viernes, 24 de agosto de 2012

Moments-Capitulo 20.

-No quiero saber nada por ahora Louis,vete-dijo Nina,con la voz cortada.
-Nina,esque yo iva a terminar con ella-Louis se puso enfrente de ella.
-Ivas?-Nina alzo la cara,y miro a los ojos a Louis-Ivas?-esta vez sonrio-Osea que mientras Ivas a terminar con ella,te acuestas conmigo-una lagrima salio-me parece perfecto Louis,que considerado eres-.
-Nina no es asi,Yo voi a terminar con ella-.
-Y que?,no pensabas decirme que tenias Novia,como dejaste que pasara lo que paso,si tienes novia Louis-grito esta vez.
-Nina-Louis,hablaba con voz normal.
-Nina ni madres-esa frase la aprendio de Romina, y como era evidente la dijo en español-No quiero saber nada,ni de ti ni nada SALTE!-le grito.
Louis no se movia,Nina se levanto del sillón,y le dio la espalda parándose en la ventana esperando a que se fuera,pero Louis seguía ahi.
-QUE TE SALGAS!-le grito avetando un florero,que estaba en una mesita alado de la 



ventana.Louis brinco cuando vio que Nina se giraba para aventarle el florero,se le callo la sabana,pero no hizo nada por levantarla.-QUE ESPERAS-camino hacia un portarretrato con una fotografía de los chicos-SALTE-lo avento-VETE-grito,tomando esta vez una fotografía de Harry y su hermana Gemma.-YAAAAA-grito aventándolo,Louis esta ves si se salio,pero no se fue se quedo alado de la puerta,donde Nina no pudiera verlo,sentado en el suelo,recargado en la pared.
Cuando se salio Louis,Nina se fue por la sabana para cubrirse de nuevo,y en vez de agacharse por ella,se quedo sentada en el suelo llorando y cuebriendose el pecho.
______________________
Harry y Romina dormian,Harry tenia sujeta de la cintura a Romina,mientras esta abrazaba una almohada,cuando a Romina la despertó un grito de Nina,no quería abrir los ojos estaba muy cansada.

-QUE TE SALGAS-escucho gritar a Nina,y  escucho un cristal rompiéndose.
-Chingado-dijo con los ojos cerrados aun.
-Eres una  persona muy malhablada-a Harry lo habían despertado también.
-Si buenos días a ti también-Romina abrió los ojos y se sento en la cama miro el reloj y decía las 7:00,estaba cansada y molesta pues se habían dormido como las 4:00 de la mañana.
-QUE ESPERAS-grito otra vez nina,y otro cristal volvió a romperse.
-Se esta poniendo grave la cosa-le dijo Romina a Harry-Sera mejor que vallamos-.
Harry sonrio.
-Espera-jalo a Romina y le dio un beso,mientras sonreían los dos.
-Ya-lo freno Romina,pues sentía que Harry quería tardar mucho en ese beso-despues Harry,se pueden estar matando-rieron.
Harry también se levanto de la cama,y salieron de la habitación,vieron volar un portarretrato que Harry indentifico,y choco contra la puerta de la habitación donde dormia Liam,que estaba enfrente de la sala de juegos.cuando se estrello,se rompió todo, Harry y Romina se apresuraron,pero luego Tamara salio de la habitación.
-QUE DEMONIOS PASA-Louis estaba,sentado recargado con la pared,y los brazos sobre sus rodillas.


-Mi foto con Gemma-chillo Harry.Pero nadie dijo nada.
Tamara  vio a Nina tirada en el suelo,y fue,Romina la siguió.El resto de los chicos también se habían despertado y Natty entro después de Romina.
-Que paso?-pregunto Tamara,mientras junto con Romina ayudaban a levantarse a Nina.
Nina tenia los ojos rojos,y seguía llorando desconsoladamente,se sentía mal,se sentía usada,como si fuera una cualquiera,aparte decepcionada,pues ella quería Louis,y bueno técnicamente el la uso como su amante.
Nina se sento,y las chicas se dieron cuenta que no traía sostén.
-Ten-le dijo Romina,quitándose el sueter de Harry,y ofreciéndoselo.
Nina solo la miro y sonrio,pero no lo tomo,Natty lo tomo,y se lo puso.
Los chicos estaban,en la puerta,Louis también lo estaba.
-Nina encerio quiero hablar contigo-.
No era necesario que Nina les contara,a las muchachas que había pasado,para saber que Louis había sido el culpable,y cuando le dijo eso a Nina,todas lo miraron como si quisieran matarlo.


-Dejala Lou-le dijo Tamara.
-Tama-Louis la miro-es decir chicas,por favor-.
Tamara,se metio con las chicas a la habitación donde estaba con Liam,Massiel las siguió.
-Deja la tranquilizamos-le dijo Natty antes entrar.
-Realmente espero y no sea algo Grave,Louis-se detuvo Romina a decirle-Si no-.
-Romina yo la quiero-solto Louis.
-Bonita forma de ustedes de demostrar cuando quieren a una chica-Romina estaba un poco molesta-siempre tienen que hacer dramas con mis amigas-.
-Rom-le dijo Harry-Porfa ahora no-Romina lo miro y asintió-Ten cúbrete-le ofrecio la camiseta que traía pues estaba en ropa interior.
Romina solo lo miro,pero no tomo la camiseta,se metio a la habitación con el resto de las chicas.
-Conteste-les decía Nina ya mas tranquila-y me dijo que era su novia-derramo una lagrima-saben como me hace sentir eso?-todas estaban calladas,-esta bien si tiene novia-se levanto de la cama-no me molesta,que se quede con ella si quiere-caminaba de un lado a otro,limpiándose las lagrimas que le salían-pero por que permitio que pasara,por que demonios se acostó conmigo-.
-Los dos estaban muy tomados-le dijo Tamara.
-Estoy segura,que no te acuerdas de casi nada-le dijo Natty.Nina la vio pero no dijo nada,obiamente eso era un no.
-Vez Nina-Romina se sento en la cama-no es culpa ni tuya ni de Louis,pero eso no justifica lo que hizo-.
Se quedaron calladas,a Nina le seguían saliendo lagrimas pero se las limpiaba con el sueter que traía.
-Romi-le dijo Nina.
-Eu?-se volvió a sentar Romina,pues se había acostado.
-Este sueter-lo miro-este sueter,no es de-lo olio-Harry?,tu que haces con un sueter de Harry-.
Romina y Tamara Sonrieron,y las tres chicas las miraban.
Luego,Nina voltio hacia la puerta donde estaba parada Massiel,callada.
-Y tu que haces aquí?-No dejo que Romina contestara,la pregunta.
-Es la nueva integrante de nuestro circulo social-dijo Romina todas rieron.
Massiel se sintió,bien cuando Romina dijo eso,era la prima vez, que se sentía parte de algo,pues con Jess,solo ella quería ser el centro de atención.
-AHH-dijo Nina mirándola,bajo la mirada y comenzó a llorar de nuevo-.
-Hei que pasa nena?-le pregunto Natty.
-Estoi segura que todos los chicos sabían que Louis,tenia novia-dijo llorando-Y no me dijeron nada-
No sabían que decir.
-Tranquila-le dijo Massi-Estamos contigo?-lo dudo,pues no sabia si incluirse ella en el grupo.
-Si-le dijo Tamara-Estamos contigo-.
-Gracias chicas-les dijo Nina,volvió a limpiar las lagrimas-las quiero mucho,realmente que eh aprendido a querarlas tanto en estos ya casi dos meses-.
Eso hacia que a Romina le entrara nostalgia,bueno no solo a Romina si no a todas,pues tenían poco tiempo de conocerse las cuatro,y bueno ya se querían como hermanas.
_____________________________


-Yo quiero hablar con ella-Le dijo Louis a los chicos ,con las manos en la cara.
-Dijiste que hoy terminarías con Leonor-le dijo Harry-Que hace entonces habladote por teléfono?-.
-No eh terminado con ella-dijo Louis-por que hoy la iva a ver,por eso marco-.
-Nina esta muy afectada-dijo Zayn.
-Encerio-le contesto sacastico Naill-casi no se nota-rio.
-Las chicas la convencen-dijo Liam-No te preocupes,yo se que puedes aclarar las cosas con ella-.
-Realmente lo espero-contesto Louis.
-Aunque bueno,lo que hicieron anoche-volvio a decir Liam-no estuvo bien-.
-Le hubieras dicho lo de Eleonor-Zayn prendio el Xbox.
-Si,es lo que pensé cuando desperté-Louis vio como Zayn le ofrecia el control a Harry, y este lo tomaba.Huvo un silencio-por que esta Massi aquí-pregunto.
-Anoche se hizo mejor amiga de Romina-contesto Harry riendo.
-Encerio?-volvio a preguntar Louis.
-Si-esta vez le contesto Naill-tendremos que acostumbrarnos a ella-.
-Oh-dijo Louis
-Romina no trai ropa-dijo Naill,pues todos se habían callado.
-Deveria de llevarle ropa-se ofrecio Zayn.
-No yo se la llevo-contesto rápidamente Harry.
-Callense es mi gorda-dijo Naill,riendo –Yo le llevo-.
Liam,vio a Harry,este entendio era la hora de decírselo a los chicos.
______________________________
-Entonces-recordo Nina-por que tu tenias el sueter de Harry?-Romina penso que ya era tema pasado.
-Tengo algo que decirles-se decidio Romina-se que no es el momento,por el asunto-asi era como comenzaban a llamar el problema de Louis y Nina.
-Ayer-dijo Harry viendo televisión,pues seguía jugando con Zayn,todos le prestaban atención hasta Louis,pues pensó que con eso se le olvidaría un poco lo de Nina-Le pedi a Romina que fuera mi novia-sonrio.
-Y que le contestaste-a Nina se le miraba la cara un poco mas alegre y Massiel se había sentado en la cama.
-Obioo que si-Romina se había sentado en el suelo.
-Asi que oficialmente ya somos novios-sonrio Harry.
-Que bueno,que por lo menos alguien es feliz hoy-dijo Louis.
-Yo también soi feliz-repuso Liam-Tamara es perfecta-.
-Nina también lo es-insistio Louis-pero lo arruine-.


-Ya Louis-Zayn  le puso pause al juego,para mirarlo-se arreglara,las chicas siempre lo arreglan,cierto Liam-le quito el pause y volvió a concentrarse en la televisión.
-Cierto Zayn-sonrio Liam.
-Voy con ellas-dijo Naill.
-Yo te acompaño-lo siguió Liam.








Bueno estem creo que no tengo nada que decir hahaha! espero y les gustee y si ya les enfadooh si no les gusto algo oh asimm! dios esque esos dias ya no tenia imaginacion y bueno ahora exprimo mi cerebro! haha son las 8:26 de la mañana yo siempre estoi muyy dormida a estas horas GRACIAS A DIOS ES VIERNES! amo los viernes bueno estem...Ya comentee hermosas porfaa♥!ire a leer por que hai unas novelas que dioss siempre me dejan con intriga! C: las quieroo y gracias a todas aquellas que se tomana el tiempo en leer que segun las estadisticas de esta cosas son muchas y las que comentan tambien que no son muchas pero se les agrade la opionion! C; graciias chicas!

1 comentario:

Coments