lunes, 27 de agosto de 2012

Moments-Capitulo 21.


Las chicas,ya tenían mas tranquila a Nina,estaban bromeando y Massiel era parte de las bromas,se había acoplado muy bien con las muchachas.
-Puedo pasar-dijo Naill,abriendo la puerta.
-Si wero-le dijo Romina en español,Massiel que no estaba acostumbrada a que Romina hablara asi la miro raro.
Naill,entro con Liam detrás de el,Tamara se fue rápidamente hacia donde estaba el.
-Que hacen-pregunto Naill.
-Sientate-le dijo Romina.-Tu también Liam-lo jalo Romina,del brazo y lo sento a lado de Naill,y al lado de Liam se sento Tamara.
-Diganos por que no dijeron que Louis tenia novia-dijo Nina.
Liam y Naill,se miraron entre si.
-Eso no nos correspondia a nosotros-dijo Liam,tomando de la mano a Tamara.
-Louis,tenia que decírselo a Nina,y no nos quisimos meter-.
-Tienen un buen argumento-Dijo Tamara.
-No quieres algo de ropa gorda-le dijo Naill,olvidando el tema.
-Porfaaa!-rio Romina.
-Cuando pensabas decirme que ya andas con Harold?-pregunto Naill.
-Hai,duende-romina lo abrazo-acabo de despertar,y bueno con lo que paso-Nina bajo la mirada.
-Creo que Harry esta molesto por romper la foto con su hermana-rieron.
En ese momento paso Zayn rápidamente,Natty se levanto y fue tras de el,Romina rodo los ojos.
-Y la ropa-le dijo Romina a Naill.
-Cierto-lo recordó-Crees que Harry deje que te pasees por la casa,en ropa interior?-.
-Ya lo hize una vez-salieron de la habitación,
__________________________________
-Que paso Zayn?-pregunto Natty, cerrando la puerta de la habitación de Zayn.
-Cuando ivas a mencionar,que Garcia ya andaba con Harry?-Zayn la miro a los ojos.
-Oye yo también me acabo de enterar-Zayn bajo la mirada.
-Lo siento Natty-Natty se sentó a su lado-Es solo-se mojo los labios-si la quiero sabes,y me duele es uno de mis mejores amigos-.
-Si te entiendo,pero si la quieres tanto tienes que dejarla ser feliz no cress?-.
-Tienes Razon-sonrio-Que aria sin ti Rubiecita-rieron.
Ultimamente,Zayn y Natty habían hablado mas,a pesar de la actitud que muchas veces mantenía Zayn a Natty le cai bien, y bueno eran como mejores amigos,se llevaban igual que Naill con Romina.  


-Nos vamos oh que?-le dijo Zayn,a todos se le había pegado esa fresesita,Natty rio.
-A ti no te sale tan bien sabias?-le pego con un cojín.
-Hei cuidado con el peinado-dijo Zayn.
-Zayn-lo miro Natty-enserio estas peinado?-rio.
-Claro,tu sabes que mi cabello es importante-.
-Hai cállate-rio.
-Te atreves a callarme-rieron,Zayn comenzó a hacerle cosquillas a Natty.
-Ya Zayn-grito Natty,mientras reia-Me voi a orinar tonto-zayn seguía haciéndole cosquillas.
En ese momento entro Naill,a la habitación.
-Eh Zayn-Natty estaba acostada de cabeza en la cama,y Zayn tenia sus manos en el estomago de Natty-Vamos ir a dejar a Nina y Tama,vas?-Trataba de ocultar,se enfado.
-Si-sonrio Zayn levantándose-Y tu no me vuelvas a callar-le dijo a Natty mientras esta se levantaba y reian.
Cuando Tamara y Nina se despidieron,las cosas ya estaban un poco mejor, Nina había prometido hablar con Louis,al dia siguiente,pero aun seguía como triste y molesta.
Massiel vivía como a tres cuadras de la case de Natty y Romina,Haci que después de 2 horas,Louis y Harry llevaron a Natty,Massiel y Romina.
Llegaron mas rápido que de costumbre,y cuando se despidieron Romina y Harry fue todo un drama pues no querían separarse el uno del otro,pero bueno se verían al otro dia.
Natty  y Romina se despidieron,y cada quien entro a su casa,Romina fue directo a tomar un baño y se durmió pues estaba muy cansada.
________________________________
-Que significa esto chicos?-pregunto Paul,sentado en su escritorio muy serio.
-Solo salimos a divertinos-dijo Zayn-era cumpleaños del duende-.
-No digo que no se diviertan,solo-se pauso-haganlo con moderacion-.
-Vamos Paul nunca fuiste joven?-le pregunto Naill.
-Claro que si,pero yo no tenia la adolecensia que ustedes,Y quienes son las chicas-Se dirigio Paul a las chicas de la fotografía del monitor.


Resulta que las fotos que les habían tomado al entrar y salir del antro,ya estaban en internet y bueno digamos que las fotos de la salida no eran muy buenas.
-Creo que deben dejar de frecuentarlas-.
-QUEE?!?!?-dijeron todos.
-Te recuerdo que tu nos metiste al internado-dijo Zayn-Y ellas son nuestras amigas-.
-Una de ellas es mi novia-dijo Liam.
- Y otra mia-constesto Harry.
-Y pronto una mia-dijo Naill.
-Y ahí se encuentra mi futura esposa-dijo Louis.
-Chicos,chicos-dijo Paul-tranquilos,solo no expongan a las chicas, si ?, y traten de que no les tomen fotos asi-En una de las fotos,Louis tenia abrazada a Nina,y la cara de los dos era unas personas completamente ebrias,Louis cargaba los toncones de Nina.
-No esta tan mal-se escuso Louis.
-Por favor,chicos-.
-Esta bien-dijeron todos.
-Feliz cumpleaños Naill-sonrio Paul.
-Gracias-contesto este.
-Ahora ya vallanse,no quiere que lleguen tarde a la escuela-.
Todos salieron de la oficina rumbo a la escuela,pues ya eran las 6:00.


-Llamare a Romina-dijo Harry cuando ya ivan en camino hacia la escuela-.
-Hei Rom-le dijo cuando Romina contesto-donde andas?-.
-Voi para la escuela-Romina estaba en el asiento de atrás,del carro de su padre-por?-.
-Vamos al cine oh que ?-Romina rio.
-Ya estas-le contesto en español-te veo en la entrada-sonrio,Estela la obsevaba por el retrovisor.
-ok te veo ahí-contesto Harry-Te quiero-los chicos comenzaron a burlarse, Romina reia.
-Yo también-y colgó.
-Hai si te quiero-se burlo Louis.
-Callate-sonrio.
-A mi nunca me has dicho que me quieres-se quejo Louis-que soi para ti entonces?-fingió  llorar.
-Ya ya-lo consolo Liam riendo-se que te quiere cierto Harry-.
Todos los chicos reian.
-No,Louis a ti no te quiero-sonrio y Louis alzo la cara,seguía con su cara de falsa tragedia-a ti te amo-rieron mas-pero no se lo digas a Romina,es un poco celosa-.
-Trato hecho-se dieron la mano seguían riendo.
-Harry,Romina no te dijo si iva Natty con ella?-pregunto Zayn,Naill lo volteo aver.
-Que tienes que preguntar tu por Natty-dijo.
-Es mi amiga-sonrio Zayn-entonces iva o no-volvio a preguntar Zayn ignorando a Naill.
-No me dijo nada,pero igual no creo Romina siempre esta con sus papas los fines de semana-sonrio.
-Entonces le hablare-miraba a Naill,pues quería ver su reacción.
-Por que?-pregunto este.
-Necesito decirle algo-contesto Zayn aguantando la risa-No te enceles Duende-.
-No estoi celoso-dijo Naill-es solo que no entiendo por que?,es como si yo llamara a Tamara en este momento-.
-Por que meten a Tama en esto-repuso Liam Rapidamente.
-Te molestaría que le marcara a tu novia Liam?-le pregunto Naill.
-No,por que bueno eres tu-sonrio-solo son amigos-.
-Vez,duende-le dijo Zayn sonriendo.Naill le dio la espalda a Zayn,acomodándose bien en su asiento.
Zayn no le hablo,pues no quería que Naill se molestara mas con el.
-Hoy hablare con Nina-sonrio Louis-y le pediré que sea mi novia-.
-Crees que te diga que si?-le pregunto Liam.
-Eso espero-a Louis le brillaban los ojos.
Cuando llegaron a la escuela Romina,ya estaba ahí esperando a Harry.
-Hola-la saludo Harry,tomándola de la cintura y dándole un beso en la frente-como te fue hoy-.


-Bien-sonrio Romina-y a ti?-.
-Ya están las fotos,que nos tomaron ayer en internet-sonrio,Romina se sorprendio.
-Dios-dijo-tan rápido-.
-Haci funciona esto!-rieron.
-Bueno a donde quieres ir?-la miro.
-A donde sea-le dijo Romina también mirándolo-pero que estes tu-.
Harry se acerco y la beso,cuando sintieron un flash.Romina se separo de Harry,para ver que sucedia.Harry sonrio.
-Hola Harry-lo saludo el fotógrafo.
-Hola-respondio Harry.
-Me dejas tomarte una foto con tu novia?-Harry y Romina se miraron-por que son novios verdad?-.
Romina sonrio.
-Pues preguntale a ella-reia Harry,mientras Romina estaba rojísima.
-Señorita-le pregunto el fotógrafo-puedo tomarles una foto-.
Romina miro a Harry,y seguía sonriendo.
-Pues si-dijo Romina.
Harry tomo de la cintura a Romina,y la beso,Romina solo sintió el destello del flash,realmente Harry nunca tuvo en mente en hacerlo publico,por el bien de Romina claro,pero bueno en ese momento no pensaba en otra cosa que Romina.


-Gracias,Harry y a usted señorita-dijo cuando se iva.
-Ok,extrañooo-canto romina cuando se fue –que feo es vivir asi –sonrio.
-Entonces te arrepientes de decirme que si?-sonrio.
-No,solo digo feo por ti,bueno ya sabes no puedes hacer nada todo el tiempo te siguen y bueno-miro a Harry que se miraba serio,pero tenia unas ganas inmensas de reírse-ya sabes-.
Harry Rio,y la beso de nuevo.
-Amo,cuando estas nerviosa-le dijo al oído.
-No estoy nerviosa-se defendió Romina.Harry sonrio.
-Entonces a donde vamos?-le pregunto.
-No se-Romina miraba hacia la calle.
Se decidieron por ir al café,donde salieron la primera vez,todos juntos.Al igual que la vez pasada,Romina pidió un chocolate,y Harry un café,y al contrario esta vez pidieron 2 donas en vez de 12.
Se quedaron toda la tarde platicando,hasta que ya faltaban 20 minutos para las 8:00,la escuela estaba como a tres cuadras del café, asi que no se preocuparon tanto,Harry se levanto y pago la cuenta. Al salir vieron un monton de prensa,había fotógrafos,camarógrafos y reporteros.
-Harry,Harry-le dijo una reportera al salir,-Donde han estado Harry?,Y el resto de los chicos ?,ella es tu nueva conquista-Romina voltio y la vio muy feo-Oh esta vez si va en serio?-Harry voltio a ver a Romina,a quien se le notaba la molestia en la cara.
La tomo de la mano,y empezaron a andar.
-No vallas a hacer nada Rom-le pidió Harry,Romina asintió mas de fuerza que de gana,
-Es tu novia entonces?-insistio la reportera,peganadole el micrófono a Harry.
-Mira linda ahora no puedo,voi muy tarde a ala escuela, en otra ocasión si?-.
Empezaron a caminar mas rápido.
-Harry-insistio la reportera-Porfavor atiendenos,muchacha-esta vez abordo a Romina-como te llamas,que se siente estar saliendo con Harry Styles,es provisional,oh si son novios-Romina giro su cabeza hacia ella,y se disponía a gritarle de groserías,como ella 

acostumbraba,Harry lo noto y le apretó la mano,negó con la cabeza,Romina volvió a cerrar la boca y camino mas rápida,ya estaba enojada.
-Tienes que aprender a controlarte-le dijo Harry a Romina ya en los jardines de la escuela.
-Como me pides eso-dijo Romina-Oiste las preguntas que me hizo,mames,no me puedo quedar callada,que me vio cara de que oh que ?-Romina tomo una piedra y la avento a las rejas.-AHHHHHHHHHHHHHHH-dijo como frustrada.
-Ya amor-era la primera vez que Harry le decía haci-No te preocupes no volverá a pasar-la abrazo quedando la cabeza de Romina en el hombro de Harry-todo bien si?-Romina asintió.
Tomados de la mano comenzaron a andar hacia el edificio de dormitorios de chicas,dejando a toda la prensa fuera de la escuela.



NIÑAS!!! C;Hola, hahahah ya son las 9:30 de la mañana no eh desayunado y hoi entro a las 12:00 y tengo que irme una hora antes de a la escuela.
Bueno como sea,relamente espero y les gustee C; por que bueno nadie comenta xD
pero segun las estadisticas mucha gente la lee,y creo que eso es bueno. Estemm ya me voi a comer no tengo nada de ganas de ir a la escuela y lueg no hice mi tarea de calculo y de matematicas,bueno la calculo si la hice pero esta mal! xD hahah ya pues Baitt Niñas Comenten porfaa! C;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments