jueves, 13 de septiembre de 2012

Moments-Capitulo 26.


Paso,la tarde Harry no quiso hablar con Romina,pues creyo que notaria que tendria algo.
-Resumen-dijo Tamara-Tu-se dirigio a Massiel-con Zayn,Louis y Nina, en el equipo de Liam,y el resto conmigo-sonrio-quedo claro?-.
-Siii-dijo Nina.

-Harry no me contesto-solto Romina.
-Crees que se haya molestado por los niñas?-pregunto Natty.
-No lo se-torcio la boca Romina.-Esque hai no inventes esas niñas que sienten-.
-Pero esque tu tambien-le dijo Tamara-tienes que aprender a controlarte-.
-Y di,que no te vio la prensa,o que no vio cuando estaba cargandote-le recordo Massiel,Romina la miro le hizo enseño la lengua.
En ese presiso momento tocaron la puerta.
-Es El-salto Romina,a abrir la puerta.
-Ah eres tu-dijo como con desagrado-Que quieres aqui-.
Las chicas se acercaron a la puerta,dismuladamente,pero bueno eso no se noto, y en la puerta estaba Jess.
-Quiero que dejes de molestar ami hermanita-dijo esta molesta.
-Nisiquiera se quien demonios es-sonrio Romina,ahora las chicas si estaban en la puerta,Massiel que detras de Jess estaba Emily con Rich tomados de las manos, y a los lados Kimberly y Nicole las otras chicas, Ella no dijo nada,pero las miraba fijamente.
-Es una de las niñas a las que molestaste en la hora de la comida-Romina comenzo a Reir.

-Ah ellas-dijo como recordando-Te informo-le dijo Romina-ella fue la que empezo,y bueno tu sabes que yo no me dejo-.
-Tiene 13 años Romina-le dijo Jess sorprendida.
-Tengo 17-le dijo Romian con esa sonrisa de malicia.-Realmente no me importa y lo sabes,asi que si te importa dile a tu hermanita que deje sus traumas por mi novio,y que no diga nada de mis amigas y ya esta-sonrio,iva a cerrar la puerta pero Jess,la detuvo con el pie.
-No creo que te dure mucho el gusto de Tu novio-lo ultimo,se oyo como con sarcasmo.
-Amenza?-le pregunto Nina.
-Lo que sea-dijo Jess,mirando a Nina-Alejense de mi hermanita-.
-Que ella se aleje de nosotras-dijo Massiel
-Nosotras?-Rio Jess-hai que bonito ya te incluyes-Natty Rodo los ojos-yo creo que a ti tampoco te durara mucho el gustito Massi,ya sabes como son ellas, y bueno-la miro de pies a cabeza-estaras rogando para que te volvamos a hablar-Emily sonrio.
-Primero muerta-sonrio Massiel-a volver a estar contigo-.
-Eso no decias antes-.
-Exacto,no sabia lo que eran amigas-las chicas la miraron como con ternura.
-Hai que sentimental eres-le dijo Jess.
-Es todo lo que querias?-le pregunto Natty enfadada.
-Si-sonrio Jess-Las veo mañana-sonrio-y Ya te dije Romina-.
-Ya te dije Yo-Romina azoto la puerta.
-Sera posible esta situcacion?-pregunto Nina-ve que venir a nuestra habitacion a amenzarnos-.
-Ya ni la chinga-dijo Romina.
-Haii Massi-dijo Tamara,llendo hacia donde estaba para abrazarla-te quiero-Massiel sonrio como confundida.
-Ok-dijo-gracias creo-.
todas comenzaron a reir.
-Bueno y Harry sigue sin llamar-.
-Ya callate Romina-le dijo Massiel.
Al dia siguiente,Liam espero a Nina en las escaleras del edificio junto con Louis,cuando los vio Romina giro los ojos,odiaba que Harry fuera tan flojo y no fuera por ella,pero la estaba esperando en el comedor,con Niall y Zayn sentados, y el desayuno de todos enfrente.
Esta vez Massiel no saludo,pues nadie lo habia hecho la mañana enterior.
Haci pasaron los dias hasta el viernes,las chicas se irian a sus casas, y bueno a Harry se le quitaria un poco el estres sobre lo de Miss Veronica y Romina.
-Buenos dias-les dijo Romina,pues como siempre fue la ultima en despertar.
-Es hora de ir a comer-dijo Feliz Nina.
-Ya quiero irme a mi casa-dijo Massiel.
-Creeme-le contesto Natty-No eres la unica-.
Despues de que Romina se arreglo,fueron a desayunar, crepas con malteada de chocolate.
-Y  Jess ya no ah ido a su habitacion-les pregunto Niall.
Estaban Romina y Harry sentados lado a lado,Harry tenia su brazo en la recargadera de la silla de Romina,mientras esta intentaba darle de comer,ellos solos reian por eso.Liam y Tamara estaban sentados igual lado a lado,como dos personas normales comiendo.Mientras que Louis y Nina se apentaban pedazos de crepas,tranto de que calleran en su boca.
-No -contesto Natty,quien estaba sentada al lado de Zayn.
-Ya nunca mas volvio-dijo Tamara,riendo.
-eso es bueno-dijo Niall dudoso-creo-.
-Pues realmente-Romina entro en la paltica-A mime da igual-.
-Pues no tiene-Tamara,puso cara de seria-Romina,cuantas veces te hemos dicho,ya no eres tu solamente si no los chicos,tienes que cuidar...-.
-Eso-completo Romiana,con los ojos en blanco-si lo entiendo Tama,pero ahi-.
-Hai nada-le contesto-porfavor comportate,por los chicos-romina los miro brevemente a todos,sabia que pensaban lo mismo que Tamara,pero bueno nadie se atrevia a decirselo,y simulaban estar entretenidos con el tenedor.
-ok-dijo Romina al fin-ok,por los chicos-Harry solto una pequeña risita-No te rias-le dio un leve golpe en el brazo.
-Au,violenta-rio Harry.Romina lo beso.
-Mañana-le dijo Harry al oido,ya todos se habian levantado a dejar sus charolas,y bueno ya tenian que ir a clase-tu y yo al cine-Romian sonrio,y lo volvio a besar,sus besos cada vez eran mas intensos.
-Ya estas-le dijo Romina sonriendo,y parandose,caminaron al salon de clases tomados de la mano,ya ninguna niña los molestaba.
El dia transcurrio normal,esta vez la mama de Natty,fue a recojerlas tamien a Massiel Nina y Louis,se habian ido juntos.




Niññas!C; ♥Amm....no tengo absolutamente nada que decirxD asique buenoo comenttenn porfabor :'c .
Y muchisimas gracias por tomarse el tiempo para leerla C;
Ya pues ammm Baitc:

2 comentarios:

  1. Me encanta! <3 pero esa Jess, como la odio! Es mala..!!
    Sube pronto que quiero leer mas!!
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar

Coments