viernes, 13 de julio de 2012

Moments-Capitulo 11.


-Tamara-grito Romina,haciendole señas de que se acercara.
-Me sentare con Freddie-.
-Pero te emos apartado un lugar-dijo Romina sin pensar.
-Donde-dijo Tamara buscando su haciento con la mirada-estan todos en parejas-.
-Bueno sabes que-le sonrio-hare un nuevo amigo, y ve que eso no se me da sientate aqui-se levanto y le dio su haciento al lado de Liam-yo me siento con Freddie-.
-Segura?-dudo Tamara,que obiamnete sabia que lo de las nuevas amistades no iva con Romina.
-Si muy segura-sonrio.-Naill?-le sonrio-Quieres...
-No gracias-sonrio este tambien.
-Que tal tu Natty?-.
Natty la vio.
-Romi-dijo Tamara-sabes que yo ya le habia dicho a Freddie...-.
-Callate-dio media vuelta y se fue al haciento de Freddie.
-Hola-dijo esta llegando escuchando las carcajadas de Louis y Nina.
-Hola-le dijo serio-y Tami-.
-Por hoi sere tu compañera-sonrio-sera divertido,soi buena en historia-sonrio.
En ese momento,llego una anciana quien era la profesora de historia.
-La nueva conquista de Harry-rio Louis.
-No te engañaria por nada del mundo-conteste Harry riendo tambien.
-Pero es tan....-.
-Sexy-completo Nina,quien tambien reia.
-Yo podria ayudarte a conquistarla-continuo Louis.Todos rienron.
-Silencio atras-les indico la profesora-Soy mis Smith imparite la materia de historia-coloco bien sus anteojos-.
Miss Smith comenso a tomar lista,depues de dos horas con ella, y que Freddie,despertara algunas veces a Romina,termino su clase,Romina festejaba pues segun seguia el otro reseso,pero al revisar el horario decia Literatura,les faltaba una hora.
La clase de literatura,la de un profesor joven,y tenia buen sentido del humor,esta vez Romina se sento con Naill,pues no queria pasar lo mismo con Freddie,un silencio incomodo.
Al terminar la clase,Romina fue a Dormir, y bueno el resto de los chicos fueron a hacer su tarea la biblioteca,exepto Tamara,quien habia se habia quedado de ver con Freddie,en la sala de estar mixta para seguir con los problemas.

Cuando termino la primera semana de clases,los chicos ya eran bastante unidos, casi lo hacian todo juntos y bueno las chicas del colegio ya estaban medio acostumbradas ala estancia de One Direction ahi.
Romina,hacia el gran esfuerzo que era muy notorio de cambiar se actitud,ya no hacia tantas caras,no era tan grosera y valla comenza a divertirse de las tonterias que acostumbraban a hacer Nina y Louis.
Tamara continuo con las clases particulas de matematicas para Freddie,cosa que hacia poner un poco celoso a Liam,quien comenzaba a enamorarse no solo del fisico de Tamara si no de su forma de ser y pensar tambien.Todos ya se conocian bastante,estaban comenzando a tomar bastante confianza,como para hacer bromas del aspecto del resto,como para que Louis,pasara el brazo por los hombros no solo de Nina y Harry si no del resto de las chicas y Liam,Naill,Zayn y Harry hicieran los mismo, y por que no las chicas a ellos,para comenzar a llamarse por sobre nombres,como rubiecita para Natty y amargadita para Romina, quien llamaba a Naill Duendecito y hacia bromas del cabello de harry y Zayn.
Fue una semana bastante buena para los 9 ,y bueno ya eran muy buenos amigos tanto que el viernes saldrian,pues el jueves habia sido cumpleaños de Liam,y dado a que estaban ahi enclaustrados no pudieron hacer nada.
Romina:
A donde le diras a tu mama que te iras?-le escribio a Natty en msj de Texto.
Ivan las dos juntas en la camioneta de Estela,pues la mama de Natty no pudo pasar por ella,y bueno era obio que no podian hablar.
Natty:
A la cassa de Nina creo,igual cualquier cosa yo te hablo-voltio a ver a Romina y Sonrio.
-Sabes mama-dijo Romina-esta semana estuvo bastante bien,hice dos amigas-sonrio-y cinco amigos que bueno-se pauso-son famosos-.
-Famosos-sonrio Estela-valla-.
-Si mama-casi todo el mundo los conoce-.
-Todo el mundo-dijo Natty-no es nuestra culpa que sea una persona con malos gustos musicales-rieron.
-Te hablaron por telefono-solto Estela en seco.
-Ami?-dijo Romina perpleja.Natty hizo su misma cara de confusion-Quien?nadie me conoce,bueno si pero los tengo comigo molestandome todoo el dia-rieron de nuevo.
-Manuel-.
-MANUEL?!?!-dijeron Natty y Romina al mismo tiempo.
-A lomejor,estaba borracho, ya sabes como es,pero bueno creo que Nadia lo regañara por el resivo de telefono este mes-rio-Que era lo que queria?-.
-Hablar contigo-estela estaba mui concentrada manejando,eso de manejar por la derecha se le dificultaba-y bueno le djie que estabas en la escuela-.
-Cuando hablo?-.
-El miercoles,como a las 9:00 de la mañana de aqui,mas o menos las 5:00 de la tarde de aya-.
-Si estaba tomado-le dirijio una sonria a Natty-Eso ya es muy tarde para que el no este tomando-.
-Deverias llamarle-le dijo Natty.
-Estas loca?-rio Romina-me saldria carisima la llamada-rio tambien Natty..
Llegaron a casa Natty se fue a la suya y Romina subio a su habitacion,depues de dejar las maletas bajo a la cocina donde  estaba su mama.
-Y papa?-pregunto entrando y abriendo el refrijerador.
-oh-hizo una pausa de picar papas-querida,salio de viaje-volvio a picar papas-llega hasta el martes en la noche-.
-Demonios-dijo Romina pero luego sonrio-deverias de conocer a mis nuevos amigos mama,son geneales-.
-Nunca te habia oido hablar asi de tus amigos-dejo el cuchillo-nisiquiera de Carito-.
-Hai mama,no quiero hablar de ella-hizo mala cara-pero encerio tienes que conocerlos-.
-Estoi segura que te encargaras de que sea pronto-la volteo a ver.
-Si,mami-sonrio-sobre eso,el jueves fue cumpleaños de Liam-estela la volteo a ver y esta sonrio-cumplo 18 y pues bueno le organizaron una salida,Y pues..-.
-Quieres ir-dijo Estela.
-MAMA-la miro sorptendida-ADIVINASTE!-.
-A donde iran?-.
-A un antro en el centro-Estela,sacaba un sarten-No es la sexta,pero bueno algo es algo-sonrio.
-Con quienes iran?-.-Ya te dije mama mis amigos-sonrio.
-Romina acabas de llegar,tengo ganas de estar contigo...-.
-Ma'-la interrumpio-no es por ser grosera-Estela la miro sorprendia,conocia a su hija y ella siempre era grosera-si es algo en lo que trabajo-contesto rapidamente Romina,pues sabia lo que se mama pensaba-pero bueno te decia, que no quiero ser grosera pero si tu no me huvieras metido a ese internado,me tendrias aqui toda la semana-sonrio de nuevo.
Estela buscaba en la lacena.
-Hai Romina-La voltio a ver con las manos arriba,queriendo bajar un refractario de cristal.
-Porfa MA'-le dijo en español-y pues me quedaria a dormir en casa de Nina.
Se le callo  un refractario de plastico a Estela.
-Pero si a ti no te gusta quedarte en las casas-dijo sorprendida,levantando el refractario.
-Eso era antes mama-la miro ironica-entonces?-levanto las dos cejas romina-Se hace o no?-bromio en español.
Siempre le decia eso,cuando estaban en Mexico y queria salir.
Estela,la miro.
-Ira Nattyta?-.
-Obio Ma",si ella no va yo tampoco-.
Estela la seguia viendo seria.
-Tendras que compensarlo Romina Lizzabetha-Romina Odiaba que la llamara Lizzabetha,pero esta vez no le importo.
-Si Ma,mañana cuando llegue nos iremos de compras-dijo mientras subia las escaleras.
"Y te dejaron",le mando un Whatsapp,a Natty.
Romina puso una bolsa en su cama y comenzo a hechar vestidos.
"Mira por tu ventana",le contesto Natty.
Romina abrio las cortinas y estaba Natty,con su ventana abierta,esta la inmito.
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,MEEEEEEEEEE DEJARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito en español,Romina le
estaba dando algunas clases.

Romina,solo se limito a levantar su pulgar.
"En 20,en el parque" le mando un Whatsapp.
Y asi fue despues de 20 minutos,salio Romina de su casa y se encontro con Natty,quien tambien salia el mismo tiempo.Llevana una gran bolsa,pues habian quedado de llevar sus mejores vestidos,para escojer alguno.
Irian a casa de Louis y Harry y despues de ahi las llevarian aun Antro en el centro de la ciudad.
-Segura que dijo que aqui-le pregunto Romina a Natty.
-Si-contesto esta mirando hacia la derecha de la calle-Nina me dijo que en 30 estaban aqui en el parque, que vienen la camioneta de Louis-.
-Pues bueno-Romina miraba hacia la izquierda-creo que nos han plantado-sonrio.
-Me gustas-dijo Natty.
-EHHHHHHH?-dijo Romina confundida.Natty Reia.
-Me gustas,cuando estas asi-.
-Es una manera extrañamente amable inglesa de decir que te caego bien?-seguia confundida Romina.
-Si-Sonrio Natty-Me gusta que sonrias,por tonterias, y no que estes toda darr-hizo una cara seria,pero graciosa-preocupandote por lo que dicen los demas -
-Si bueno,una tipa me regaño por eso-sonrio Natty tambien-pero se lo agradezco,es divertido relajarse-sonrio-Hei ahi esta Louis-.
Se veia la Camioneta con Nina de Copiloto y tamara en medio de Louis y Nina.
Louis se estaciono.
-Pense que nos habian plantado-dijo Romina.
-Esta confuso su camino-dijo Tamara.
Natty y Romina se subieron,atras junto con Tamara.
-Y a donde vamos Jaime-dijo Romina.Louis sonrio confundido.-Asi se llaman todos los choferes en mexico-rieron juntos.
-Bueno,vamos a mi casa,ve que la limpie-rio.
El transcurso fue largo pero divertido,venian escuchando la radio,y apesar de Louis,iva manejando no perdia detalle de las caras que venian haciendo atras,y el como siempre era el centro del espectaculo,haciendo movimientos extraños de baile.
Llegaron a una casa,con una fachada hermosa Louis estaciono la camioneta enfrete,donde ya hacia un carro mas.
-Wou-dijeron las chicas cuando bajaron del carro,y entraron.
-Tienes buen gusto Louis-dijo Romina mirando el techo.
La casa era grande de dos pisos y con escaleras onduladas,se encontraban en un gran recibidor todas colgaron sus chaquetas,excepto Tamara pues no traia.
-Vengan chicas-dijo Louis-les dare un tour-.
Louis,les enseño la casa,que era grande muy grande tenia alberca en su super gran jardin,subieron y tenian 10 habitaciones,solo estaban ocupadas 2,y bueno tres mas solo eran provicionales, para cuando el resto de los chicos se quedaban a dormir.
-Pueden tomar la habitacion que quieran-dijo Louis-todas tienes baño-ivan caminado por el pasillo-y bueno aqui es-dijo Louis abriendo la puerta de una de las habitaciones,el resto de los chicos se encontraban ahi jugando X-box.
-Pense que nunca llegarian-dijo Naill,con un tazon de palomitas.
-Hai Naill-se acerco Romina a el y se sento a su lado-me hisite palomitas-le quito el tazon,Naill rapidamente se lo arrebato.
-No,te aran mas gorda-rio.
Todos sabemos como abria reaccionado la antigua Romina en una situacion asi,le habria hecho alguna mala cara,contestado mal y al final saldria de la habitacion,todo un drama.Pero la nueva Romina no hizo eso le sonrio y le volvio a arrebatar el tazon.
-Me veo mas sexy asi-dijo aun riendo.
Harry la volteo a ver.
-Bueno chicas-se levanto Liam-es hora de cambiarse-.
-Ya tienen habitacion-dijo Harry.
-La de alado esta bien-contesto Natty.
-Y tu Nina-le pregunto Zayn.
-Oh-dijo esta riendo,mientras le robaba palomitas a Romina-estaremos todas juntas-.
-TODAS!-dijo Louis.
-Ni si quiera lo pienses-le dijo Tamara,quien sabia lo que pasaba por la retorcidamente de Louis.
-Pero estaran listas?-dijo Harry-quiero decir ...-.
-Chicas!-completo Zayn.
-Callen-les dijo al final Romina saliendo de la habitacion.
Las chicas,la siguieron.









Es mas largoote,porque bueno me dijeron que ya querian saber que pedo con las parejas♥ y como tengo escrito un monton,pretendo llegar rapido a esa parte! C:
Se que las imagenes no tiene nada que ver,pero bueno no quiero que se vea ahi todoo solo
Y `pues ya gracias hermosas,a todaas la que la leen y las que comentan y pues saben que si no les gusta algo o asim C: hangamelo saber!!
COMENTEEN GUAPS!C: pliss♥

3 comentarios:

  1. CUANTO mas largo, mejor :), no te preocupes por la extensión, es perfecta UN BESOTE

    ResponderEliminar
  2. Aver si publicamos ya eh! Porque me tienes desesperada esperando un capítulo de tu novela! :P Jajaja Pásate por mi bloog!
    www.unicamente123.blogspot.com

    ResponderEliminar

Coments