martes, 28 de mayo de 2013

Capitulo 8-Little Things

Paso,toda una semana completa Natty no había hablado con Romina, ni con nadie,desde el domingo que llego y se encerró en su habitación no había salido, hablaba con Niall por que bueno,el dormía ahí. A  todos les parecía extraña la situación pero no se atrevían a preguntar que es lo que pasaba, Massiel se sentía super mal por que pensaba que todo era por lo de ella con Harry.
La mañana del martes,después de que se cumpliese una semana de que Natty estuviera de vuelta se levanto  y se encontraba sola en la habitación cosa que ya no le extrañaba pues los chicos trabajaban en el estudio desde temprano,fue al baño se lavo la cara,luego bajo hacia la cocina. Ahí se encontraba Nina,haciendo de desayunar.

-Hola!-dijo con una voz a adormilada,Nina,voltio y sonrió.Le alegraba verla.
-buenos días hermosa-regreso a ver su sarten.
-Y los demás?-se sentó en un banco.
-Los chicos,tenían que ir a grabar ya sabes y Massiel sigue dormida.
-Ahh,que hora es?-.
-Las 10:00-sonrió Nina,poniendo su huevo en el plato.
-Y que haces despierta tan temprano?-pregunto,puso los dos brazos encima en la barra.
-El bebe no me deja dormir mas de las 8:00-hizo un puchero-Quieres comer?-pregunto.
-Eh,no tengo hambre gracias,tomare café solamente-.
Se quedaron en silencio unos momentos,mientras Natty se servia su café.
-Y esto es todos los días?-pregunto Natty,ya sentada.
-Si-Masticaba Nina-Ellos siempre tienen llamado,para grabar,para las fotos,alguna 
entrevista-suspiro-en fin siempre estamos Massiel y yo solas-.
-Ahh-no sabia que mas decir Natty.
-Natt-pregunto Nina,aun masticaba.Natty levanto las vista-Estas molesta,por algo?-.
La conocían tan bien,que sabían que si estaba molesta por algo,y todo apuntaba a que era por el noviazgo de Harry y Massiel.
-No-sonrió Natty-por que lo dices?-.
-Sabes que si te sucede algo,lo puedes decir cierto?-Natty asintió.
-No te preocupes Nina-sonrió-tu no te preocupes por mi-bajo la mirada.
-Te quiero muchísimo Natt-dejo Nina los platos en el Zinc,y salio de la
cocina,hacia la sala de juegos.

Natty sonrió mientras observaba como Nina se iba. Suspiro y tomo su celular,comenzó a ver fotos,de ella con Niall,Romina y Mayra,con Nina y Massiel antes de irse,tenia una de ellas cuatro con Tamara,cuando todavía iban a la escuela. Volvió a suspirar comenzó a ver sus contactos y llamo a Niall.
Sono,una,dos,tres,cuatro...
-Hola soy Niall,lo siento no puedo contestar ahora,pero deja tu mensaje y prometo llamarte,adiós-.
-Amor soy yo,solo...-Natty hablaba con la voz quebrada-quería saber que estabas bien,pero bueno creo que estas ocupado luego te llamo,te amo-termino,dejo el celular sobre la barra.
Se sentía extraña,sentía que no pertenecía mas ahí,se sentía como una intrusa,no es que 
quisiera ser el centro de atención de todos y que el mundo se detuviera por ella,pero si no sentirse como un mueble en casa a quien nadie le hace caso.
Si,se sentía sola.

Volvió a tomar el celular,y le marco a Romina.
-Natt-dijeron ella y Mayra al mismo tiempo.
-Hey donde andan?-se limpiaba las lagrimas que acaba de soltar.
-Vamos a casa,mañana se muda Mayra a la casa-dijo Feliz Romina.
-Hay que bueno-tenia la voz como mormada-así  no estarás sola.
-Si,lo se-Romina notaba rara a Natty-estas bien wera?-.
-Mas que perfecta-Natty no quería preocupar a Romina.
-Y como están todos?-.
-Super bien,los chicos están grabando,Nina esta aya arriba jugando,creo y Massiel-trago saliva-durmiendo-.
-Estas tu sólita wera?-.
-Aha-.
-Y por que no subes con Nina?-.
-No la quiero incomodar-.
-Mames incomodar,no te quiero sola wuei-.
-Creeme Romina,las cosas aqui ya no son iguales-.
Romina tenia la mirada vacia,no entendia las palabras de Natty.
-Zayn ya no vive aqui-.

-Encerio?-Romina se escuchaba sorprendida-y eso?-.
-No lo se,tampoco anda con Massiel-.
-Juras?,y como esta ella?-.
No saba si decirle que andaba con Harry,o dejar que se lo dijeran ellos,o que solo se enterara por la
prensa.
-Bien-se decidio al fin-es decir,es dificil pero esta bien-.
-Cierto,las cosas estan extrañas-.
-Si,una madre-.
-Y como esta Harry?-.
-Bien-.
-Ya tiene novia?-.
Esa pregunta no la tenia planeada Natty,no le queria mentir a su amiga.
-Cuales son los planes para hoy?-le pregunto.
-Ninguno?-.
-No te creo-.
-Ya van a empezar los examenes de segundo parcial-contesto Mayra-haci que tenemos que estudiar-.
-Bueno entonces las dejo-Romina se quedo confundida-Luego les llamo,las quiero mucho-.
-Nosotras te amamos Natty-.
Natty termino la llamada y subio,iva con Nina como le habia ordenado Romina.

Estaba Nina viendo The inbeetwers,cuando llego Massiel.
-Buenos días,dormilona-la soludo.Massiel sonrio tallándose los ojos.
-Y Natt?-pregunto mientras se sentaba al lado de Nina.

-Esta abajo en la cocina-sobaba su enorme panza.
-Puedo preguntarte algo?-dijo pasando su mano por la panza de Nina.
-Que sucede?-.
-Que piensas-dejo la panza de Nina,y presto atención a la televisión-acerca de Harry y yo...-dejo la 
frase inconclusa,Nina  ya sabia de que hablaba Massiel.
-La verdad?-Massiel asintió que esta super bien por Harry se que puede sonar feo o raro,pero me alegra demasiado que el se de una oportunidad y mas que sea contigo,pero por que la pregunta?-.
-Es que-se humedeció los labios-no se-trato de sonreír-siento que algunos les molesta que andemos,
por que acabo de termina con Zayn,y pues por que Harry era novio de Romina,y ella lo sigue queriendo-subió las piernas al sillón y las abrazo.
-Te refieres a Natt?-Massiel no lo negó,pero tampoco lo acepto-No tiene que molestarle,primero por que ella se fue,no sabe como están las cosas aquí y segundo por que tiene que superar que lo de Romina y Harry ya paso.
-Pero me siento mal,Nin,imagínate que va a decir la prensa?-puso su cara en sus rodillas-es algo en lo  
que eh estado pensando desde que me di cuenta que me gustaba Harry-.
-Que no te importe Mass,si tu eres feliz es mas que suficiente no tienes que darle gusto a todo el mundo,bueno mas bien a nadie-.
-Otra cosa,como va a tomar las cosas Romina?-.
-Eso es algo que no sabría decir,pero como te digo..-.
-Ella es alguien que si me importa Nina,no quiero que nada cambie entre nosotras cuatro-.
-No se si lo notas pero las cosas cambiaron desde hace mucho,y Romina no tiene que decir nada,por que
si ella volvió con su ex,Harry puede tener una nueva novia,no importa quien sea-.
-Ay no se que voy a hacer-.
-Nada,ser feliz,y dejar que paso lo que tiene que pasar-se escucho un portazo.
Las dos se miraron a los ojos,sabia que Natty había escuchado,y no les afectaba,era solo que
sentían que Natty ya no era la misma.



Iba a ser mas largo,pero estoy teniendo problemas para poder editarlo bien,o como quiera que se diga,lo siento probablemente el viernes  suba lo otro,pero buenoo como sea! se me hace super tarde para la escuela,como siempre ya saben xD! Y bueno espero que les guste, y Sorry por que es tan pequeño y asim.
Las quiero.

4 comentarios:

  1. Oooooooooooooh ¿por que un portazo? eso es mala señal no? OOOOOH NO! >.< no gustaaa...
    Creo que no tengo mucho que decir pero me ha gustado bastante y como que la Natt diferente, sola si, diferente no lo creo, pero buanoooh
    Continualaaaaaa o quieres que un negro te viole por la noche o que? sdlakdsfklfsdlfds

    Kisses

    Betzabé XX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas,cambian Beth,
      haha me senti como en big brother xD!
      hahah AMO A LOS NEGROS(6) xD

      Eliminar
  2. HOLA HOLITA PERSONILLA!!^^
    Bueno, no pasa nada porque sea corto... PUEDES SUBIR PRONTITO Y ASÍ LA PEQUEÑA ROSE (es decir, yo) NO SUFRE!!! *3*
    Uyyy pero que va a pasar con Natty? Y ROMINA? QUE HACE!? VUELVE O NO?! SE QUEDA O ME PEGO UN TIRO?! Todo depende de tiii (incluso que me pegue un tiro) POR ESO TIENES QUE SUBIR PRONTO!!!
    Ya ves que yo soy muy lógica y coherente... xD
    BUENO, DEJA DE LEER ESTE COMENTARIO MIERDOSO Y ESCRIBE MUUUUCHOOO!!! Ya sabes, estaré aquí pensando mi suicidio hasta que subas.... O.o
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo tus pensamientos suicidas! hahaahah ok pues nooooo.
      hahahaah gracias por leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      en vez de pensar cosas suicidas xD

      Eliminar

Coments