lunes, 17 de septiembre de 2012

Moments-Capitulo 27.


-Ya llegue-dijo Romina entrando a su casa-No hai nadie?-pregunto pues nadie contestaba.
-En la cocina cielo-constesto Estela.
Despues de todo lo que habia pasado esa semana,y bueno sabiendo que Harry era muy famosos,Romina decidio decirle a sus padres lo de su novio,o mas bien que era su novio.Y no sabia aun como iva a comenzar.
Cuando entro a la cocina estaba su papa en la barra,con un periodico y su madre cocinando.
-Valla-se sorprendio Romina-es la primera vez que llego y te encuentro en casa-sonrio.
-si,sali temprano-rio.
-voi a subir mis cosas,si?-Romina parecia nerviosa-tengo que hablar con ustedes-.
Subio a dejar sus cosas,y se acosto en su cama,esperando a que le llegaran ideas,pero nada, despues de como 20 minutos decidio bajar y que las palabras fluyeran solas.
-Papi,Mami-estaban los dos sentados en la sala,con Romina enfrente de ellos,era como si fuera a dar una noticia grave-yo se que ya lo saben-comenzo-pero bueno queria que supieran bien por mi-Estela sonrio-Si ando con Harry desde la semana pasada-cuando lo dijo,sus papas notaron un brillo en sus ojos-y como se que no es algo que bueno pase muy desapersivido-.
-Me alegra que hallas decidido decirnos-dijo su padre-cuando comenzaste a salir con Manuel,nos informaste cuando tenias 5 meses-Eso es lo que les habia dicho ella,pues relamente cuando se los presento a sus padres,ya ivan para el año.-Y cuando lo podremos conocer bien?-pregunto.
-Mañana-solto Romina-saldre con el-trato de corregirlo-podia darse una vuelta o algo asi-.
-Esta bien,esta bien-asintio su padre-y es muy famosos como dicen?-.
-Si pa'-Romina se sento a su lado,su madre solo estaba callada-la escuela esta llena de prensa te lo juro,no podemos hacer nada que por que tenemos que cuidarnos de la prensa y no se que-.
-Ten mucho cuidado Romina-al fin hablo su madre-no quiero que te pase nada-.
-No te preocupes ma',no me conocen bueno-Corrigio-no saben como me llamo,o donde vivo por que supongo que -se pauso-vieron..-.
-La entrevista del domingo-su papa puso cara seria-no me gusto para nada lo que dijeron,y bueno parece que ese chico tiene todo un historial-.
-No te preocupes papi,todo bien-lo tranquilizo Romina-el es super lindo conmigo, y primero le hago algo yo a el que el ami-.
-Me parece bien-dijo su padre-pero ahora quiero cenar-.
Romina sonrio,y bueno la noche la paso bien por que al parecer,su padre esta un poco de acuerdo con eso.
Al dia siguiente,Romina se desperto temprano,Harry habia quedado de pasar por ella como a las 4:00 en el parque donde siempre las recogian.Y faltando 15 para las 4:00 Romina salio de su casa,encontrandos con Natty al salir.
-Y si tu toda feliz-le dijo Natty cuando la vio.
-Algo,algo-sonrio Romina.
-Me parece super bien-ya ivan caminando lado a lado.
-A donde te va a llevar?-le pregunto Natty.
-Al cine,hace mucho que no voi-Natty no dijo nada- y tu?-.
-A casa de Massiel,me aburro sola en mi casa-.
-Pijamada en la noche oh que?-le pregunto Romina.
-Ya estas-rieron.
-bueno entonces te veo al rato-le dijo Natty,tomando otro camino que el de Romina esta solo asintio.
-Y usa proteccion-le grito Natty a Romna,esta solo comenzo a reir.
Romina llego,y se sento en la banca de siempre,cuando vio el carro de Harry pasar.Ella se levanto y se subio.
-Hola-sonrio esta.
-Hola-se acerco para besarla.Fue un beso muy corto,apenas un rose de labios.
-Tengo algo que contarte!-ella seguia sonriendo.
-que?-le contagio la sonrisa a Harry.
-En la noche,tu, y yo y mi familia cenando-levanto los pulgares,Harry que ya habia comenzado a anda,r freno el carro.
-QUE??-dijo sorprendido-Romina,por que no me habisaste,ve como vengo vestido-traia un pantalon de mezclilla,y una playera con su tipico gorro-no puedo llegar a si con tu familia-.
-Por que?-pregunto inocente-no tiene nada de malo-.
-Por que no estoi presentable-arranco el carro de nuevo.
-Amor-Romina hizo un puchero-ya le dije a mi padre que si iria-.
-Y luego va a a estar tu papa Romina-Harry la miro como suplicandole no ir,pero Romina seguia haciendo pucheros-ok ok-dijo al Fin Harry-ire,pero si se llevan una mala impresion de mi sera tu culpa-.
-Si si-Sonrio Romina.
Siguieron en camino,platicando,jugando y catando a Romina se le hacia familiar el camino y si resulta que llegaron a casa de los chicos.
-Que no ivamos al cine?-pregunto Romina ya dentro de la casa.

-Si,bueno-Harry la tenia tomada de la mano,y caminaban hacia la cocina-es algo especial-sonrio,Romina estaba confundida.

Harry la siguio guiando,al lado del refrigerador,Romina siempre habia visto una puerta,pero bueno nunca le dio curiosidad ni nada de eso, pero esa vez Harry la condujia hacia dentro, Romina entro y no cerro la puerta,bajaron unas escaleras y habia un sillon rojo,con una mesa de centro muchas papas fritas y cocacola,Harry sabia que Romina amaba la cocacola,y ahora que ya no estaba adieta se hizo adicta,al lado de sillon habia una mesa con un proyector y una laptop conectada.
-Y esto?-dijo Romina con una sonrisa en el rostro,mientras caminaba hacia el sillon.
-Nuestro cine-Harry extendio las manos al decir eso.
-Amor!-Romina fue hacia el y lo abrazo,luego lo beso.
-Y cual quieres ver?-pregunto Harry despues de aver estado como 6 u 8 minutos besandose.
Romina penso,y luego sonrio.
-The nothebook-dijo finalmente.
-Lo sabia-Dijo Harry mientras se dirigia hacia la computadora.
Puso la pelicula,la cual vieron bien solo en ciertas partes Harry jugaba con el cabello de Romina, la besaba,oh peliaban por las papas fritas.
-Hora de irnos-Romina se paro y se estiro,ya habia terminado la pelicula-Ve a cambiarte Dramatico-Romina recordo,el drama de Harry por como iva vestido.
-Otra pelicula?-pregunto Harry.
-Harry-Romina lo dijo como entre molesta,pero queriendose reir-le dije a  mis padres que estariamos ahi-.
-Otra pelicula y ya-Harry sonrio,Romina lo miro y luego se le fue encima. Se besaron como por media hora,se besaban decian algo y reian.
-Entonces?-pregunto Harry-Otra pelicula?-Romina rio.
-Y si en vez de otra pelicula-Lo miro,Harry inmediatamente entendio que queria Romina,asi que se  le fue encima la beso,acostandola en el sillon,el arriba de ella,Harry comenzo a besarle el cuello Romina traia Shorts,Harry podia tocar sus piernas,sus muslos pero era dificil otra cosa,despues de unos 10 minutos con ese jugueteo Romina se deciso de su Blusa y de la camisa de Harry, mientras harry se desacia de su pantalon y el Shorts de Romina.
-Estas segura?-le pregunto Harry a Romina,ya que se encontraban desnudos los dos,bueno Romina aun tenia su soten y estaban tapados por una manta, Romina solo asintio y lo beso.
Harry,acaba de entrar a Romina,cuando se escucharon,ruidos en la cocina,Romina recordo que no cerro la puerta.   


Niññas!! Muero;Estoi super rapidisiimoo por que mañana tengo examen de algebra y tengo qu estudiar r-r ! esteemm...las quiero y comentes.
Gracias a todas las que lo hacen y tambien a las que se toman el tiempo de LEER♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments