sábado, 4 de agosto de 2012

Moments-Capitulo 12.


Ya dentro,todas pusieron los vestidos que habian llevado sobre la cama,ya se habian bañado y como era obio todas se encontraban en Ropa interior,Natty estaba envuelta en tualla,pues fue la ultima en bañarse,hasta Tamara,habia  accedido a estar en ropa interior esa vez.
-Me gusta ese-dijo Romina señalando un vestido Blanco de Nina.
-No-dijo Natty-Yo quiero el tuyo rojo-sonrio.
Romina levanto el Vestido blanco de la cama y se lo sobre puso.
-Como se me...-la interrumpio el tono de su celular.Se canso,de Gerardo Ortiz-Hola?-contesto,Natty se estaba midiendo el vestido Rojo-Hola?-volvio a decir Romina.
-Hola,Chaparra-Romina se quedo helada,y las chicas lo notaron.
-Que pasa-dijo Tamara a Romina.
-Como estas?-le dijeron.
-Romi-dijo Tamara de nuevo,pues no se movia ni hacia algun gesto.Luego Romina sonrio.
-Manuel?-dijo,con la sonrisa en su rotro.
-Pues quien mas?-Nina,Natty y Tamara se habian acercado a Romi,pues no sabian que era lo que pasaba y ella estaba hablando en español.
-Hei-dijo feliz Romina-Como estas?-.
-Bien,bien acordandome de ti-.
-Todo bien chicas-les dijo Romina, pero ellas se quedaron ahi.
-Con quien hablas-dijo Manuel.
-Mis amigas-dijo esta.
-Ah ya tienes?-.
-Si,y son las mejores-Eso si lo entendio Natty y le sonrio.
-Y la Caro?-.
-Hai Manuel-le dijo ironica Romina-Si no te la has hechado seria un milagro-Manuel rio-Con eso me dices todo-se puso seria esta vez.
-Yo no te dije que si,pero bueno somos amigos,y-hizo una pausa-no esta mejor que tu chaparrita-.
-Que quieres-esta vez le contesto seria.
-Saber como-se corto-te extr..-se volvio a cortar.
-Espera-le dijo Romina saliendo al balcon que tenia la habitacion.
Pero no cambiaba nada se oian medias palabras.Romina dio la vuelta y salio al pasillo esta vez, se metio a la habitacion de alado, donde estaba el Xbox. y ahi se oia perfecto.
-Decias-le dijo Romina esta vez con una habitacion sola.
-Que te extraño mucho Chaparra-.
-Estas en algun party?-.
-No,pero voy llegando el Alex dio uno,ya sabes sus pisteadas son las mejores-.
-Ahh-dijo Romina,que sabia que era mas que obio que estaba tomado.
-pero te extraño,que hacemos?-se pauso-extraño que estes aqui conmigo chaparrita-.
-Manuel-le dijo Romina mas seria que nunca-como conseguiste mi numero?-.
-Llame a tu casa de nuevo y me lo dio tu mama-.
"MADRES IMPRUDENTES"penso Romina.
-Nadia se  molestara sabes?-dijo romina-le llegara carisimo el recibo-.
-Tu no te preocupes,solo di que me extrañas-.
Romina se quedo callada.
-Extraño,todo lo que haciamos-.
-Realmente no lo creo-dijo sarcastica esta vez-si ya te acostaste con Carolina,no creo eso-.
-Lo hice por que te extrañaba-Romina rio,y miro al techo,tratando de que las lagrimas no salieran.
-Que forma ,tan rara de demostrarlo-.
-Caro es el recuerdo,mas ligado a ti que tengo-..
-Sabes que Manu,luego hablamos va?-una lagrima ya habia conseguido salir.
-Te hablo,mañana a la misma hora-.serian como las 5:00 de la mañana en mexico.
-Bai Manu-.
-Te amo-Dijo Manuel al final y Romina colgo.


Se sento en el sillon con la cabeza entre las piernas,no se sabia por quepero le dolia  lo de Manuel,y su supuesta mejor amiga,no podia creerlo, ella se lo habia dicho a Natty si que carolina era uno zorra,pero bueno no penso que solo seria un mes de su ausencia para que llegaran a eso.
No le gustaba llorar, y menos por cosas asi pero esa vez no lo pudo evitar.
-Estas bien-escucho a alguien entrar.Ella levanto la cara y era Zayn.
-No importa-le sonrio.
-Te vez muy afectada-se sento alado de ella.Romina se quedo viendo hacia un punto cualquiera.
-AHHHHHHHHHHHhh-grito Romina recordando que estaba en Ropa interior.Se tapo con un cojin-ZAYN-zayn sonrio-CIERRA LOS OJOSS!!-grito,limpiando se un poco las lagrimas.
Romina,no era delgada,pero tampoco gorda, estaba llenita no tenia el vientre plano,pero tampoco todo deforme de tanta grasa,tenia bonito cuerpo pues estaba en termino medio.
-Que demonios pasa-dijo Louis entrando.
-MALDICION!!!-volvio a gritar Romina.
-Romi-rio Louis-no te conocia ese lado-mordio una Zanahoria que traia en la mano.Y se fijo en los ojos rojos de Romina.
-MALDITA SEA!,VALLANSE-.
Zayn y Louis reian.
-Hei chicos dice Liam que si ...wouuuu-se pauso Naill,al ver a Romina,que no se tapaba nada,pues el cojin era mui pequeño-Retiro lo dicho no eres gorda-sonrio.
-MAMES!-dijo en español-tu tambien solo falta...-.
-Que se apu....-dijo Harry entrando.
-Si geneal una hermosa reunion-dijo Romina,tirando el cojin-Estupido Cojin.

-HEi chicos-dijo Harry-no vean-se paro enfrente de ella-tapense la cara,algo no la vean-.
-Sabes que Harry-dijo Romina moviendolo -les eh estado rogando por eso,ya me da igual-salio caminado de la habitacion.Con los ojos hinchados.
Entro a la de alado,ignorando a las chicas,se fue directo al baño,cerro la puerta y se delizo.Despues comenzo a llorar,con la cabeza entre las piernas de nuevo.
-Romi-dijo Tamara,acercandose a la puerta del baño,pues se oian sus sollozos-Estas bien?-.
Romina no contesto.
-Romi-repito Natty-que pasa?-.
Romina se quedo calla otra vez,se levanto y abrio la llave de la ducha para despues entrar en ella en ropa interior.Nina se puso su short de pijama y una blusa cualquiera,y salio hacia la habitcion de alado, donde Zayn les contaba lo sucedido antes de que todos llegara,que vio a Romina llorar.
-Que le hicieron a Romi-dijo Nina entrando-esta llorando en el baño-le propino un golpe en la cabeza Louis.
-Auu-se quejo Louis-no le hicimos nada-se sobaba la cabeza.
-Que le pasa a Romina?-dijo Harry.
-Cuando yo entre aqui-dijo Zayn levantandose del sillon-ella ya estaba llorando-.
-Que es lo que le pasa?-pregunto Liam preocupado.
-No se-dijo Natty entrando-No nos quiere abrir-.
Todos se fueron ala habitacion de alado.
-Gorda-toco Naill,la puerta del baño,Romina seguia sentanda en la regadera llorando-me abres?-.
-Estoi bien-al fin respondio Romi.
-devio ser que se disgusto con quien hablaba-dijo Tamara al resto que ya se habia sentado en la cama.
-Con quien hablaba-pregunto Zayn.
-Con Manuel,me parecio escuchar-dijo Natty.
Todos se quedaron serios.
-Y que queria ese?-pregunto Harry molesto.
-supongo que molestar-dijo Nina.
En ese momento se abrio la puerta del baño con Romina enredada en una Toalla.
-Gorda-le sonrio Naill,pues el seguia parado enfrente de la puerta-estas bien-.
-si gracias por preguntar-se le miraban los ojos muy inchado y rojos-Chicos lo siento,pero  no me siento con animos de ir-hizo una pausa-me ire ami casa,lo siento liam-lo miro.
-Pero Romi-dijo Liam-ivamos a ir todos-.
-Vallan ustedes Liam-se noto el esfuerzo que hizo para que al fin saliera una sonrisa torcida.
-Que tienes gorda,encerio-Naill la tomo de la cintura,y esta lo voltio a ver se giro hacia el, y lo abrazo para ponerse a llorar en su pecho-no te preocupes todo esta bien-le acariciaba el pelo.
-Todo esta bien Romi-se acerco Harry-estamos aqui-tambien le acariciaba el cabello.
-Que te hizo ese tipo-pregunto Natty enojada-que te dijo-le dijo esta vez en español,todos la miraba confundidos,`pues no entendian.
-No me hagan caso-contesto en ingles-soi una dramatica-.
-Que fueeee-volvioa preguntar Natty.
-Nada,nada pero me hizo recordar cosas-le contesto en español, Naill ya la habia soltado.
-No te preocupes Romi estamos contigo-le tomo la mano Harry.
Cuando sintio el contacto con la piel de harry,Romina sintio como un calor, pero un calor bonito lo miro a los ojos y sintio seguridad,era algo extraño Romina nunca habia sentido nada parecido.Harry la tenia bien sujeta de la mano,despues la entrelazaron.
-Todo bien-trato de sonreir-vallan ustedes,yo me ire a casa-.
-No-dijo Louis-nos quedaremos a ver peliculas-sonrio-es un buen plan cierto?-.
todos asintieron.
-Pero Romi-insitio Liam-sabes que puedes contar con nosotros-Romina seguia agarrada de la mano de Harry.
-Si gorda-le sonrio Naill.
Romina suspiro,voltio a ver a Natty y escucho su voz en su cabeza "Abrete a la gente,queremos ser tus amigos",volvio a suspirar,bajo la mirada.
-Se acosto con Carolina-dijo en español,todos la miraban confundida,solo Natty pudo medio entenderlo pues aun no sabia bien el idioma-dijo que me extrañaba-esta vez la frase la dijo en ingles.
-Y eso te afecto?-pregunto Louis.
-No se nota-le contesto Tamara.Romina seguia con la mirada en el suelo

-Si Louis,-hizo una pausa-ya les dije soi una dramatica-.
-Te queremos asi de dramatica-dijo Zayn acercandose,para pasarle su brazo por los hombros.
Romina sonrio.
-Gracias encerio-.
-Pero,ya nada de hablar con el-dijo Harry-no queremos que te vuelva a suceder esto-le sonrio.
-No te preocupes-le contesto la sonrisa-eso no vuelve a pasar-.
-Bueno-dijo Louis-hai que ir a ver la pelicula-.
-Me pondre ropa-dijo Romina,soltando la mano de Harry,y quitandose el brazo de  Zayn de sus hombros-Siento arruinar tu cumple-le dijo a Liam.
-Mi cumpleaños ya paso-le sonrio-y creeme prefiero esto,a lidiar con estos cuatro ebrios-rieron.
-Yo tambien me cambiare-rio tambien Natty.
-Que tiene la traes?-pregunto Louis.Natty le dirigio una mirada asesina.-Perfecto-le contesto,pues sabia lo que significaba esa mirada-de todos modos no se te mira tan bien-.
Todos salieron de la habitacion,dejando a Natty y Romi, solas.
-Que fue eso?-le pregunto Natty-se acosto?-natty no entendio el significado de esa palabra.
-Si natty-contesto romina-se acostaron-la palabra ya en ingles,la entendia mejor natty,pues se llevo las dos manos ala boca sorprendida.
-Lo siento-bajo las manos-pero,bueno el ya es pasado cierto?-.
-Si,pero me calo-dijo Romina sacando un shorts de pijama-me dijo-se giro hacia Natty-que detodos modos yo estoi mejor que ella,aahhhh-dijo Romina frustrada.
Natty permanecia en silencio.
-Pero-dijo al fin-no te preocupes por eso nena,nos tienes a nosotros ahora-le sonrio.
-Lo se-le contesto-solo que no se,no puedo olvidarlo Natty, fueron dos años, y me dice esto siento que era como un estorbo para ellos,era un estorbo para que pudieran haccer sus "Cositas"-dijo Romina haciendo movimiento con los brazos.
-No eres un estorbo,tonta-la abrazo Natty,Romina sentia la necesidad de volver a llorar-Y no llores estorbo-se burlo y romina rio,limpiandose las pocas lagrimas que alcanzaron a salir.
-Cuando colgo,dijo que me amaba-le solto en seco-Eso me confunde-.
-oh valla,confundiria a cualquiera-.
-Osea,dice que me ama,pero va i se hecha a quien se supone que era mi mejor amiga-romina se puso una blusa blanca de resaque.
-no se que decirte-la mira Natty apenada.
-dijo que mañana me hablaria de nuevo-.
-Pobre de ti que contestes-la amenazo Natty,sentada en la cama.
-No pensaba hacerlo,-Romina suspiro-Necesito un cigarro-.

-Yo tambien-sonrio Natty
Si,las dos fumaban,como todas las personas de su edad,pero ella no eran adictas,lo hacian como para desestresarse,y era muy raro que necesitaran uno.
-No Romina-contesto al fin Natty-Aqui no-.
-Un vaso de coca?-sonrio.Natty tambien,se paro y la abrazo.-Gracias-le dijo Romina abrazandola tambien-muchas gracias por-pausa-quererme como soi-sonrio.
-No te preocupes,cuando quieras-le contesto la sonrisa-ahora vallamos,por los vasos de coca-.
Las dos salieron tomadas de la mano,hacia la habitacion de alado.
Cuando llegaron,estaban todos sentados(Liam,Tamara,Zayn,Naill,Harry,Louis y Nina)con un tazon de palomitas cada uno.





Glosario:
Hechar:Es un termino,que se usa cuando tienes relaciones.
Pisteada:Es una fiesta,donde solo se dedican a tomar y escuchar musica.





Chicas,lo sientooooooo:'c 
no tenia internet r-r mi madre no pudo pagarlo,pero ya lo hizo y ahora vivo feliz C:!
hahaha esperooooo y la sigan leyeendooo! C:

1 comentario:

  1. ME ha encantaaaadoooo! MUchooo! pero pobre Romiii! Ya puedes seguiir! :P XX

    ResponderEliminar

Coments