lunes, 29 de abril de 2013

Little Things-Capitulo 4.


Romina llego demasiado temprano,estaciono el carro justo en frente de la escuela, bajo la ventanilla y encendio un cigarro,innhalo prendio el radio,y comenzó a revisar Facebook desde su celular, su cuenta  nueva, donde no tenia a nadie de Inglaterra, mas que a Natty.
Se aburrio, y abrió el buscador, tecleo Tumblr y luego lo borro, tecleo One Direction esta vez,levanto la vista y vio a unas muchachas pasar, solto el humo volvió a innalar , después voltio al celular de nuevo, para encontrarse muchas paginas le dio click a la primera.Solto el humo y volvió a inhalar, la pagina que abrió era un blog, y lo primero que  había eran fotos de Nina, y Niall en una tienda de bebes. Romina leyó el pie de la fotograqfia que decia:
Nina Standford 6 meses de embarazo, con Niall Horan el feliz tio de compras.
Vio varias fotos, a Romina se le humedecieron un poco los ojos al ver lo enorme que tenia la panza Nina, y lo feliz que se miraba con Niall, le entristecía que ella no había compartido esos momentos con Nina.Alzo la vista, e iva pasando Natty con Mayra.
Romina se bajo, inhalo lo ultimo que le quedaba del cigarro.
-Natt- solto el humo mientras la llamaba.
-Valla- dijo Mayra- Hasta que te  dignas a venir-sonrio.
Natty no dijo nada.
-Callate wuei-Dijo Romina riendo-eh Nat podemos..-.
-Yo- interrumpio Mayra-las veo en  clase-camino por un lado de Natty y se metio a la escuela.
-hablar-completo Romina,estando ya sola con Natty.
-Que es lo que quieres decirme?-pregunto Natty.
-Vamos al cafe de aqui de la vuelta?-Le pregunto Romina,Natty no se miraba muy segura,pero luego asintio.
-Vi unas fotos de Nina-Natty abrio mucho los ojos,en tono de sorpresa,
Romina nunca hablaba de Londres-Su pancita se ve enorme-sonrio,tenia la vista al frente,pues iva manejando-iva con ella Niall-seguia sonriendo-super feliz ya sabes-pasaron de largo el cafe.
-Hey-dijo Natty,Romina la volteo a ver,pero ya sabia que era una lucha perdida asi que mejor cerro la boca de nuevo.
Llegaron a Starbucks,no muy lejos de la escuela,y se sentaron en las bancas de fuera.
-que me quieres decir?-pregunto Natty,despues de aver pedido su cafe. Romina la miro a los ojos,y suspiro.
-Se que no vas a cambiar de opinion de irte-bajo la mirada-pero no quiero que te vallas y estemos peleadas-Natty no dijo nada.

-Sabes que yo tampoco quiero eso-le tomo la mano Natty-pero ahh-solto como un gritito de frustracion-es solo que me estresas Lizzabetha-Romina bajo la mirada apenada-me chocas wuei, cuando te pones en el plan de que tu todo lo puedes,cuando sabes que no es asi-.
-Ya se Natt,ya se-repitio Romina-es solo que ahh no se-llamaron a Natty para que fuera por su cafe,y esta se levanto, y tomo el de Romina pues tambien la llamaron a ella.
-Solo te pido que cambies un poco Romina-ya estaban sentadas de nuevo en su mesa-por ti y por mi, quiero irme tranquila-.Hubo un silencio de como unos 5 o 6 minutos.
-Obviamente sabes que no quiero que te vallas-Romina la voltio a ver-por que eres la unica que me recuerda,que eso realmente paso eres la unica que me hace sentir alla, y ya se que la cago por como me comporto a veces wuei, pero esque tu me recuerdas eso y no lo quiero bueno si quiero saber que el realmente exisitio-Natty sentia extraño que Romina le hablara de eso, es decir siempre se habian tenido demaciada confianza como para decirse eso y mucho mas, pero ultimamente Romina era mas cerrada, que tenia meses de que no hablaba de como se sentia-eres la unica que me recuerda esa realidad, que aveces me encanta recordar y pues otras no-sonrio-y cuando me arto de solo estar pensando en el,en lo feliz que ah de ser ahora, es cuando-se pauso para buscar la palabra adecuada-la cago-Natty no decia nada,realmente le sorprendia que Romina hablara de todo esto-recuerdas una vez que nos quedamos en casa a ver peliculas?-Natty nego la cabeza-cuando recien llegamos-Natty penso un poco,pero no lo recordo y volvio a negar-ash,bueno como sea me dijiste que aqui ivas a estar para cuando estubiera lista,para hablar de todo lo que-le tomo a su cafe no
lo habia hecho desde que se lo dieron-paso-.
-Ah si, ya-recordo Natty-y eso que o que?-.
-Bueno, ya estoy lista-sonrio.
-pues como te tardaste mucho no?-sonrio tambien-Rom sabes que te quiero muchisimo y que siempre te voy apoyar y ayudar en todo-Romina asintio-regresate conmigo Romina,no quiero dejarte aqui sola-.
-Creeme que tengo muchisimas ganas de ver a todos, a todos pero no se,me da como panico pensar en lo que puede llegar a pasar,despues de lo que sucedio-.
-No va a pasar nada, ya sabes-.
-o a lo mejor lo que da miedo es eso, el saber que todo va a ser igual,excepto por mi y Harry-.
-puedes solucionar las cosas con el,mensa-.
-A lo mejor,pero no lo se-.
-Romina,sabes que todos queremos que te vallas-Romina sonrio.
-Si,lo se pero por ahora tu vuelves a casa?-.
-Si-sonrio Natty-eso de dormir en la cama de Mayra todo incomoda-hizo cara de asco- no creo aguantar un momento mas-.
-Pero, Rom-Romina la volvio a mirar a los ojos-vuelve-Romina sonrio.
Se quedaron toda la tarde,ahi platicando de todo lo que habian pasado en Mexico y en Londres,de como se sentia Romina al respecto, y como se sentía Natty.No pensaron que la tarde se iria tan rapido,pero cuando se dieron cuenta ya eran las 7:00 de la tarde,asi que fueron por Mayra,para que fuera Natty por sus cosas,y volviera a casa.



-Estas seguro que llegan hoy y a esta hora?-preugnto Nina a Niall.
Estaban todos,los 8 esperando a que llegaron Romina y Nataly.
-Si,mi princesa me dijo el Domingo a las 3:00 llego-.
-pues como ya se tardo no?-dijo esta vez Massiel.
-Que desesperadas son-contesto Niall  de nuevo.
-Mira ahi esta Natt-avizo Liam.
Todos alzaron sus brazos para llamar la atencion de Natty,esta los vioy se acerco con todas sus maletas a donde estaban ellos.


Natty estaba muy cambiada,comenzando por su color de cabello ya no era tan rubio,era mas bien un castaño claro,tenia una espina igual que Romina y todas sus amigas,iva muy maquillada,llevaba pestañas postizas,Niall no la reconocio,le gusto lo que vio pero no era la Natty que el habia despedido del aeropuesto hace cuatro meses.
-AMOR!-llego gritando Natty,dejo sus maletas en el piso Niall la abrazoy hubo un gran beso de bienvenida-amor te extrañe tanto-estaban abrazados ahora.
-Y a  nosotros no?-pregunto Zayn,con unas maletas Natty los voltio a ver, y todos los chicos tenia maletas suyas.Zayn,estaba con brazo una maleta,y el otro de los hombros de Massiel,quien tenia tomado de la mano a Harry,y la mano que le quedaba libre a este la tenia con una maleta,Nina y Louis estaba igual,tomados de la mano,y Louis con una maleta,Liam llevaba dos maletas,y quedaban tres masen el piso.
-Obviamente si-dijo con una sonrisa amplia,y los abrazo tambien-Nin-puso su mano,sobre su estomago antes de abrazarla.Ya que habia saludado a todos,se quedaron viendo.
-Y Romina?-pregunto Liam,Harry lo preguntaba para sus adentros.


Despues de lo que habia pasado con Massiel, aquel dia le daba como miedo decir el nombre de Romina, no queria herirla de ninguna manera, antes de que pasara algo entre ellos.
Massiel seguia en casa,asi que la miraba todos los dias,cada dia le gustaba mas, pero aun tenia el recuerdo fresco, y presente de Romina.
-Vamonos-dijo Natty despues de la pregunta de Liam-en el camino les platico-.
-Entonces no volvio?-pregunto Louis,Natty nego.Salieron todos del aeropuerto.No habia prensa,solo algunos curiosos que abordarian su avion, oh que esperaban a alguien que les tomaba fotografías o los grababan.
Ivan super feliz en el carro,Louis manejaba,Niall no se despegaba ni un segun de Natty, ni esta  de Niall.Natty les explico que Romina no quiso volver,por ahora pero que había una pequeña posibilidad que volviera en unos meses,ya que terminara el semestre, o mas bien que Romina estubiera emocionalmente fuerte para poder ver a Harry, pero que les habia mandabado un mensaje grabado.
Llegaron a casa,y como era el plan original de hace meses, Natty no volvio a la escuela, y se instalo en la habitacion de Niall.
-te extrañe tanto-Niall estaba acostado en la cama,Natty desempacaba.
-Yo tambien,no sabes cuanto-Natty avento un vestido que tenia en sus manos y se le arrojo encima a Niall.
Realmente se extrañaban muchisimo, nunca llegaron a pensar que pasarían por eso y mucho menos que fuera Natty la que se hubiera ido.Se alegraban tanto todos de que ya estubieran juntos otra vez, de que Natty ya estubira con ellos de nuevo,aun que seguian extrañando a Romina.

-Estos meses,fueron malos conmigo-Niall hizo un puchero.
-Hay mi duendecito hermoso-lo beso-no te preocupes mi amor,ya estoy aquí y no te voy a dejar nunca,nunca mas-sonrio.
Tenian tanto que no estaban juntos, se besaban como si fuera la primera vez,y tecnicamente lo era la primera vez desde hace mucho.Se besaban con muchisima pasion,Natty mordio unas cuantas veces a Niall,este se sorprendio ella nunca habia hecho eso.Niall tenia bien sujeta a Natty de la cintura,empezo a bajar,para besarle el cuello,Natty habia olvidado como se le enchinaba la piel cuando Niall le hacia eso.Natty le quito la camisa a Niall,y este la blusa a Natty.
-Encerio me extrañabas,o extrañabas esto?-le pregunt Natty,mas concentrada en besarse con el, que en lo que estaba diciendo.
-Las dos cosas-contesto sinceramente Niall.
-Yo te extrañaba muchisimo mi amor-lo dejo de besarlo y lo abrazo.
-y yo como no tienes idea-le besaba el cuello.
Natty decidio dejarse llevar,estaba tan urgida como Niall.Estaban ya los dos en ropa interior,cuando entro Zayn a la habitacion.
-ups-dijo tapandose la cara con una mano-interrumpo algo?-.Natty de inmediato se metio entre las cobijas.
-Tu que crees-dijo Niall,rodando los ojos-que quieres-Niall se sento en la cama,para ponerse el pantalon.




-Esque todos queremos ver,el video de la gorda-sonrio.
-Ya voy Zayn-sonrio Natty,pero Zayn no se dio cuenta.
-Lo siento chicos-salio riendo.Niall buscaba su camisa,enojado.
-No te preocupes amor-Natty se ponia su blusa-tenemos muchisimo tiempo -sonrio,Niall tambien lo hizo,se acerco a ella y la beso.
-Te amo,Nataly Prince-dijo mientras la besaba-te amo mas que a todo,todo mas que ami vida,mas que a todo-Natty sonrio.
-En verdad te extrañaba-se levanto,y saco de su maleta un disco.
Le ofrecio su mano a Niall,y salieron hacia la habitacion de juegos,donde estaban todos sentados.










8 comentarios:

  1. JAJAJAJA Ay pobre Nialler que se ha quedado con las ganas :P
    Yo pensaba que volvería Rom jo, ¡necesito saber qué les dice a los chicos en el video!

    ¡SIGUIENTE!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha,si porbrecitoooo ;C
      todo por culpa de Zayn !xD
      Gracias por leer nena.

      Eliminar
  2. JAJAJAJA mi niño irlandés!! NO LO DEJES ASÍ A VER SI LUEGO NO RINDE BIEN CONMIGO!! XD (?
    Al final me enfadaré contigo! PERO POR QUÉ NO VUELVE ROMINA?! TÚ QUIERES QUE ME VUELVA A ENTRAR EL INSTINTO DEPREDADOR!!??
    Y qué pasa con ese vídeo!? (POR QUÉ NO PARO DE GRITAR?!)
    P.D: sube prontoooooooo!
    P.D2: te veo en Hogwarts!;)
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quierro,tranquila pasivaaa hahahaha
      Me encanta Hogwarts!
      hahahaha gracias por tomarte el tiempode leer y comentar depredadora xD

      Eliminar
  3. OYE YO QUIERO Q ROMINA TAMBIÉN VUELVA PLISSS!!
    OTRA COSA MASS ES DE LAS BUENAS??? PORQ ES Q SE COMPORTA IGUAL Q TAMARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de las buenasxD
      Es solo que,le gusta Harry y cuando a nos gusta alguien es como imposible esconderlo,a demas de que si el tipo te corresponde ,pues es como un poco menos imposible esconderlo C;

      Eliminar
  4. Que chingadas y Romina que no viene o que? esta niña Kiere Pelea o k´ Kiere? xddd bendita llama del desmadre xd!!! vale vale ya, dddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Queh vergaah con la Rom que no se viene con la Natt es que creo que algún día, ALGUNO se ira a London y pss yah, yo para no joderme tanto la paciencia xd solo te tengo que decir que si para el otro capitulo la nanah esa no se me vah a Londres va a correh sangre!

    Kisess

    CONTINUALAAAAAAA

    I´m Bipolar

    Betzabé XX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina,llega despues pero va Beth no te preocupes;
      hahahahaha si eres un poco bipolar pero no importa C;
      Gracias por comentar linda C;

      Eliminar

Coments