miércoles, 17 de octubre de 2012

Moments-Capitulo 32.

 Cuando llegaron los chicos a su habitacion,encontraron a Niall y Romina dormidos.
-Ya despierten-se avento Louis a la cama.
-Louis-se quejo Romina-dejen dormir.
-Nada de dormir,ya despierten-comenzo a saltar en la cama.
y logro que Romina y Niall se sentaran en esta.En el sillon estaban sentados,Liam,Zayn y Harry callado.
-Que haces aqui?-le pregunto Louis a Romina.
-Pues estaba durmiendo-se levanto Romina para ir a donde estaba Harry.Se sento a su lado y Harry la abrazo sonriendole.
-Quiero decir que como entraste?-formulo de nuevo la pregunta Liam.
-Pues por la puerta-Rieron.
-No te vieron?-pregunto Zayn.
-No se preocupen por eso-dijo Romina-Nos fijamos muy bien-sonrio-Mira amor lo que me regalaron-le enseño la pulsera-Aunque a mi no me gustan los gatos,pero bueno,es un bonito gesto no crees?-sonrio.
-Si muy bonito-Harry tambien trato de Sonreir.
No podia creer que Massiel los haya visto,era mas que obvio que ya se alejaria de Miss Veronica,no asistiria mas a su clase,oh no sabia que hacer mas con esa mujer,ya estaba arto de esa situacion,pero igual le gustaba hacerlo no sabia por que ,solo le gustaba,pero despues se sentia mal por Romina y ahora que la tenia ahi enfrente sonriendole ,lo hacia sentirse el peor de todos,necesitaba hablar con Massiel, cuando ella le dijera que no diría nada, podría vivir algo mas tranquilo, mientras tanto,tenia que disimular,no queria que todos se enteraran.
-Te quedas esta noche amor?-le pregunto Harry.Esta de inmediato voltio a ver a Liam.
-Pero con mucha discreción-contesto este,que sabia que Romina le preguntaba si podía Romina sonrio.
-Te quiero Liam-se levanto y lo abrazo,Liam comenzo a reir.-Tambien tengo una para tu novia y otra para la tuya-se dirigio a Louis,recordando las pulseras en la caja.Las saco y se las entrego.
Liam, rió con la pulsera y miro a Romina.
-Tengo una idea Rom-Romina sonrio.
-Cual?-pregunto confundia,estaba sentada al lado de Harry,sus manos estaban unidas.
-Hagamos una TwittCam y agradezcamos ala chica-sonrio.
-Si!-dijo Romina,asi probablemente pueda tener noticias de mis amigos de Mexico-Harry la miro,pues siempre que hablaba de Mexico el se acordaba de Manuel.
-Haganlo desde tu Twitter Liam-Romina sonrio.Y luego lo beso.
-Pero aqui en el cuarto?-pregunto Romina-Sabran que estoi en su habitacion-.
-Hagamosla en el baño-.
 Liam llevo su laptop al baño,Romina buscaba entre la ropa de los chicos,algo para ponerse pues no queria salir con el uniforme.
Se decidio,por uno de los típicos sueters de Harry,se quito el uniforme enfrente de todos,ninguno se sorprendio ni nada,ya habia bastante confianza entre ellos,pero Harry odiaba que Romina hiciera eso,decia que su cuerpo solo lo podia ver el.
-Romina-la regaño-Vistete-le dijo.
-Ya voi-Romina giro los ojos-Que crees que hago-.
-Desnudantote-se paro enfrente de ella-Que crees que dicen los chicos-.
Romina los voltio a ver.
-Callate nenita-todos rieron.Romina se puso el Sueter-Aparte no te quejes que ellos te ven desnudo todo el tiempo-.
-Eso es otro asunto-le grito mientras Romina se metia al Baño junto con liam.-Usaremos mi cuenta?-pregunto Romina,ya dentro de baño.
-Como quieras?-le sonrio Liam.Romina tomo la laptop, y abrio su Twitter,tenia ya varias semanas sin usarlo.
Lomas notable es que paso de tener 45 followers,a 1400.
-Hola-saludo Liam,estaban los dos sentados en la tina del baño.
-Hola-Romina lo dijo en español.
-Bueno,ella es Romina-prosiguio Liam-Todos la conocen, y para los que no es la novia de Harry-sonrio.
De inmediato comenzaron a llegar comentarios, y llego uno de carolina. 
Carolina;
Amiga!!! Te veo y me hace extrañarte mas.
Romina sonrio.
-Caro-dijo en español-Te amo-Liam rio.-Y muchas gracias a la niña que me dio las pulseras,siento no averlas tomado yo,pero estan hermosas-finalizo esta vez en ingles.
Liam contesto preguntas que le hacian,y contaban chistes,rieron y entro Niall,a jugar con ellos.
-Si estamos en el baño-dijo Romina ya con mas confiaza.
-Sentados en la Tina-completo Niall los tres rieron.
Ya cuando ivan a terminar,Niall los mojo.
-NIALL!!-grito Romina,Niall salio de la habitacion corriendo-Tama,Nina,Natty y Massi-dijo-Dormire aqui-las chicas estaban mirando la Twittcam obviamente-Y a todas mis amigas de Mexico-lo dijo ya en español-Las quiero y las extraño mucho,te amo Santiago-le dijo a su hermano,para despues salir detras de  Niall.
-Bye-se despido Liam y apago la laptop.
Cuando Liam salio del baño,Niall estaba cargando a Romina y dandole vueltas,mientras esta lo golpeaba para que la bajara,louis esta muerto de risa,Zayn viendo el closet,y Harry tratando de que Niall bajara a Romina tambien.
-Que pasa aqui?-pregunto.Niall paro de dar vueltas y todos lo miraron,como Niall habia estado dando vueltas se callo y como era de suponerse Romina tambien.
-Tonto-le dijo Romina,despues se subio arriba de el.Harry comenzo a reir.
Romina,tomo otro sueter de Harry pues ese estaba medio mojado,y despues de platicar todos se acostaron a dormir Romina con Harry, y Louis se encargo de molestarlos toda la noche.











HOLIS!C;haii como me estreesee con este capitulo r-r!;por que hai de tantas fotoss quee tengo no encontraba la que queriaaa deLiam;Pero al final la encontree  xD;Ya pues ha es la 1:44 de la mañana del martes xD por quee mañana tengo que levantarme temprano para hacer una tarea,por esooo de desvelo,pero bueno ya para irme a dormir estemm... Muchisimas gracias a todaas las que me sigueenn y las queleeen y las que comentann,por que ya les dije ahah esta dificil al situacion enceriooooo. Y diosamo sus novelaass por que todas las leeo aveces no me da tiempo de comentar,pero lo intentoooo xD! y hai las amo todas:'c! amm..y Massi no quiero que termine l tuya :c
Bueno si el sabado tengo tiempo,por que para la otra semana comienzan mis evaluaciones de segundo parcial D: odio eso por apenas el viernes me entregron la boleta del primer parcial,hai ya me sali del temaa,sii el sabado tengo tiempo subire una entrada,no sera novela, es algo que ya traigo rondando desde hace tiempo es como datos de la novela y asim el por que el nombre de los personajes,y sobre mi xD! hahaha;Ya pues estem ya me ire a dormir sino luego no me querre levantar,estemmm MUCHAS GRACIAS A TODAS ENCERIO!; y yaBaitt! xD! haha iloveyouubaby's!

6 comentarios:

  1. Anilu!!! Tia ya se que no te comento hace mucho pero es que no tengo tiempo! A penas para escribir mi novala! y lo que pasa en la mía es que solo has votado tú y eso demuestra la poca gente que la lee y creeme eso molesta mucho! Me mato yo para que solo me comentes tú? No! Aunque que me comentes tú siempre me alegra el día así que no pares e.e!
    -Pues que sepas qe no pasa nada si se acaba, todo lo que acaba la abre paso a algo nuevo no? y que sepas que tengo sorpresas para no dejaros enganchados.... Bueno como eres la única que ha votado, esperemos que tengas suerte y hayas elegido la que era o la que tú querias que fuera....
    Un beso y que sepas que tu novela me encanta pero esperaba que las escribieras un poco más largas aunque tardes mas tiempo pero es que siempre me quedo con las ganas y eso...!!! UN beso guapa y que sepas que se te quiere un montón desde Barcelona <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si ya se esto un estres,estar escribiendo,subiendo editando y todavia hacer la tarea y todo eso,y pues para que no comenten awita y no te preocupes yo siempreeee te comentare C; haha y de hechoo espero y si seeaa la A.
      Y muchas gracias por leer y pues por tomarte el tiempo de comentar y asim encerio muchsimas gracias c;

      Eliminar
  2. jajajajajajaj que gracia haciendo la twitcam en el baño!!xD
    Pero has tardado muchoo jooooo!! Eso no se le hace a las adictas a tu novela, soy como una drogadicta, si no me dan drogas me pongo agresiva..... estoy construyendo una bomba así que imagínate.... ejé:P
    Y SUBE PRONTO EL SIGUIENTE QUE ESTOY TERMINANDO LA BOMBAA!!
    Besisssssssss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha si se ondean estas gentes.
      haha sii lo siento Dream Rose,lo que pasa es que casi no tengo tiempo de subir,pero ohmaigat noquiero que tu bomba termine con el mundo hahah seras como la proxima Hitler oh algo asi? xD y si subire lo mas prontooo que puedo I promess.Gracias por leerr♥! y tu tambien sube pronto que como siempre me dejastecon la intriga a todo lo que da xD

      Eliminar
  3. ya estás subiendo el siguienteeee :)) XX

    ResponderEliminar

Coments