lunes, 20 de agosto de 2012

Moments-Capitulo 19.



-Que haces loca?-le pregunto Harry a Romina entrando a la cocina,pues encontró a  Romina con la cabeza en el lavatrastes.
-Mojandome la cabeza-dijo esta con la llave sobre su cabeza.
-Por que-Harry Reia,se sento en un banco de la barra.
-Asi se te baja la borrachera rápido no sabias?-La tetera comenzó a sonar,,Harry se levanto a  Apagarla.
-Otra costumbre mexicana?-Sonrio.
-Algo asi-dijo Romina,cerrando la llave.De su cabello caian gotas de agua,Ya había empapado su vestido,bueno el de Tamara,pues se lo pidió prestado.
-quieres una toalla-se la ofreccio Harry.
-Ehh,no gracias-Romina se acerco para acerse su café.
Los dos estaban bastante tomados,pero sabían lo que hacían.Harry le acerco a  Romina la  azucarera.Empezaron a hablar de la noche,Romina seguía estilando.
-Encerio no quieres una toalla-Harry le toco el cabello empapado a Romina,pues estaban lado a lado.
-Ya te dije que no,asi es como funcio…-Harry no pudo contenese mas y la beso.
Romina y el seguían mareados,a causa del alcohol,y a Romina el beso de  Harry le supo a cerveza,mientras que a Harry era una convinacion de Vodka,jugo de piña y tabaco.Pero fuera de los sabores,a los dos les gusto y se dejaron llevar por unos instantes.
-Aver espérate-sonria Romina,separo a Harry con una mano.
-Que?-le dijo este.
-Hai dos opciones-rieron,reian por cosas sin sentido-La primera, te gusto ,y la segunda lo haces por que estas ebrio-.
-No estoi ebrio-rio.

-Ok,suficiente para mi-Romina se volvió a avercar,Harry seguía riendo.
Harry,la detuvo y puso su frente contra la de ella,ya se habían levantado y estaban paradados,enfrente de la barra.
-Escojo la primera opción-Romina sonrio,pero no dijo nada-Que piensas?-le pregunto.
-Pienso,que-se pauso y rio-yo también la escojo-rieron.
-Entonces-dijo Harry,las gotas de agua del cabello de Romina comenzaban a mojarlo a el también-Lo intentamos oh que?-Romina rio,ante su frase,que Harry también dijo en español,de tanto que la decía ya todos se la habían aprendido.
-SI!-dijo Romina sonriendo,y lo volvió a besar.-Si quiero-le dijo en español,mientras lo besaba.
Harry rio.
_________________________________________
Tamara y Liam,escuchaban las risas,de tontos que tenia Romina y Harry en la cocina, y arriba se escuchaba todo silencio.
-Me prometieron que no tomarían tanto-le dijo Tamara a Liam.
-A mi me prometieron lo mismo-rieron.
-Son unos tontos-dijo Tamara,dirigiéndose a Harry y Romina,pues se oian mas sus carcajadas.
-Estan tomados-los escuso Liam.


Tamara solo sonrio,y se acerco para besarlo,Liam le contesto el beso,Liam acostó a Tamara en el sofá,y Tamara,realmente tenia ganas de que algo mas pasara,Liam comenzó a pasar su mano por la pierna de Tamara llegando hasta su muslo,mientras le besaba el cuello.
-Esperate-lo freno tamara,con la respiración cortada-Realmente quiero-se escuso-pero ahora no puedo Liam-Liam se sento y tamara Tambien ,con la mirada puesta en el suelo-Lo siento-se disculpo.
-No te preocupes,preciosa-le dio un beso en al frente-Vamonos a dormir mejor-le sonrio,tendiéndole la mano.
Tamara la tomo,y cuando se pararon,salieron Harry y Romina de  la cocina,tomados de la mano,ni Liam ni Tamara dijeron nada,pues era una costumbre entre todos ellos que tenían,no tenían que ser novios para tomarse de las manos,o abrazarse,solo buenos amigos.
-Ya terminaron,de reírse como tontos?-les dijo Tamara.
-Si tama,si-Romina rio.
-Parecen drogados-dijo Liam.
Harry,solo lo miro.
-No se metieron nada,cierto Romina-le dijo entre enojada y preocupada.
-Claro que no Tamara,quien nos crees?-Rio.
-Eso espero tonta-Tamara solto de la mano a Liam y abrazo a Romina.Quien sonrio ampliamente.
Se acerco al oído de Tamara y le susurro.
"Ya andamos".
-AHHHHHHHHHHHHHHHH!-Grito Tamara,mientras Romina reia,Tamara la abrazo,y Romina se solto de Harry para abrazarla también.
-AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH-gritaron las dos esta vez.
Harry y Liam las miraban confundidos.
-Cual es la noticia?-pregunto Liam.Tamara lo miro y luego voltio a ver a Harry y por ultimo a Romina,ya se conocían bastante para desifrar esas miradas.Haci que Liam sonrio.
-No puede ser-dijo sonriendo,y abrazo a Harry.
-no pretendo ponerme a gritar como ellas-le dijo Harry,Liam sonrio.
-Cargame-le dijo Romina a Harry.Harry se agacho,para que Romina se montara en su espalda.-A dormir esclavo-le dijo los cuatro rieron.
Liam y Tamara subieron las escaleras tomados de la mano, y se dirigieron a su habitación.
La habitación de Harry estaba enfrete de la de Louis,y Romina dormiría con Harry como era de suponerse,cuando llegaron a la puerta, Romina se bajo de la espalda de Harry, y sonrio.
-Mi pijama esta en la habitación,donde Natty y Massi ya están dormidas-dijo Romina.


-No importa-le dio un pequeño beso a Romina-Yo te presto algo-sonrieron.
Harry tomo el picaporte, y lo giro,cuando lo abrió se escucho un gemido del cuarto de enfrente,Nina.Los dos rieron.
-Golpeare a esa nina mañana-dijo Harry Riendo-esta abusando de mi Louis-esta vez Romina lo acompaño con la risas.
Entraron ala habitación y Harry le presto un suéter a Romina,esta solo se quito el vestido y se lo puso,después se metio a la cama con Harry.
Romina pensó que Harry intentaría algo ,con ella pero no solo la abrazo para dormir,pues estaban muy cansados los dos.
A la mañana siguiente,a Nina la despertó el celular de Louis,que estaba en el buro de su lado.
-Maldicion-Nina no tenia la intención de abrir los ojos,pero el celular seguía vibrando.
Cuando Nina se decio por abrir los ojos el celular dejo de sonar.Ella observo la habitación,estaba estaba completamente sucia,su reacción fue fijarse  debajo de la sabana y efectivamente estaba desnuda,el vestido de Romina estaba roto de un tirante,y la ropa de Louis también tira por toda la habitación,no recordaba como era que llego ahí,solo tenia pequeños recuerdos de todo eso.
Se levanto para ponerse ropa,se estaba poniendo los calzones,cuando volvió a sonar el celular,se los puso y lo tomo,cuando vio quien llamaba decía numero privado,asi que pensó que seria del estudio o algo asi,contesto.
-Alo?-dijo,buscando se brassier para ponérselo.
-Hola?-le contesto un chica.-Amm Louis-dudo.
-Oh quien lo busca-Nina seguía buscando su sostén,mientras con una mano sontenia el celular.
-Leonor-le contesto la chica amablemente-Su novia-.
En ese momento Nina detuvo la búsqueda,y se paro en seco.
-Quien perdón?-contesto.
-Su novia-dijo Elenor del otro lado-Esque mira lo estoi esperando donde me dijo pero,crees que se tarde mucho?-.


Nina seguía callada,con la mirada puesta en el suelo.
-Te habla tu novia-le grito a Louis,aventándole el celular,le pego en el ojo.
-Au-se quejo,todavía dormido-Quien-dijo con voz dormilada aun y la mano en su ojo.
-Tu novia-.
Louis abrió los ojos inmediatamete,buscando el celular.
-Amor?-le dijo cuando lo encontró,Nina lo miro entrecerró los ojos y negó con la cabeza,después tomo una sabana y la enredo en su pecho,para después salir,pues no encontró su sostén.
-Amor!-le contesto Feliz Eleonor a Louis-Te estoi esperando Lou,donde estas?-.
-Mira se me complico un poco llegar-Louis,buscaba sus bóxer ahora-Yo paso por tu casa en la tarde si?-Los encontró.Se levanto por ellos.
-Ok-Se oia a Eleonor un poco molesta-A ver si me encuentras,había quedado de ir con mis amigas de compras-.
-Eleonor,lo que te voi a decir es muy importante-le dijo Louis serio,poniéndose sus boxers.
-ok ok, te veo en mi casa,adiós-se despidió Eleonor-Te amo-.
Louis no contesto solo termino la llamada.Avento el celular a la cama y salio de inmediato a buscar a Nina,con una mano sobre el ojo que se acaba de golpear.
Nina se fue a la habitación de juegos,bueno donde estaba el Xbox,estaba en el sillón abrazando sus rodillas,enredada con la sabana.
-Nina-dijo Louis entrando.
-Vete de aquí-Nina estaba llorando,al igual que Romina no le gustaba hacerlo,y mucho menos que la vieran llorando.
-Nina quiero explicártelo-Louis entro.






Niñas,hoi fue mi primer dia de clases,y estoi que muero mi profesor de fisica me dejo tres definiciones de una hoja completa,r-r eso me hace enojar, bueno tratare de subir capitulo el miercoles,pues entro a las 3:00 pero voi a ver por que bueno tengo tarea de Algebra,de Calculo y mañana faltan mas materias :$ dioss odio la escuela por eso,pero ya es mi ultimo año C; y aun no se que estudiar :$ me gustaria comunicaciones,pero bueno ya bai con esoo COMENTEN NENAS! c;

4 comentarios:

  1. Estaba bn el capi :), me dejó algo sorprendida por lo de eleanor, pobre nina, y anda que louis...
    bueno, suerte con las clases y un besazo wappa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias,haha si Nina no tiene nada de buena suerte! xD
      hahah Gracias por leer C;

      Eliminar
  2. Hola, me dejaste con la intriga, no seas mala, sube pronto! Me encantan Liam & Tamara y Harry & Romina pero pobre Nina
    Bueno sube pronto que me dejaste con la intriga:)
    xxxx

    ResponderEliminar

Coments