lunes, 20 de mayo de 2013

Little Things-Capitulo 7.


Zayn acababa de estacionar su carro, e iba hacia el elevador para ir a su departamento, vivía en el ultimo piso, así que oprimió el botón que decía 12,estaban por cerrarse las puertas cuando vio una mano que lo impedía era una chica a juzgar por sus zapatos,pues iba cargando tantas cajas que no se le miraba la cara,entro.

-Ocupas ayuda?-le pregunto Zayn.
-No-contesto la chica.
Zayn miro al cristal,la chica bajo las cajas y Zayn voltio inconscientemente le vio la cara,si era una chica,iba con el cabello suelto,lo tenia ondulado y obscuro.
-se te perdió algo?-le pregunto la muchacha a Zayn,pues no dejaba de verla.
-ehh no-sonrió Zayn.
La chica giro los ojos, parecía malhumorada.
-Te acabas de mudar?-le pregunto Zayn simpaticamente.
-Te importa?-le pregunto la chica. Zayn comenzó a reír soy tu puto payaso oh que?-estaba muy molesta,Zayn seguía riendo si que le divertía.
La chica se lo tragaba con la mirada,siguieron en silencio hasta que llegaron al piso 12 la chica se agacho para recoger las cajas,Zayn la dejo pasar primero,y comenzó a caminar al lado de la muchacha.
-Me estas siguiendo,chico?-pregunto la chica,esta vez sonaba un poco mas amable
que en el principio.
-No-sonrió Zayn-voy a mi casa-.
En ese momento,caja que llevaba la muchacha hasta arriba se callo.
-Mierda-dijo asomándose por un costado de las cajas,Zayn de inmediato se agacho para recoger las cosas del piso.
La muchacha dejo las cajas en el piso,para ayudar a Zayn.Zayn la voltio a ver mientras
ella ponía las cosas dentro de la caja,la chica levanto la vista,y vio  que Zayn la miraba de inmediato,la muchacha rió.

-Que?-se levanto Zayn ya habían juntado todo. Zayn tomo las cajas del piso la chica, llevaba la caja que se había caído.
-Si me acabo de mudar-lo voltio a ver-acabo de rentar este lugar,ya sabes demasiado grande para vivir con mis padres-sonrió.
Llegaron la final del pasillo,la chica puso la caja en el suelo,y abrió la puerta.
-No te voy a dar las gracias,por una ayuda que yo no pedí -le dijo amable pero cortante.Zayn se hecho a reír-pero podemos tomar algo,si quieres-la muchacha patio la caja para entrar,Zayn sonrió y entro.
-No tengo mucho por que no eh ido a comprar nada-se metió a la cocina-pero..-.
-Agua esta bien-interrumpió Zayn. Estaba sentado en un sillón sin acomodar,en medio de lo que se suponía era el comedor.
-Agua?-la chica rió es para bebes-salio de la cocina,y le entrego una cerveza,mientras ella abría otra.
Zayn la miro extrañado,cuando se la dio ella de dio una gran trago ala que tenia en la otra mano.
-No tomas?-le pregunto a Zayn,por como la miraba.
-No,si si-le tomo a la cerveza-es solo que se me hace extraño que una chica tome-.
-Osea que por que soy chica,no puedo tomar?-.
-No,solo que las chicas que conozco no suelen tomar-alzo la botella-cerveza-.
-Pues no se que tipo de gente conoces chico,pero créeme yo soy muy distinta-se sentó Soy Betzabe,por cierto y no,no puedes llamarme Betza ni Bet,soy Betzabe-Zayn rió.
-esta bien-le tomo a su cerveza-yo soy Zayn,pero supongo que ya lo sabes-Betzabe rió.
-Que te hace pensar eso?-.
-Bueno soy Zayn Malik-le dio un trago a su cerveza.
-Y ami que?-dijo Betzabe sonriendo.
-Enserio,no sabes quien soy?,pertenezco a una banda-dijo sorprendido.
-Créeme eso no es una banda!,solo son un quinteto de cantantes-le dio un trago a su cerveza.
-Vez,como si sabes quien soy-.
-Me da igual,no te voy a tratar de forma especial, así que párate y ayúdame a desempacar-.
Zayn, abrió mucho los ojos estaba sorprendido esa chica,le acababa de dar una orden?.
-Es enserio-le volvió a decir,pues miraba que Zayn estaba aun sentado sorprendido,y no se movía-tu te ofreciste desde que me subí a ese elevador, así que muévete-.
-Disculpa-Zayn sonrió-pero yo solo quería ser caballeroso,y ayudarte con tus cajitas-.
-Me vale,ahora quiero que me ayudes-Zayn,la miro y miraba muy seria pero eso a el le daba gracia, así que se levanto,y comenzó a reír.
Termino ayudandole,paso toda la tarde,y parte de la noche con ella,era divertida y muy mandona,pero le caía bastante bien,Betzabe hizo que Zayn acomodara los pocos muebles que había comprado,le dijo que podría volver cuando quisiera,al fin y al cabo el departamento de Zayn,era el de enfrente,Zayn le prometió llevarla a casa de sus amigos a que los conociera a todos,Betzabe los conocía pero no era fanática de ellos, así que solo dijo que por que no?.Realmente Zayn,se la paso muy bien tenia tiempo que no sucedía eso.

-Si,si te veo luego-azoto la puerta Betzabe,Zayn se dio media vuelta y sonrió.
Saco sus llaves,y sonó su celular,mensaje de Massiel.
"Gracias,menso yo soy novia de Harry C;".
No podía creer eso,apenas en la tarde habían hablado de eso,ahora si, tenia que hacerse la idea que por dejar que Massiel experimentara la había perdido para siempre,y ya no podía dar vuelta a atrás,ya que la decisión de terminar para que Massiel fuera feliz con Harry,había sido su idea.
“Me da gusto por ti C; Felicidades”le contesto.




-Hay alguien?-pregunto Natty entrando a casa.
Ya eran como las 9:00 de la noche habían pasado toda la tarde en casa de sus papas,ellos no sabia que ella volvía, así que fue una gran sorpresa.
-Aquí-se escucho decir a Louis,desde la habitación de juegos.
Llegaron Natty y Niall,Liam y Louis se encontraban jugando X-box,Nina estaba sentada cortando sus puntas maltratadas,y Harry y Massiel sentados en un sillón jugando en el celular de Massiel.
-Como les fue?-les presto atención Nina,cuando entraron.
-Super bien-sonrió Natty,hacia meses que no sentía así de feliz-no sabes mis papas super felices,y emocionados-se sentó al lado de Nina.
-Que bueno-dijo esta vez Massiel-supongo que debieron de extrañarte mucho-.
-Si-dijo Natty.

-Bueno,ya que estamos casi todos,por que falta Zayn obviamente-se paro Massiel del lado de Harry,y se coloco enfrente de todos-necesito decirles algo-voltio a ver a Harry.
-Massiel, quítate-dijo Louis pues esta se había parado enfrente del televisor.
-GOOOOOOOOOL!-grito Liam,pues jugaban fifa,y había anotado.
-Maldición-grito Louis.
-No maldigas-dijeron Nina y Liam al unisono. Louis los voltio a ver con los ojos muy abiertos.
-Bueno-dijo Massiel,un poco espantada por la escena pasada-como decía necesito decir algo así que póngale pause-Liam obedeció y puso Pause al juego.
-Que es Mass?-pregunto Liam.
Hace meses que le había confesado a Massiel que sentía algo por ella,y cuando Massiel
le dijo que solo podrían ser amigos,se sintió muy mal,pero era algo que el ya había superado por así decirlo,a Massiel la miraba como su hermana y nada mas,ahora que pensaba cuando le gustaba se pregunta como le pudo a ver gustado,y le daba cierta gracia.
-Bueno,hace una semana que termine con Zayn,Natt-Natty la miro entre sorprendida y preocupada,por que obviamente ella no sabia absolutamente nada.
-Estas bien?-pregunto Natty.Massiel asintió-por que no me habían dicho nada?-.
-Es que el termino conmigo-dijo Massiel,Natty se llevo una mano a la boca-por que bueno después de que tu y Romi-Voltio a ver a Harry,este cerro los ojos.
Apesar de que acaba de comenzar un relación con Massiel,a Harry todavía le era un tanto difícil hablar de Romina,o siquiera oír su nombre.
-Digamos que nuestra relación no fue la mejor Natt-continuo Massiel-y pues todos lo notaron supongo,que-suspiro-no le hacia mucho caso-bajo la mirada-entonces la semana pasada que nos mudaríamos hablamos bien,y pues termino conmigo por que quería que siguiera mi camino con alguna persona que quisiera,y bueno terminamos como los mejores amigos-sonrió-de hecho creo que nos llevamos mejor que cuando nos conocimos,pero X-giro los ojos-el punto es que ya encontré a esa persona,bueno siempre había estado ahí pero no lo había notado-sonrió,todos notaron el brillo que tenia en sus ojos-ya lo hable con Zayn, y a el le parece perfecto todo,solo espero y no halla ningún tipo de problema con ustedes-todos la miraron extraño,no sabían a donde quería llegar,Massiel cerro los ojos.

Se moría de nervios,pues no quería que sus amigos pensaron que era lo peor,o algo así por que realmente a ella no podía cambiar sus sentimientos hacia Harry.
-Estoy con Harry  ahora-Harry instantáneamente se levanto y le tomo la mano.
Primero todos estaban sorprendidos,por la noticia tan rápida y extraña pero luego hicieron una sonrisa,amplia en sus rostros,estaban super feliz por Massiel claro estaba,pero un poco mas por Harry,pues pensaron que viviría en depresión por el resto de su vida,y que nunca tendría novia de nuevo.

-Es enserio?-pregunto Natty, seria. Todavía no terminaba de procesar la noticia.
-Felicidades-se levanto Nina con su enorme panza y los abrazo-enserio estoy muy feliz por los dos y su sobrino también lo esta-tenia una sonrisa de oreja a oreja.
-A ver esperate volvió a decir Natty-terminaste con Zayn hace una semana-Massiel dejo de sonreír y asintió-y ahora andas con Harry-Natty sonrió,luego se levanto-me alegro mucho por los dos-dijo seria-me voy a dormir,estoy muy cansada-.
-Pero amor,y la cena que ibas a hacer?-le pregunto Niall,con el control de X-box en la mano,quería jugar ahora.
-Lo siento,en verdad no me siento bien-sonrió, después se fue.
Todos se miraba entre si,como preguntándose que era lo que sucedía si se había molestado por algo o que era lo que había pasado?.
-Felicidades-dijo Liam,para romper el silencio que había en la sala.
Siguieron jugando,hasta las 12:00 después de eso todos se fueron a dormir,felices por sus amigos y tranquilos por que les había dicho Massiel,que Zayn había estado de acuerdo con todo lo que pasaba.





Ya regreso,mi inspiracion,y por eso ahora es largo! hahahah,las quiero nenas y me voy por que tengo que ir a la escuela ;c ! Y bueno las quiero las quiero,las quiero.
Espero y les guste el Cap. C;

11 comentarios:

  1. Oh GOD...Me encanta, me encanta, y me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Me siento idirectamente puta!!!
    Me ha encantadoo! :) Pásate por mi blog porfa!! <3
    undermyskyiloveyou.blogspot.com
    Acuerdate de mi, que me tienes olvidada

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!*-*
    Vale, vamos por partes.
    1º: nunca en mi vida había oído el nombre "Betzabe" jejeje parece simpática... HABER SI ALEGRA UN POCITO MÁS A ZAYN!!!:P
    2º: uyyy Natty... me parece que no le ha gustado demasiado eso de que Massiel y Harry salgan juntos...
    3º: jo ahora me da pena Liam, pobrecito, que él quería estar con Massi!!! (Esto me parece que lo he dicho antes pero con otros nombres...)
    4º: JAJAJJAJAJ que gracia me ha hecho que Nina y Liam dijeran a la vez lo de "no maldigas" xDD
    Creo que nada más no? ... ah, no, espera, se me olvidaba... ¡¡SUBE PRONTO!! Ahora sí puedo irme tranquila a Narnia ^^
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal pensada.. Alegrar un pocito más a Zayn, si me agarro de payaso el Esgraciao! alsdjalsdla!

      Mi Nombre es Unico amenme Bitches xd kaklÑs OkNo#

      Kisses

      Betzabé XX.

      Eliminar
    2. Si Betzabe es lindooxD!
      Si se que lo aras Betza! xD jujuju
      gracias niñas a las dos C; por leer y comentar y todo asim

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D;ohmyfuckingod!
      Ya no le permitas a tu hermano que lee,por que bueno digamos que lo que viene, es muy ..... bueno ya no lo dejes! xD !
      hahah que bueno que te gusto C;
      y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. hahahah si,mi imaginacion murio,pero revivio mejor y si hay varias cosas contigo ;C xD
      ASi que dile a tu hermano que eso ya no lo puede leer!

      Eliminar

Coments