martes, 14 de mayo de 2013

Little Things-Capitulo 5.


-Me dijo que comentarios,sujerencias reclamaciones, al final del video por favor-Natty ponia el disco en el DVD.
En la television se miraba como Romina,acomodaba su computadora,Natty fue a sentarse al lado de Niall,no se querian alejarse el uno del otro.
-Hola-saludo Romina,en cuanto salio a cuadro.
Nina,y Massiel se voltiaron a ver, de inmediato voltiaron las dos con Natty,y abrieron mucho los ojos.
Romina,se miraba tan, cansada?.Ya no era castaña para comenzar,tenia el cabello pintado de Rojo,tenia la espina en el mismo lugar que Natty,y se miraba demasiado delgada,y con ojeras,a pesar de que se notaba que estaba maquillada, tambien llevaba pestañas postizas,y el cabello tenia un lado mas largo que el otro,un lado era al hombro, y el otro,debajo de su busto.
-Si,ya se que piensan que diablos me pasa-voltio hacia arriba-pero necesito aclarar algunas cosas,y la verdad-se callo y salio de cuadro,fue por la cajetilla de cigarros,regreso y encendio uno,Liam hizo cara de susto.
-desde cuando...-.
-shhh-lo callo Natty-dije al final-.
Nataly, sabia que sus amigos tenian demasiados comentarios por el aspecto de Romina,y sabia tambien que cuando terminaran de ver el video tendrian mas .

-si como decia-inhalo-la verdad no estoy en condiciones de ir-sonrio mientras soltaba el humo-Primero quiero decir que los extraño-inhalo-y que me perdonen por no dar señales de vida,es solo que eh estado en depresion-sonrio,Harry se puso nervioso-eh Nina,vi unas fotos tuyas estas preciosa,tu y tu bebe, ya no se si me puede considerar tia, asi que-solto el humo-lo quiero mucho de todos modos-habia olvidado el tema,hubo de unos 2 minutos-este tiempo eh estado mal-bajo la mirada-e hice perder la panciencia a Natt-inhalo,mientras sonreia-y bueno los tengo en el olvido-solto el humo-no ah sido un buen tiempo para mi,ni para los rodean ahora,pero no quiero hecharles a perder el dia,su pondre que Natty les enseño el video,en cuanto llego asi que difruten que ya esta mi wera alla,por que aqui me va a hacer demasiada falta-inhalo lo ultimo que le quedaba de su cigarro-y espero que a ustedes todo les valla bien,chicos con su nuevo disco,y todo eso, Nina mi hermosa te deceo lo mejor con tu bebe,espero y todo salga bien,prometo ir a conocerlo-encendio otro cigarro-Massiel-sonrio Romina,tenia el cigarro en la boca,y el encendedor en una mano,lo prendia Massiel miraba fijamentela television sorprendida-todo bien-inhalo-te extraño muchisimo,y tequiero igual, no te preocupes por nada que entre tu y yo todo mas que perfecto tonta-sonrio,Massiel se sorprendio-Mi duende precioso-Niall sonrio orgulloso-lamento lo de la otra vez-todos lo voltearon a ver confundidos-el Meño estaba drogado,y no sabes como se pone,preguntale a Natt-.
-Maldita-dijo Natty-le pregunte que te habia hecho el meño y me dijo que nada-Niall solo la beso.
-tu sabes que te quiero, y creeme, que si me pasa algo, de ahora en adelante seras el primero en saberlo-inhalo-y esa vez, que hablamos tenia, tengo tantas cosas que decirte,no eh sido una buena persona ultimamente, de hecho soy la peor persona que eh conocido,no se estoy mal,y eh hecho muchas cosas de las cuales no me alegro en lo absoluto Natty le dira que por si se lo preguntan-solto el humo y bajo la mirada-TE EXTRAÑO-acerco su boca a la camara para decirlo-Liam,hermoso precioso te extraño mil ocho mil-sonrio-y no te extreses tanto-
Harry comenzaba a ponerse mas nervioso,les estaba mandando mensajes a todos, eso significaba que tal vez le enviara uno,o tal vez no, y si lo hacia que le iva a decir, le diria de groserias como ella acostumbraba?,que iva a pensar Massiel al respecto, no andaba con ella ni nada, pero era la chica que le gustaba,-Zayn-este atento sonreira-tambien te extraño Malik,y se que en algun tiempo tubimos nuestras diferencias-Zayn y Romina sonreian al recordalo,Romina inhalo-pero sabes que te quiero muchisimo,LOU!-grito soltando el humo-en verdad que siempre extraño tus locuras raras-sonrio-te quiero muchisimo,supondre-hizo un ademan con la mano-que lo sabes-sonrio inhalo y se quedo callado por unos instantes,solto el humo y tomo aire,volvio a inhalar tabaco-Harry-los dos bajaron la mirada-se que no es muy normal que te diga esto por aqui,pero ah son nuestros mejores amigos-sonrio-solo quiero que me perdones-Harry alzo la mirada-por lo niña que soy-sonrio,solto el humo-por no querer escucharte y todo eso,bueno espero y seas muy feliz y que lo estes siendo en este momento,alguno de los dos se lo merece y como no soy yo espero y lo seas tu-inhalo-tengo novio-sonrio,Harry no sabia que hacer-regrese con Manuel,bueno algo asi-solto el humo-y espero que con la muchacha que andes ahorita estes super bien,y en verdad te deceo lo mejor de mejor,solo quiero aclarar que te quiero mucho y que la verdad no te eh podido olvidar,y tengo la ligera sospecha-se acerco a la camara,para susurrar toda la frase-que no lo voy a poder hacer-se alejo de la camara, y apago lo que le quedaba de cigarro-te amo y siempre va a ser haci-sonrio-pero bueno los amo a todos,encerio perdon,los amo,los amo los amo cuidenme a mi wera,y aver que pasa bye,los amo-se acabo el video.

-desde cuando fuma-pregunto enseguida Liam.
-Por que tiene ese aspecto-pregunto Nina al mismo tiempo que Liam.
-Que es lo que hizo?-pregunto Niall tambien.
-En verdad a estado muy mal?-pregunto Massiel,junto con los demas.
-Realmente no piensa volver?-Louis,se unio a las preguntas.
Zayn abrio la boca,para decir algo, Natty levanto su dedo indice.
-uno por uno dijo-Zayn cerro la boca-a ver pues-.
-Por que fuma asi?-pregunto Liam primero.
-No lo se-contesto Natty,estaba tomada de la mano de Niall-cuando la conoci ya lo hacia, pero no tan frecuente, puede terminarse la cajetilla en dos dias,ella sola-.Todos,abrieron mucho los ojos,sorprendidos.
-Y sobre su aspecto?-pregunto Nina.
-No ah estado bien,de hecho no lo esta,digamos que son las secuelas de tanta fiesta que tiene,por que ligeramente ella se va hoy,y no llega hasta las  5 de la tarde,tres dias despues-Harry solo observaba,no sabia de quien hablaba por que ese Romina,que decian no era la que el conocia.
-Eso quiere decir,que de verdad de verdad no esta bien?-pregunto Massiel. Natty nego.
-Ni emocional ni de salud-Natty miro hacia arriba-No queria que lo supieran pero bueno,son sus amigos,pero hace dos semanas me di cuenta que se estaba drogando tambien, se lo dije el jueves,y me dijo que solo lo estaba probando que no se le aria habito, pero realmente,alla todo se le hace habito, y mas con esas amigas que se carga-todos la mitaban confudidos y preocupados-tecnicamente ellas hacen todo lo que Romina diga, pero para no perder la autoridad-hizo comillas con las manos-Romina hace demasiadas, cosas de las cuales no estoy orgullosa y por lo visto ella tampoco-trato de sonreir,hubo silencio ya nadie sabia que decir, ahora tambien estaban preocupados por Romina-pero bueno-al fin hablo Natty-ella quiere que seamos felices,y hay que hacerlo-sonrio-amor me llevas con mis papas, quiero verlos-Niall asintio y se levanto para buscar las llaves del carro,Natty lo siguio.

Todos,se quedaron en silencio escucharon cuando salieron de casa Natty y Niall.
-No puedo creerlo-dijo Nina,con la mirada en el suelo-eso y mas es lo que Natty estubo cargando sola,por que no nos dijo nada?,pude ir con ella para minimo hacer algo por Romina-.
-todos sabemos como es Natt-contesto Massiel-son de las que sufren en silencio-.
-Igual que todas ustedes-interrumpio Zayn-por eso son tan amigas-todos rieron-.
-Esto es serio,Zayn-lo regaño Nina-Que vamos a hacer,Romina no puede estar alla sola, si esta asi como lo dice Natt-.
-Ella no se quiso regresar-dijo Louis-le gusta estar asi,y por mas que nos duela, hay que respetar su decision-.
-Romina no esta para tomar decisiones,Lou-Nina lo dijo serena-ella no esta bien, se esta drogando, DROGANDO!-lo dijo ya histerica.
En ese momento Harry, se levanto y se fue a su habitacion.
-No es nada facil que estemos hablando asi de Romina-dijo Liam,cuando Harry ya se habia alejado-y menos de todo lo que esta pasando-.
Todos se quedaron callados,ya no sabian que decir era extraño,y doloroso en cierta forma para todos, pero obviamente no tanto como para Harry.El se sentia culpable de todo lo que estaba pasando, de que Romina estubiera asi no quedaba nada de la Romina que el habia conocido el pasado agosto,en la fiesta de bienvenida de la escuela.
La extrañaba,muchisimo pero asu Romina, a la que el recordaba no de la que todos hablaban, de la Romina que por su engaño se formo. Massiel se levanto,para ir con el.




Sorry niñas,me habia dado pereza subir xD,pero ya esta aqui el viernes vuelvo a subir C; las amoooooooo!buenooooo esteem....espero y les guste yasim.
Las amo

4 comentarios:

  1. Oh, ya echaba de menos la fic, en seiro.
    Jo, me da muchísima pena Harry...yo también quiero que vuelva la antigua Rom, ¡hazla vovler!
    Espero que subas pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha,no te preocupes volvera,volvera! C;
      Gracias por comentar Hermoshi !

      Eliminar
  2. UIIIIIIISHHHH!! Enserio, no sé porque ha vuelto con Manuel y con esas amigas bichos/perritos falderos/p*****s Y QUIERO QUE VUELVA A INGLATERRA PORQUE ESTOY APUNTO DE PONERME A PELAR CABEZAS HUMANAS CON UN HACHA!!!
    Pero que va a pasar con todas las parejas, MENUDO LÍO ME ESTÁS HACIENDO!! (Es que los unicornios se comen mis pastillas, últimamente confundo nombres) .-.
    Bueno... ya sabes... TIENES QUE SUBIR PRONTO SI NO QUIERES QUE ME META EN EL LIBRO Y COJA A ROMINA DEL PELO (me encanta el pelirrojo!) PARA LLEVARLA A LONDRES!! ¬¬
    P.D: aunque no lo parezca... eso era una indirecta para que subas pronto :3
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE SANGUINARIA! D:
      Me encantan tus indirectas! hahaha
      Si subire,pero ya mismo! no quiero que le hagas nada al cabello de Romina,por que yo tambien lo amo xD!
      Gracias por comentar nena C;

      Eliminar

Coments