miércoles, 24 de octubre de 2012

Moments-Capitulo 33.


A Harry se le había olvidado un poco el problema,y se decidió por hablar con Massiel al día siguiente.
A la mañana siguiente,Liam los desperto muy temprano, se irian como a las 6:00 para poder aprovechar todo el dia y poder estar todo el fin de semana bien,en casa de Harry.
Romina,salio con los chicos y las chicas le llevaron Ropa,asi que se cambio en la camioneta que los estaba esperando.
Cuando llegaron al aeropuerto,Paul ya estaba ahi,los esperaba para pesar el equipaje que no era mucho pero se tenia que pesar.
-Bueno-dijo Paul cuando ya estaba lo del equipaje-al fin nos conocemos chicas-las cinco sonrieron.
-Si-dijo Tamara dandole la mano-Es un placer-sonrio, Paul hizo lo mismo,y el resto de las chicas hicieron lo mismo que Tamara.
-Tienen una hora antes de Subir al avion-dijo Paul-Los quiero cerca de aqui-.
Se fueron todos a sentar,enfrente de una tienda,donde vendian recuerdos y comida.
Habia una banca larga, Harry estaba sentado,con Romina recargada en su hombro y este la abrazaba,Tamara y Liam,sentados tomados de la mano,y Nina,con Louis arriba.Massiel y Zayn hablaban, y Niall estaba callado pensando.
-Eh voi por algo de comer-se levanto.
-Traime un cafe-le dijo Romina.
-A mi un pan de Zanahoria-dijeron Nina y Louis a la vez.
-Unas galletas-Harry jugaba con el cabello de Romina.
-Ahi Nailller ,yo quiero un Agua-le dijo Massiel.
-A mi me traes un jugo-sonrio Zayn.Naill puso los ojos en blanco.
-Me acompañas Natt?-.
-ehh si-se levanto Natty.
-Tu toma las cosas de las chicas,y yo las de ellos-Dijo Niall,sonriendo cuando ya estaban en la puerta de la tienda.
Niall,estaba ideando como,perdirle a Natty que fuera su novia, y ese era el momento solo que no sabia como .
-Listo-le dijo Natty,llegando a donde estaba Niall.
Estaba parado en un pasillo,de revistas habia un estante que los separaba de la vista de los demas.
"Ahora oh nunca"penso Niall.
-Ahh Natt-Natty despego la vista de la revista que habia tomado para mirarlo-Somos amigos cierto?-se escuchaba algo nervioso.
-Si-sonrio Natty.A Niall le encantaba su sonrisa.
-Eh Bueno-dudo-Aver como te digo-puso su mano detras de su cabeza,Natty seguia sonriendo.-Hai una chica-se arrepintio Niall,haci que penso en preguntarle casual y disimuladamente como le gustaria que se le declarara.-Que bueno me gusta y -seguia dudando-No se como pedirle que...-dejo inconclusa su frase,Natty ya sabia de que hablaba.Y tambien sabia que no habia ninguna chica.
-Ah bueno-Natty no dejaba de sonreir-Pues yo creo que lo mejor seria ir asi como a una playa,algo bonito donde esten ustedes solos-Niall la miro,y tambien sonrio.
-Este-Niall dejo la revista en el estante y comenzo a caminar hacia la caja-Gracias-.
-Hei esperate-lo tomo del brazo Natty,Niall se giro y Natty ahi estaba sonriendo con esa sonrisa que Niall amaba-Sabes que-Niall se paro justo enfrente de ella-Ya me canse de esto-la  miro confundido,pero ella nunca quitaba su sonrisa-Ya me arte,todos saben y nosotros tambien sabemos Niall que nos gustamos-Niall la miro y se puso rojo-Asi que no se que tanto esperamos-Natty lo miraba a los ojos-Vas a andar conmigo oh que?-Niall sonrio,pues ya todos decian eso.
-No puedo creerlo-solo dijo Niall,el no se habia atrevido a decirselo y bueno ella si,sonreia ante eso-Claro que si Natt-.
-Muy bien-respondio sonriendo,y caminaron hacia la caja tomados de la mano.
Llegaron tomados de la mano con los encargos de todos,y bueno como todos se llevaban asi nadie dijo nada,como siempre.
Estaban ya todos jugando y riendo y asi cuando Natty y Niall se besaron.
El primer beso que se daban.
-Hei ustedes-dijo Nina,abrazada de Louis.
-Que demonios hacen?-pregunto Louis, percatándose de lo mismo que Nina,bueno que todos.
-Oh cierto-dijo Natty-Ya somos novios-sonrieron.
-Encerio?-pregunto Romina-me alegro tanto por los dos,espero y sean igual o mas de felices que Harry y yo-Romina voltio a ver a Harry y este le sonrio,Massiel tambien voltio a ver a Harry,Harry solo bajo la mirada.
Despues de que todos felicitaron a Niall y Natty,abordaron el avion,los asientos eran de 4 personas,y todos paliaban por los asientos que estaban separados del grupo por que bueno solo iran dos ocupados,y podrian acostarse oh cosas asi,al final se los quedaron Zayn y Massiel.
-Entonces-dijo Zayn,ya sentado al lado de Massiel.
-Entonces que?-Massi odiaba que Zayn siempre dijera eso,no era una frase para entablar una conversación bueno era Su frase para entablar conversación.
-Es la primera vez que viajas a Holmes Chapel?-.
-Eh Si-Massiel quería dormir un poco,por que bueno se habían desvelado-nunca había salido de Londres-.
-Sabes ami me había pasado lo mismo-sonrió-hasta que bueno,ya sabes el grupo-Massiel le devolvió la sonrisa,se miraba menos tensa,dispuesta a platicar con Zayn.
-Eh Zayn-llego Harry,Massiel voltio a verlo de una manera asesina-Si me dejas hablar con Massi?-sonrio.
-Si claro-dijo con una mueca en la cara,que se suponía era una sonrisa.
Harry,iva al lado de de Niall,Natty y Romina.
-Por que siempre hace eso?-le pregunto Zayn a Natty.
-Hace que?-le contesto confundida.
-Me interesa una chica y ahi tiene que estar Harry-Zayn se miraba algo molesto.
-Solo van a hablar-Lo excuso Natty,le tomo la mano y se recargo en su hombro ,para intentar dormir un poco,tenia a Niall tomado con su otra mano.
-Que quieres?-pregunto Massiel,cuando Zayn se acaba de ir.
-Massi,quiero hablar contigo-se sentó.
-Hablar de que Harry?,de como engañas a Romina-sonrio voltiando a otro lado no queria mirar la cara de Harry.
-Mass,porfavor no se lo digas...-.
-Es que no puedo-lo interrumpió Massiel-Es mi mejor amiga,es decir son mis mejores amigas,las estoi traicionando igual que tu y no solo a ellas,si no a los chicos a menos de que ellos lo sepan-lo miro a los ojos.
-No-Harry bajo la mirada-Es que Mass,ya no lo voy a hacer lo prometo-la tomo de la mano-Tu sabes como la quiero,no se por que hice eso-.
-No Harry,no me puedo quedarme callada entiéndelo-Massiel safo su mano de la de Harry.
-Esta bien-dijo Harry-entonces dame tiempo para decírselo Massiel lo miro-solo tengo que meditar como decírselo de este año no pasa-estaban a mediados de octubre, tendría dos meses para hacerlo estaba perfecto.
-Pero que sea antes de diciembre-le exigió Massiel-Harry te lo juro que si no se lo dices-.
-Si lo entiendo-Harry sonrio-Muchas Gracias Massi-le dio un beso en la mejilla-eres la mejor amiga de todas-se levanto para irse.
-No puedo creer que me hayas convencido,y es algo serio Harry no te rias-lo decia por que Harry iva por el pasillo sonriendo.
Podia estar tranquilo de que Massiel no diria nada,pero ahora tenia que pensar como decirselo a Romina.
Despues de dos horas llegaron fue Tamara,quien desperto a Massiel y a Zayn,Massiel tenia su cabeza en el hombro de Zayn y este la tenia tomada de la cintura,con su cabeza sobre la de ella.














HOLIS!♥C; hahaha tengo mucho frio;Bueno estem Solo quiero agredecer de nuevo a todas las que leen enceriooo muchisimas gracias, y las que comentan :3me hacen sentir tan bienn:3 y pues el sabado no pude subir lo que les dije por que me fui todo el fin de semana a cuidar ami primito,pero espero y este si pueda,bueno no este no puedo tengo una fiesta,por que ya viene Hallowen y asi bueno ya mañana empiezo mis examenes,y el primero es de Historia♥
espero y salir bien bueno ya pues tengo que dormir.(Es la 1:04xD)Gracias a todas chicas encerio encerio♥! y espero y toooodaas de las que leeo la noce(Algun dia les dire todas las novelas que leoxD)Suban pronto,odio no sabes que mas pasara!xDYa pues Bye.

6 comentarios:

  1. Me ha encantados el capítulo, igual que todos.
    Espero que subas pronto que quiero saber ya lo que pasa con Maika y Liam

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE!!!!! Que pasará con Romina y Harry!? Vengaaaaaa una pistita que me muero de desesperación!!!
    Me encantaaa tu novelaaaa!! (si tuviera pez se la leería)jajajajaj
    Nos vemos pronto (espero):D
    Besissssssss;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha Realmente no pasa nada;Massiel no dice nada,por que bueno ...ya no te dire hahaha! ;Si Madafaka ama tu novela! xD
      Y gracias por leeer♥

      Eliminar
  3. aaaaaaahhhhhhh me encanta!!!!
    quiero el siguiente yaaa!!!! portate bien y sube pronto vale?? :))
    sigue escribiendo tan bien guapa :))
    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Anilu!!!!!!
    Tengo buenas noticias eeh!!! hahahaha
    A ver, mi novela toca fondo... Ya está tía, se acaba... Pero se acabará en el capítulo 50 así que todavía quedan 4 hahha
    Por otra parte hay algo que te encantará... TENGO OTRA NOVELA NUEVA!!!!!!
    hahahah creo que te gustará y eso... aun no tengo todos los personajes, pero y iras mirando... Pues nada nena que te pases y me digas que tal.. a ver si te conviertes en mi primera seguidora eh vv' hahaha KISEEEEEEEEEEES!
    este es el link : http://undermyskyiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh novela nueva! YEIHH!:3
      Espero y salga! hahah ;
      pues bueno se acaba una pero empieza otra y eso me parece perfecto Massi! encerioo;
      Y tambien esta perfecto que todavia queden 4 capitulos C;
      y Gracias por pasar Messie,ahora mismo ire a tu otro blog C:

      Eliminar

Coments