lunes, 10 de septiembre de 2012

Moments-Capitulo 25.


Estaban ellos recargados en el arbol,Harry con su brazo alrededor de los hombros de Romina,y tomados de las manos,cerquita de ellos de un lado ,esta Liam y Tamara sentados,tomados de las manos, y al otro lado estaba Nina sentada,con la cebeza de Louis entre sus piernas,pues estaba acostado,Niall,Zayn,Massiel y Natty, estaban sentado jugando,pero igual cerca de ellos.
-Me quieres-le pregunto Romina a Harry,con cara de puchero.Este seguia sonriendo.
-Si amor-le dijo al fin para despues besarla.
-Entonces?-le pregunto Zayn a Massiel,al casi otro extremo del jardin,estaban sentados lado a lado.
-Entonces que?-le pregunto Massiel,pues no habian dicho nada.
-Desde cuando eres mejor amiga de Romina,digo-se apresuro a decir-siempre estabas con Jess-.
-Seras...-Massie penso en decirle estupido,pero se limito su comentario-ya te lo eh dicho como 6 veces,y no solo a ti sino a todos los demas-a Massiel le molestaba un poco la historia-me pelie con ella,Romina me encontro en un baño publico y bueno ahora estoi aqui-dijo un poco cansada de repetir las mismas palabras.
-Si bueno,Romina es un poco rara, y suele conseguir amigos en los baños publicos-rieron.
-Llegue a pensar que yo era un caso especial-rieron mas.
-Si bueno,tal vez un poco-Zayn le sonrio-aveces se aloca-.
-Casi no se noto hace rato-le dijo Massi con sarcasco-No inventes-dijo sorprendida-nunca la habia visto tan enojada,bueno solo aquella vez que se pelio con Jess-Zayn y Massiel rieron.
-Si bueno,es como Hulk-rieron mas fuerte.
-Quien es como Hulk-pregunto Nina,Louis seguia acostado.
-Romina-dijo Massiel,indiferente,Todos rieron.
-Groseros-dijo Romina,interrumpiendo el beso que se daba con Harry,pueste solto una carcajada-No soi Hulk-.
-Eso crees tu-dijo Natty.
-Chicas-interrumpio Tamara-lo siento pero tenemos que ir a trabajar en la obra-.
-Hai nooooo-se quejo Romina.
-Mas al ratito Tama-le dijo Massiel.
-No flojas-se levanto-tenemos que comenzar ya-.
-Haiii-se quejo Nina esta vez,quien se levanto,pero Louis la jalo del brazo,y la volvio a tirar-Louis cuidado-Louis la beso.
-YAAAAAAAAAA-dijo Tamara,que se encontraba parada ya en el concreto,mientras Nina y Romina,se besaban con Harry y Louis.
Massiel y Natty tambien se pararon,pues ellas tampoco querian trabajar,se irian a su habitacion.
-bueno-dijo Harry cuando las chicas ya se habian ido-tengoo-penso un poco-un asunto,nos vemos al rato-.
-ok-le dijo Liam,mientras igual que todos los demas lo miraban confundidos.
-Aun no entido-dijo Zayn-por que tenemos que hacer la obra separados-.
-Por que el profesor,dijo que solo eran equipos de cinco-contesto Liam,caminaban hacia su habitacion.
-Pero y por que no,nos repartimos,es decir-se explico Zayn-Por que no como tu y Tamara,son los que siempre planean este tipo de cosas,se juntan con los 8 restantes-sonrio triunfador despues de decir eso.
-No es mala idea-respondio Louis.
-Aunqe-interrumpio Niall-No creo que a Harry,le gustaria separarse de Romina-Todos,lo miraron raro pues nadie habia hablado de Romina.
-Y quien hablo de Romina?-pregunto Zayn-yo hablaba algo asi como, Liam, contigo y Natty, y Louis y Tamara-.
-Yo quiero estar con Tamara-reprendio Liam.
-No-le dijo Louis-tu y ella son el cerebro de la organizacion-.
-De cual organizacion?-pregunto Liam,confunso.
-De la nuestra-contesto Louis,Niall, Liam y Zayn Reian-Y Calla-se apresuro a decirle a Liam,pues ya iva a hablar-Vallamos con las chicas para decirle la ide ade Zayn-sonrio.
Despues de que Harry,se fue de con los chicos fue al salon de español.
-Vero-dijo entrando sin tocar la puerta.Miss Veronica,estaba revisando algunos trabajos.
-Pense que ya no vendrias-lo miro y sonrio.
-Si sobre eso-Harry bajo la mirada-Veras Vero-Miss Veronica le prestaba atencion-Acabo de empezar una relacion y bueno-Harry no sabia como explicar eso.Mis Veronica dejo su pluma y se paro.
-Vienes a terminar conmigo?-pregunto sonriendo-Harry-miro hacia la ventana-esque nosotros no podemos terminar-seguia sonriendo-por que bueno-se sento en un mesabanco-nunca empezamos-.
-Si Vero-dijo Harry,como desesperaado-pero, bueno-no sabia que decir-el punto es que ya no-pausa-ya no podre estar contigo-lo penso-si eso-.Mis Veronica seguia sonriendo
-La cosa esta asi -le dijo Mis veronica-me dejas le cuento a la prensa-Harry la miro, y sonrio.
-Me estas amenazando?-seguia sonriendo.
-Tomalo como quieres-Miss Veronica se paro, y se puso enfrente de el.
-Vero,eres una mujer casada-Harry ya estaba serio-Por que haces esto?-.
-Simple-sonrio-por el mejor sexo que eh tenido en la vida-Harry la miro molesto.
-Pues bueno-dijo Harry-Tendras que contarselo a la prensa-Miss Veronica no se esperaba eso-No creo que se vea bien una maestra acostandonse con sus alumnos-.
-Y yo no creo que se vea bien tu relacion con una maestra,teniendo novia-sornio ampliamente-Harry-se acerco mas a Harry-no tenemos que hacer esto,tu sabes que te gusto y bueno tu ami-lo redeo por el cuello-Las cosas como estan,estan bien Garcia nunca se va enterar,como bueno mi esposo no se ah enterado-sonrio y lo beso.
Harry por unos instantes se dejo llevar,luego se separo.
-Es encerio?-le dijo Miss Veronica-Harry-se acerco y comenzo a quitarle la camisa-Si quieres-le sonrio-Garcia no lo sabra-Harry lo penso un poco.
-Cierto-dijo Y comenzo a besar a Miss Veronica,la tomo de la cintura y la acosto en el escritorio.
Ya habian pasado unos 10 minutos,cuando a Harry le sono el celular,el estaba dentro de Miss veronica, y escucharon sonar el celular,pero Harry  no hizo por contestar.
-AMORRR!-se escucho la voz de Romina-Harry se detuvo de inmediato,Miss Veronica Rodo los ojos-Ya te extraño-le habia enviado un video-Y bueno te tengo noticia,estaremos juntos en la obra,bueno te veo al rato-Romina sonrio-TE QUIERO,Hermoso-se quedo todo silencio.
Harry,se sentia mal,pues el realmente queria a Romina,y obiamente sabia aque a ella,una infidelidad no le gustaria para nada,bueno a nadie pero Romina era un caso especial.Se odiaba en esos momentos,odiaba aver estado con Miss Veronica,el dia en que estaba decidido a terminar con todo, y dedicarse plenamente a Romina.
-Sabes que Vero-Harry se escuchaba como triste-Nos vemos luego-Se subio el pantalon,se puso se camisa, y se disponia a Salir.
-No te preocupes Harry-le dijo Miss Veronica-no pasara nada-le sonrio.
Harry no dijo Nada y salio.


Niñas,mi compu estaa super lentisima y son 12:42 a.m. 
ya tengo que ir a dormir por que tengo que ir a la escuela C; bueno leean y comentennn y paseenn al blog de Massiel♥; Estemm.... pronto subire el link les recomiendo la novee C; 
bueno ya Baiii ;Comenteenn porfaa C;

1 comentario:

Coments