya estaban las chicas.
Dado a que los reporteros se la pasaban en la entrada principal de la escuela,Romina y el resto de sus amigos tenian que entrar por el estacionamiento.
-Hola-llego Romina saludando,estaban los chicos tambien ahi dentro-Amor-dijo cuando vio a Harry acostado en su cama,con Liz(su osita)en las manos.Romina subio a su cama,y le dio un pequeño beso a Harry,se quedaron acostados ahi.
-Y que hacen?-dijo Romina,ya despues de unos 15 minutos de aver llegado.
-Leyendo insultos-sonrio Tamara,Romina la miro confundida.
-Leen,los comentarios de la foto de ayer-dijo Massiel.Romina sonrio.
-Apuesto-dijo Nina-A que para la otra semana soi la que tiene mas insultos-.
-No lo creo-dijo Natty-Esa va a ser Romina-.
-Cierto-dijo Romina.
Los chicos las miraban confundidos,habia miles de muchachas por todo el mundo ofendiendolas y desiandoles la muerte, y ellas hacian una apuesta,para ver quien recibia mas.
-Ustedes son unicas-dijo Louis.Interrumpiendo a Tamara,pues acababa de decir que ella recibiria mas ofensas que Nina y Romina juntas.
-Claro-rio Massiel.
-Entonces chicos-dijo Harry-10 libras a que a Romina le desean mas la muerte-Romina lo beso.

-No no-dijo Louis-a Nina la acosaran por toda la semana,Nina rio.

Se quedaron en silensio unos minutos,la apuesta habia termina en 10 libras cada uno a quien recibiera mas ofensas y le desearan mas la muerte.
-Que haces Niall?-pregunto Massiel-Oye ese es mi Yoguth-Niall estaba sentado a lado del refrigerador con todo un litro de yougut.
-Tengo hambre-dijo Niall con la boca llena.
Todos rieron.
-Amor-le susurro Harry al oido a Romina-Tenemos algo pendiente no?-Romina se giro,pues estaban acotados en la cama,Harry la tenia sujeta de la cintura,los dos le daban la espalda a la pared.
-Amor lo siento-dijo Romina-pero estoi muy cansada,anoche nos dormimos muy tarde-Harry la miro a los ojos y sonrio,despues la beso.
-Tengo algo que informales-dijo Louis,Romina y Harry seguian besandose-Ayer,nuestros compañeros Harold y Carboncin-despues de que Niall,habia dado sus ideas de sobrenombres para Romina,Louis le decia Carbon a Romina muy rara la vez,pero lo hacia-Estaban procreando sobrinos-todos rieron,Harry y Romina dejaron de besarse.
-Callate Louis-Harry le avento un cojin.
-Y aqui tengo la prueba-Louis,les envio la foto que les habia tomado ayer,pero la edito en paint,poniendo rayas en la cabeza de Romina como si fueran sus piernas.todo rieron.
-Gorda-le dijo Niall-Harold-.
-Ustedes no tenian que ver eso-se disculpo Romina.
-Pero lo estamos viendo-contesto Tamara.
-No puede ser,que hagan eso-Liam,sonaba como preocupado,pero no lo estaba tenia unas inmensas ganas de reir-.
 Pasaron toda la tarde,burlandose de esa foto, y a Romina y Harry los tenian separados,pues decian que sobrinos ahorita no,despues cuando llego la hora,los chicos se fueron a su habitacion.






Niñas!! eh llegado a una conclusion xD;Como este semestre me dejan mucha muchisima tarea asi por montañas gigantes,me es dificil subir capitulo por que me tardo como una hora,escogiendo las fotos y corrigiendo y todo eso(por que ya la tengo mucho escrito)Asi que solo subire una vez a la semana,los MIERCOLES por que es cuando entor tarde,y pues tengo mas tiempo de hacer las cosas y asim,solo espero y que no dejen de leer porfaaa!.
Bueno en otras cosas,el sabado fui a un antro asi todo nice, y estaba yo asi sentada en la mesa con mis amigos y OMGASH! que sale WMYB♥ y lo grabee

Solo disculpen la calidad, y se supone que habia grabado toda la cancion,pero no se qeu fue lo que paso,que hasta le grite de cosas a un mesero por que se atrebesoo el estupido r-r! pero buenoo esta super nice la mezcla y asim! buenooo aammm..ya no tengo nada mas que decir leean y comente porfa y recomiendenn las quiero,y muchas gracias por tomarse el tiempo y asim C;
iloveyouu NENAS ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments