martes, 9 de octubre de 2012

Moments-Capitulo 31.


-Ami no me gustan los gatos-dijo Romina,riendo con Niall.
-Pero debes saber que a tu novio si-Rieron de nuevo.
-Y ahora?-pregunto Niall-Que aremos estas dos horas?-.
-Dormir-respondio feliz Romina.
-Pero aqui?-pregunto,estaban en los jardines.
-Si Louis,puede meterse a nuestra habitacion-sonrio,Niall tambien-Yo tambien puedo-.
Cuando llegaron al edificio de los dormitorios de chicos,Niall se fijo muy bien que no huviera nadie en los pasillos,asi que Romina entro corriendo,percatandose de que nadie la mirara.
Ya entro de la habitacion,se acostaron a dormir,los dos en cama de Harry.
-Esperen,Esperen-dijo Massiel,cuando ya ivan a medio pasillo.
-Que?-pregunto Nina asustada.
-Se me olvido el libreto en el salon,ahorita vengo-salio corriendo.
Ya les habian entregado los libretos para la obra de  Literatura y Massiel era la responsable del libreto de su equipo.
Llego corriendo al salon,y entro sin tocar,pues se acaba de terminar la clase no penso que abria alguien dentro, pero cuando la abrio vio a Harry y Miss Veronica,besandose.
Massiel se quedo parada,como en Shok,prosesando la imagen.
-Oh Pascual-dijo Miss Veronica cuando la vio ahi parada.
Harry cerro los ojos y nego con la cabeza.
-Solo vine-comenzo a caminar-por..-se pauso-algo-tomo el libetro y se fue de ahi.
Massiel,seguia prosesando eso,no podia creer que Harry estuviera engañando a Romina,es decir se le notaba que la amaba,y luego con Miss Veronica, no sabia que hacer,no sabia si decirle por que bueno era su amiga y si se lo decia sufriria pero si no se lo decia tambien.
-Massi-grito Harry alcanzandola-Espera-Massiel,se giro y lo miro,iva a comenzar a caminar cuando la sujeto del brazo-Deja te explico-La pego a la pared y se puso enfrente de ella-No se lo digas-Massiel sonrio.
-Encerio me pides eso?-le pregunto.
-Massi,yo la quiero y lo sabes-Massiel bajo la mirada.Pensaba si decirselo o no.
-Desde cuando?-le pregunto a Harry, este no contesto, pero miraba muy fijamente a Massiel a los ojos,asi que con esa mirada le decia que mucho,esta nego-Desde antes,o despues?-.Harry seguia con la mirada puesta en el suelo.
-Antes y despues-dijo,al fin.
-Realmente,pense que serias diferente-Harry no dijo nada,Massiel se fue de ahi,rodeando a Harry.
Massiel,no sabia que hacer,no queria hechar a perder la relacion entre Harry y Romina,pero bueno Romina era su amiga, su primera Verdadera amiga y de sus cuatro mejores amigas en la vida,Que hacia?, y si no le creia? quedaria como una chismosa nada mas,pero si no lo hacia y Romina se enteraba se molestaria mucho con ella,era una decision dificl.
-Tardaste mucho-le dijo Tamara a Massiel,cuando esta llego.
-Si ahh-dudo-se me presento una situacion-Nina rio.
-Que situacion?-le pregunto Nina aun riendo.
-Una situacion-trato de sonreir.
Tamara le noto algo,pero no sabia si preguntarselo ahi o cuando estuvieran ellas solas.
Esa era su ultima Clase,asi que ya todos se dirigian a dormir y descansar por que al dia siguiente se despertarian muy temprano para irse al aeropuerto.


HOLIS! NENAS;hahaha muchisimas gracias a todas las que comentaron la vez pasada y asim; oh dios me hicieron sentir tan bien♥!hahahaha encerio y a las personas que tambien se ttomaron el tiempo de leer y todo eso,por que ahorita que todos estamos en la escuela se que esta super dificil hacerlo y asim,pero bueno pues espero y les guste estee señor capitulooo; Y yaa puess el sabado pude escuchar a Liam y Harry en BBC1radio! creo que esa era la estacion bueno alos demas no pude por que moria de sueño :'c aqui eran las 2:00 de la mañana en viernesxD hahaha bueno ya puess estem Muchisimas gracias a todas,y COMENTEN PORFIIS!♥



6 comentarios:

  1. OH-MY-GOSHHH!!!!!!!!!!!! LES HAN PILLADO!!!*O* Pues creo que ya llegó lo que estábamos esperando.... UNA BUENA PELEA!!jejejxD
    Pues eso, que espero el siguiente CON MUUUCHA IMPACIENCIA!
    Besisssssssss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dream Rose!C;
      me encanta tu paciencia! xD

      Eliminar
  2. Olé tuu!! Y ole yo!! hahaha la Massiel ahi destapando a Harry! Será que tiene la fama de picaflor nato porque es que en tu novela, en la mia y asín la vida va!!!! hahahah Espero que salga más eeh! y aver si nos pasamos por mi blog! ¬¬ se que estás ocupada y yo tambien por eso eh tardado tanto en publicar, pero porfa pásate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviooo si sales tooda la nove mensa!C;
      espero yo tambien seguir saliendo en la tuya! xD
      y ahoraa mismo me voi a tu blog C;
      gracias por pasar y asim

      Eliminar
  3. Siguiente Siguiente. Quiero el siguiente yaaaaaaaaaaaa. Me muero sino.

    One Kiss

    ResponderEliminar

Coments