viernes, 7 de septiembre de 2012

Moments-Capitulo 24.


-Para que los llamo el director-pregunto Miss Veronica nerviosa cuando Romina se había ido.
-Por lo de la prensa-Harry se acerco al escritorio-nos prohibieron acercarnos-.

-Pense que era-Miss veronica lo miro a los ojos-otra cosa-Harry sonrio.
-No te preocupes-le dijo,mientras caminaba hacia la puerta.
-Te veo al rato-le dijo Miss Veronica.Harry asintio y salio del aula.

Romina acaba de salir,del aula de español y Zayn,la estaba esperando al final del pasillo.
-Te ayudo con los libros?-le pregunto para romper el hielo.Romina sonrio y se los extendio.Caminaron un poco mas y luego Zayn se paro en seco.
-Que sucede-le pregunto Romina,pues ella se habia adelantado algunos paso ya.

-Queria hablarte...-Zayn se pauso.Romina ya sabia de que,pero no queria escucharlo.
-No te preocupes-lo tomo por el brazo y comenzaron a andar de nuevo-eso ya paso-sonrio-y bueno yo ahora estoi con Harry-su sonrisa se hizo aun mas amplia-asi que pues solo hai que olvidarlo-Zayn tambien sonrio.

-Gracias Romina-Romina tambien sonrio.
Llegaron al salon de clases,donde ya estaban todos sentados esperando a que llegara el profesor.
-Harry se tarda mucho-dijo Romina.Estaban sentadas,las chicas y los chicos parados alrededor de ellas.

-Ahorita llega-dijo Massiel.
-haz lo mismo que yo-dijo Louis.
-Que?-le pregunto Romina confundida.

-Ponle un localizador-todos rieron.
Entonces,Harry llego,tomo la cabeza de Romina, y la beso,Romina sonrio.
-Ahi esta-le dijo Natty-preocupona-rieron. Tamara se paro y Liam se sento en el mensabanco donde estaba,y tamara se sento en las piernas de este.
-Osea como?-llego preguntando mini-No es mentira lo que dicen en Twitter?-sonreia.
-Que dicen?-pregunto Nina.
-Que ustedes andan?-se referia a Harry y Romina,pues todos sabian lo de Tamara y Liam.
-Si-sonrio Romina,dejando que Harry hiciera lo mismo que Liam.
-Bueno-sorio-almenos no perdere la esperanza contigo Zayn-Zayn no sabia que decir,pero se sentia incomodo.
-Quitate Vaca-Le dijo Jess a  Mini,pues esta estaba en medio del pasillo.
-No le hables asi-le dijo Massiel.Jess la voltio a ver, y se percato de que estaba con Los chicos,Romina y su clan como las llamaban a ellas.
-Hai ya tienes amigas-le sonrio Jess a Massiel,esta rodo los ojos.
-Que te valga-le dijo Romina,sentada en las piernas de Harry.
-Callate-la voltio a ver Jess.Romina hizo un ademan de quererse parar,pero Harry no la dejo.
-No la calles-le dijo Nina.Louis le tapo la boca.
-no tengo tiempo-dijo Jess-Bai con ustedes-miro a Zayn-espero y te diviertas con estas-miro de pies a cabeza a Mini.
En ese momento,llego el profesor,las chicas molestas,se sentaron.
-No dejes que nadie te hable asi-le dijo Massiel a Mini.
-No me importa realmente-le sonrio Mini.
- Y tu-le dijo Natty a Massiel-no dejes que Jess te diga nada-.
-Eso no es problema-sonrion Massiel.
-Señoritas-dijo el profesor-ya terminaron su charla?-Natty asintio.
El profesor siguio dando su clase,hasta que despues de dos horas,y una siesta de media hora para Romina toco el timbre.
-AL FIN!-dijeron Romina,Niall y Nina.
-COMIDAAAA!!!!-grito Nina.Niall la miro.
-Eso tenia que decirlo yo-todos rieron.
Llegaron,a las mesas de jardin ahi siempre comian,todas tomaron un filete con ensalada,los chicos tomaron lo mismo,excepto Nina y Niall,que bueno ellos como siempre tomaron doble porcion.
-Tarea,Tarea,Tarea-dijo Romina molesta,pues Liam y Tamara solo hablaban de eso-Ya basta chicos porfavor-suplico,Harry la miro y sonrio.
-Oye-se defendio Tamara-La tarea es muy importante,si no como pretendes terminar el trimestre-Romina sonrio.
-Como lo hacia en Mexico,con 6-volvio a sonreir,mientras Tamara negaba con la cabeza, y el resto reia.
-Romina,en la tarde tenemos que empezar a escribir la obra para literatura-le recordo Tamara.
Ya habian pasado unos 20 minutos desde que Romina dijo lo de sus 6,y como siempre ella queria ir a dormir.

-Asi que ni sueñes en dormir-Tamara,se levanto de la mesa a tirar la basura,todos la imitaron.Romina rodo los ojos.
Ivan hacia los jardines donde siempre estaban,Tamara,Nina y Romina tomadas de las mano de Liam,Louis y Harry.
-Espera-aparto Harry a Romina del grupo unos cuantos pasos,jalandola del brazo,para despues besarla,Romina sonrio.


-Zorra-le dijo una niña de grado menor a ellos.
-Disculpa?-Romina,quito su sonrisa y dejo a Harry en medio beso,para contestarle.

-Si-le dijo otra niña que iva con esta-No puedes andar con ella Harry-Harry no sabia que decir,el resto del grupo se acerco.
-No tienes derecho-dijo Romina sonriendo-a decidir con quien quiere estar Harry niña-Romina lo dijo  lento y pausado,como si la niña fuera retrasada mental o algo asi.
-No estoi estupida-le dijo la primera niña-y aparte es una violenta Harry-el resto de los chicos lo miraron espernado a que contestara,pero bueno Harry seguia tomado de la mano de Romina,con el brazo estirado pues Romina estaba enfrete de las niñas.

-Ademas-dijo la segunda niña-todas ustedes son como subnormales,no se por que estan con ellas chicos-los chicos se voltiaron aver.
-No mames-dijo Romina en español,soltando a Harry, ya con eso sabian lo que se avecinaba-escuchame Niñata de mierda-Romina se acerco mucho a ellas,Harry fue para alejarla pero Romina lo empujo con el brazo-No me conoces,no conces a mis amigas-seguia hablando lento y pausado-asi que bueno-la miro de arriba a abajo-primero mirate en un espejo y hablablamos,pendeja-rodo los ojos Romina,Harry la tomo de la cintura y la alejo Romina tenia una extraña sonrisa en el rostro de esas sonrisas como con malicia,las niñas la miraron y bueno como todos sabemos cuando Romina esta enojada habla español las niñas no entendieron,las chicas obsebavan la escena teniendo una vaga idea de que era lo que les habia dicho.
-Aprende a hablar-le dijo la primera niña,despues de aver pasado unos 10 segundos viendo a Romina-y bueno si eso era un amenaza-la niña rio-no te tengo miedo-.
-Hai maldita,hija de mierda-dijo Romina,queriendose soltar de Harry,pero este obiamente no la solto.
-Ya vamonos-dijo al fin,tratando de llevarse a Romina,mientras esta trataba de safarse,pues bueno esta muchacha no tenia absolutamente nada de pasiencia, y digamos que en este tipo de casos le salia su Antigua Romina.-Ayudame-pidio Harry a alguien,Niall se acerco y la cargo para llevarsela.
-Que nos los vea la prensa-dijo Liam,preocupado.
-Ya ponganle de aqui-dijo Nina en español,era una de las frases raras que habia aprendido de Romina.
Todos se fueron,dejando ahi a las niñas paradas,a Romina la llevaron detras de un arbol muy alejado de los cercos,pues bueno todo estos estaban rodeados de camarografos.
-Amor,tranquilizate-le dijo Harry a Romina tomando su cara en las manos,pues Romina seguia diciendo cosas inentendibles,pues hablaba en español,estaba muy enojada.
-Esque Mames-dijo-quien se cree esa niña para venir a decirme a mi,que tengo que hacer, mames es como si por ella fuera terminar contigo,ni que fuera que o quien ,ni a mi mama le hago caso,pura madre a esta niñata de mierda, que quien sabe a que chingados vino al mundo-Romina decia las groserias en español.
-Amor Ya-le dijo Harry alzando la voz,los chicos seguian mirando.
-Romina,tranquila-dijo Massiel,un poco dudosa no habia visto a Romina enojase asi y bueno le sorprendia un poco-son solo niñas-.
-Si Rom-Tamara solto la mano de Liam,para ir a tomarla del hombro-son solo niñas,y exacto no por ellas dejaras a Harry, oh yo a Liam-voltio a verlo y sonrio.
Romina miro a todos,que estaban muy serios,miro a los ojos a Harry,suspiro y despues sonrio.
-Lo siento-dijo mas de fuerza que de ganas-prometo que no pasara,siempre y cuando-se apresuro a decir-no me provoquen Harry-.Este la miro y sonrio.
-Amor,esque tienes que entender,tienen que entender las cinco-corrigio,el resto de las chicas le prestaron antencion,mientras se sentaban en el pasto-al salir con nosotros,estan expuestas a esto y mucho mas chicas,es algo que...-.
-No podemos controlar-completo Liam-siempre sucede esto,es decir..-.
-Las fans,nos celan mucho-interrumpio Zayn a Liam,este asintio.
-No te lo tomes personal Gorda,es decir ninguna de ustedes-corrigio Niall.
-Pues como sea-dijo Romina,arracando pasto-no voi a permitir que nadie me ofenda a mi o alguna de mis amigas,y lo siento-volvio a repetir pero esta vez un poco mas cincera.
Despues de unos 30 minutos,Romina ya era normal y bueno Harry no estaba tan molesto por la escena que hizo su novia,obiamente todos estaban preocupados por la prensa, pues Paul se los habia advertido ya.
-Te quiero-le susurro Romina la oido a Harry, este sonrio.



Felices 15 Massieellll♥C; diganle felicidades,por que bueno mi personaje de Massiel existe y hoi cumple 15 añooss C; asi ella toda pequeña C;
Siento no subir mas fotos,pero hai no traigo paciencia de buscar y bueno ya tengo que irme, ire a la palyitaa♥ bueno estem. Comenten Hermosas las quieroooo.
Y encerioo que gracias a todas por hacer que los Chicos♥ganaran las 3 nominaciones en los MTV Video music Awards(creo que asi era) ando bien distraida,bueno yaaa me tengo que ir a planchar mi cabellitoo♥ 
COMENTEN NENAS! C;

4 comentarios:

  1. Felicidades Massiel!! :) jajajajajaja
    Wow!! Me ha encantado!! Menudo genio el de Romina eehhh?? xD
    Me encanta la novela <3 siguiente rápido!!! :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se Romina esta rara! hahaha Gracias por
      tomarte el tiempo de leer y asim! C;
      Si lo subire rapidoo;Haz lo mismo porfaaaavooorrr! xD

      Eliminar
  2. jajjajaj Geacias por felicitarme! Me siento alagada! Pásate por mi blog esta noche que publicaré un premio... Quien sabe, a lo mejor te toca uno ;) Y pues nada actualizaré los personajes, y con eso te digo qu elos haré completamente nuevos... Y creo que publicaré un One Shot aunque no es tan seguro :) Espero que os pasé por mi blog todas las que leais esto, quiero hacer una especial por mis 15, a ver que me invento! :D
    Gracias Anilu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok me pasare por tu blog; para ver tussss actualizacion! C;
      Y en la proxima entrada dejare el Link de tu blog;para quienes lo lean(que ya te habia dicho que segun las estaditicas son bastentes gentes)paseen y asim C;

      Eliminar

Coments