miércoles, 15 de agosto de 2012

Moments-Capitulo 17.


-Creo que entrare con ellas si?-lo miro dudosa,cuando Romina y Natty entraron.
-Como quieras hermosa-Tamara Sonrio,Liam ya no la sujetaba,asi que lo rodeo por el cuello.
-Eres el mejor,el mejor,el mejor-Liam sonrio,y Tamara lo beso.Ella sentía eso como un beso de amor,no como los que se daba con freddie, Liam era tierno y delicado al momento de besarla al contrario de Freddie muchas veces la mordía o algo asi.-Te veo mañana-le dijo cuando se separaron.
-Te espero aquí mañana a las 7:00-Liam sonrio y espero a que Tamara entrara al edificio.
Tamara,alcanzo a las chicas para después entrar las tres a la habitación,donde Nina ya se encontraba.Estaba sentada en el sillón con un gran tazon de papas fritas, y un gigantesco vaso de cocacola.
-Tenemos que hablar-dijo cuando entraron las tres chicas.
-Que paso?-pregunto Natty,pues Nina estaba seria.
-Donde demonios estaban?-Rio,y quito su cara de seriedad.Las chicas también rieron.
-Nosotras-Romina se sento a su lado-estabamos en los jardines-.
-Eres una gorda Nina-le dijo Tamara mientras iva hacia el baño-Ve el monton de sabritas que tienes en ese tazon-.
-Callate Tama-Le grito Nina,mientras peleaba con Romina y Natty pues le querían quitar sus sabritas,Natty ya tenia el vaso de cocacola-Y felicidades-le grito de nuevo,Tamara ya estaba en el baño.
-cierto-dijeron a la vez Natty y Romina.-Felicidades-le gritaron de nuevo.
-Gracias-Tamara respondio  desde el baño-Realmente estoi tan feliz-Tamara salía del baño,y se dirigía por su pijama.-Liam es tan-suspiro-Lindo-.
-Tipica cara de la chica enamorada-Sonrio Natty.
-Esque,hai chicas-se sento en la cama de Romina-encerio muchas gracias,-se paro y tomo su pijama-Pasaron tan cosas este dia y estoy tan agradecida con ustedes-.


-Callate-la interrumpio Romina-no empices de dramática Tami,-.
-cierto-Natty seguía con el vaso de coca de Nina-eres nuestra amiga Tama, y nunca lo dejaste de ser asi que..-.
-Asunto olvidado-Nina peleaba con Romina,pues quería quitarle papas fritas.
Se quedaron calladas,Romina se levanto por su pijama cuando Natty rompió el silencio.
-Romina tiene algo que decirles-Tamara estaba en el baño desmaquillándose,y Nina seguía comiendo,cuando Natty dijo esas palabras Romina se giro rápidamente hacia ellas y la miro confundida.
-Que es?-Nina tenia la boca llena.
-Que Cosa?-le pregunto Romina a  Natty.
-La cosa,de Harry-Le tomo Natty a la coca.Romina le dirigio una mirada asesina,pero no decía nada-Les dices tu o yo?-setencio Natty.Romina seguía parada enfrente de su cama,con el shorts de pijama en la mano,pero no decía nada-bien dijo Natty lo hago yo-Tamara salio del baño ya sin maquillaje y Nina las miraba extrañada-A Romina-comenzo,Romina le avento su shorts.
-Callate-le grito-yo les digo-bajo la mirada-Me gusta Harry-sonrio apenada.
-QUEEEE?!?!?!-gritaron Nina y Tamara al mismo tiempo.
-Callanse-Romina le quito su pijama a Natty y se desabrocho el pantalón-No es la gran cosa-se lo quito-a Natty le gusta Naill,y obiamente a Nina Louis-avento el pantalón hacia la ropa sucia,Nina bajo la mirada.
-Pero esque eres tu-le dijo tamara mientras se paraba a su lado.romina se ponía el Shorts.
-No soi de piedra les informo-se dirigio hacia su closet para sacar una blusa.-Solo no me gusta hablar de eso-se sento alado de Nina ya con su pijama puesta.
Se volvieron a quedar en silencio,solo se oia la canción de la televisión,miraban mtv.
-Y entonces-dijo Natty.
-Entonces-dijo Romina.
-Nina,que hai entre tu y Louis-Volvio a decir Natty,Nina seguía comiendo sabritas.
-Nada-dijo con la boca llena.
-Los vimos en la tarde-Romina le quito otra sabrita.
-Solo estábamos jugando-rio-Como tu lo haces con Naill-silecio-se supone que Naill,es una especie de mejor amigo cierto?-pregunto a Romina,quien traía ahora el vaso de cocacola.
-Si,por?-le tomo a la coca.
-No es posible que no sepa lo de Harry-rio.
-No desvíes el tema-le reprendio Tamara,quien comia una especie de ensalada,era un tazon con lechuga,apio y Zanahoria, con aderezo.


-Exacto-Romina le arrevato a Nina el tazon de las sabritas-Ademas Naill ya lo sabe-.
-QUEE?-le dijeron las tres chicas.
-Como es posible que Naill,lo supiera antes que una de nosotras-dijo Natty ofendida.
-Dramaticas-rodo los ojos Romina-Ademas hablamos de Nina y Louis si,no se salgan del tema-Romina tomo el control y comenzó a cambiarle.
-Si,cierto-se apresuro a decir Tamara-Nina que pasa ahí?-Las tres chicas rieron,pues lo dijo en un tono gracioso.
-Nada-se escuso Nina-solo somos buenos amigos-sonrio-podria pasar algo no lo niego-Natty,Tamara y Romina tenían cara de alegría cuando dijo eso-pero bueno eso depende de como se den las cosas-volvio a sonreir-es decir,no se-suspiro-me gusta-miro a los ojos a Tamara-y estoy segura que yo a el también-esta vez miro a Natty-pero no se por que no me a pedido que salgamos,es decir me pidió que el sábado salgamos ,pero bueno iremos todos juntos ya saben-.
-si si-dijo Romina.
-Y bueno no se-Nina se levanto por su pijama.
-Pues aver que pasa-dijo Natty.
Despues de que todas ya estuvieran en pijama,siguieron hablando pues como había dicho Tamara ese dia pasaron muchas cosas,también miraban televisión y como a eso de la 1:00 de la mañana se fueron a dormir,
El viernes,habían quedado en salir juntos de nuevo,pero esta vez si saldría a una discoteca,luego optaron por posponerlo para el siguiente viernes,pues seria cumpleaños de Naill el sabado.Manuel seguía marcándole a Romina y esta le contestaba de vez en cuando,y bueno el ya no lo hacia con tanta frecuencia y a Romina no le importaba.






Chicaassss,les presento a mi hijo con Zayn♥! haii amo a este niñoo esta hermosooo xD,hahah bueno ya estoi traumada con el, esteemmm Comenteen,que les pareciooo,feo,enfadoso oh algo asi, el lunes entro a la escuela,pues bueno por si muchas no lo saben soi  una persona grande! hahaha bueno voi para mi ultimo año de prepa y creo que pues con las materias y las tareas y todo eso se me va a compliar un poco subir cap,asi quee ahora solo subire dos veces por semana,los lunes y los viernes! hahah aunque bueno ya saben los de los viernes, que me voi y asimm... y bueno ya nada mas ! solo esooo Y pues amen a mi HIJO!♥y Comenteenn porfaa Hermosaas ♥

2 comentarios:

  1. Hola, hoy e sacado tiempo y me he leido tu nove, esta muy bien me gusta mucho, espero que la continues pronto xfa y gracias por comentar en la mia, jeje
    Besos:)
    xxxx

    ResponderEliminar

Coments