viernes, 17 de mayo de 2013

Little Things-Capitulo 6.


-Yo ya me voy-sonrió Zayn,no viva ahí pero se la pasaba ahí-los veo mañana-sonrió y salio lo mas a prisa posible,para alcanzar a Massiel-Hey-le hablo para que se detuviera,estaba por llegar a la habitación de Harry,voltio-espérame-sonrió,cuando llego con ella.
-Que pasa?-le pregunto Massiel,confundida.
-Quiero hablar contigo-sonrió.
-Ahorita?-seguía confundida,era mas que obvio que cuando salio de la habitación todos sabían a donde se dirigía.
-Si,ahorita-.
-Bueno,es que yo iba con...-.
-Si,lo se-Zayn bajo por unos instantes la mirada-pero es rápido y de hecho es de eso de lo que quiero hablar-Massiel entrecerró los ojos,definitivamente Zayn,la tenia bastante confundida ya no sabia de que hablaba-Como vas con Harry-soltó Zayn,por la cara de Massiel.

-Ahhh..como que como voy?-la había confundido mas.
-Pues,si-Zayn realmente no sabia ni por que le preguntaba eso-que avances has tenido-sonrió.
A pesar de que terminaron hacia muy poco,una semana para ser exactos, habían terminado como los mejores amigos,de hecho se llevaban hasta mejor que cuando se conocieron.
-Ahh-Massiel bajo la mirada,y se sentó en el piso,Zayn la imito.
-Que pasa?-Zayn le tomo la barbilla con la mano derecha para que lo mirara a los ojos-pregunte en mal momento?-Massiel movió la cara,para quitar la mano de Zayn,siempre había odiado que le tocaran la cara.
-No,bueno si, no-corrigió-hay ya no se-se tapo la cara suspirando.
-Pues,ok-sonrió-ya dime que es lo que pasa?-.
Había veces que Zayn hacia las cosas,mas por quedar bien que por quererlas hacer,y esa era una de ellas.En realidad,no sabia para que le preguntaba,aunque en estos días la respuesta era siempre, no ah habido avance,eso tranquilizaba a Zayn,pero sabia que algún día la respuesta seria diferente,y eso ya no seria para nada reconfortante.Tenia la esperanza que,si Harry rechazaba a Massiel, podrían volver.
-No me gusta verlo así y bueno menos saber que es por Romina-Zayn abrió mucho los ojos-no creas que no me cae bien,tu sabes que es de las personas que mas amo en el mundo,pero en cierta parte me alegra que no halla regresado,sabes me tenia muy nerviosa todo esto-Zayn la miraba hablar,la conocía tan bien para saber que se sentía muy mal por lo que acaba de decir-y no creas que no quiero que regrese-y ahí estaba lo que esperaba Zayn,el remordimiento verbal que tenia-por que no es así realmente la quiero aquí la extraño muchísimo y obviamente esta mejor aquí que allá sola, drogándose,y teniendo su vida loca,pero no se-bajo la mirada de nuevo-probablemente si viene Harry se olvide de mi o algo así se quedo callada unos 10 segundos-dios-grito y se levando,como asustada,Zayn la imito pero el si estaba asustado-por que te estoy diciendo esto-dijo histérica,hora Zayn estaba confundido-eres mi ex-Zayn sonrió,por lo que acaba de decir y por la cara, de preocupación que tenia Massiel.
-No tiene nada de malo-sonrió-Mass, tu sabes que te quiero muchísimo y habíamos quedado que el que hubiéramos sido novios no afectaría en lo mas mínimo a nuestra amistad-Massiel soltó aire.

-Te quiero muchísimo Zayn-lo abrazo.
-Yo tambien-le dijo este al oido.
-Bueno,voy a ver como esta Harry,si?-se separo de el.
-ok-trato de sonreir,zayn no queria soltar a Massiel realmente-trata de no haces planes malvados para desacerte de Romi, ok?-Massiel lo golpeo-Callate tonto-rieron los dos.
-te hablo mas alrato ok?-Massiel asintio,mientras tocaba la puerta de Harry,Zayn bajaba las escaleras.
-Puedo pasar?-escucho Zayn antes de salir.



-No te lo tomes a mal,amor por que sabes que realmente me encanta tenerte aquí,y obviamente no quiero que te apartes de mi ni un momento-Niall tomo la mano de Natty-pero,como pudiste dejar a Romina en esas condiciones?-iban a mitad de camino,para casa de los padres de Natty.
-Tu mas que nadie sabes cual era el plan original,el jueves que hable con ella parecía tan convencida de quererse venir,pero el viernes que estaba haciendo mis maletas,me dijo que ella mejor se quedaría y me dio el disco,ya no sabia que mas hacer, así que le dije que estaba bien-Natty miraba por la ventanilla,realmente extrañaba las calles limpias,de Londres.

-Bueno-Niall,puso su mano sobre la pierna de Natty-no te preocupes amor la vamos a convencer de que se venga-sonrió-y si va a ser pronto,ahora quiero que me hables de eso,de dijo en el vídeo Natty voltio a verlo confundida-sobre lo de "eh hecho muchas cosas de las cuales no me alegro en lo absoluto"-imito la voz de Romina-.
-Ahh-recordó Natty-puff-soltó aire-por donde empiezo-sonrió,Niall también lo hizo-Pues ah cambiado muchísimo amor,es como peor de cuando la conocimos,si te acuerdas no ?-Nial sonreía-como era en un principio,que todo le molestaba,y no decía nada, parecía que todos les caían mal,o no se que odiaba al mundo-Niall soltó una carcajada-pues es mas así ahora es super agresiva,estando allá se peleo-pensó-fácil unas cinco veces,te lo juro-Niall aun reía-nunca iba a trabajar,a la escuela iba mas de fuerza que de gana-Niall la voltio a mirar extrañado,platicaba como lo hacia Romina,pero no interrumpió no se,poco a poco dejo de ser la Romina que conocía bueno que conocíamos todos,y bueno solo se la quería pasar de fiesta y pues así hubo un silencio-hubieras visto como se puso el día que le dije que me iba a venir-a Niall le parecía graciosa,la forma en que hablaba su novia ahora,pues se le había pegado un poco el acento,que tenia Romina-nos peleamos super feo que termine yéndome de la casa,a casa de Mayra, de todas las amigas de Romina,ella era la única buena conmigo,es la única que puedo considerar mi amiga,en todos estos meses,no sabes como me trataban las otras,obviamente no me dejaba pero se sentía feo que todo lo que hacia lo cuestionaban,y Romina siempre estaba de mi lado,como era de imaginar,pero esas viejas-Niall no pudo mas y soltó la carcajada-no se...-Natty paro de hablar-Que?-pregunto ahora,Niall seguía riendo-Que paso?-.

-Que me encantas!-la beso Niall,sin despegar los ojos del frente,pues iba manejando.

-Cuidado James-lo aventó Natty-Que nos quieres matar-Niall seguía riendo.
Niall,paro en seco el carro,pero seguía riendo.
-Que es tan gracioso?-Natty estaba enojada.
-Amor-dijo entre risas-Enserio te extrañaba hermosa-la tomo por la cara y esta vez,si la beso bien-te extrañaba tanto,extrañaba lo enojona que eres,mi amor-le susurraba mientras la besaba.Natty mientras se dejaba llevar.









-Ya basta Harry-reía Massiel.
ya tenia ahí una media hora,y Harry se le había ocurrido hacerle cosquillas.
-Es enserio,me voy a hacer pipi-seguía riendo,Harry la dejo en cuanto dijo eso,no quito su sonrisa del rostro,pero le recordó a cuando Romina si lo hizo en su casa.
Harry,se sentó bien la cama,estaba la televisión encendida.
Massiel,acomodo su cabeza en el hombro de Harry,mientras miraban televisión.
-Hoy,llego Natty Prince,la novia de Niall Horan-decia la presentadora de la televisión mientras pasaban unas escenas grabadas de un celular,cuando Natty,abrazaba a todos-recordemos que ella tiene algunos meses fuera del país,junto con su amiga,y ahora ex novia de Harry Styles,Romina Ga..-Harry apago la televisión miro hacia abajo para ver la cara de Massiel,y cuando sus mirada se encontraron sonrieron.
-Sabes-Massiel se sentó bien en la cama,para poder verlo,Harry inmediatamente le presto atención-tengo algo que decirte-Massiel bajo la mirada-se que,no te gusta tocar el tema-alzo unos segundos la vista para ver si Harry la miraba,cuando lo confirmo la bajo de nuevo-pero quiero hablar,de Romina-lo miro a los ojos y puso la mejor de sus sonrisas.
-Que hay con ella?-Harry,trato de sonreír pero en vez de una sonrisa le
salio una mueca rara.
-solo quiero dejar,claro-lo dijo preguntando-que no soy igual que ella,realmente en lo absoluto-dijo tocándose el cabello-pero quiero que sepas que me gustas,igual o mas que a ella-en ese momento Harry abrió mucho los ojos,para verla,no podía creer que a lo que el le había estado dando vueltas durante meses,Massiel se lo dijera así como así en unas horas-y como te digo,no soy ella y probablemente pienses que siente esta  loca,pero yo considero que si ella ya tiene novio,o lo que quiera que sea ese tipo,por que realmente todos sabemos que el no la quiere-Harry bajo la mirada-que tu,bueno nosotros, bueno ya sabes-Harry esta vez si sonrió esas eran las cosas que le gustaban de Massiel,que era indesisamente divertida-bueno,no se haz lo que quieras,solo quiero que empieces una vida nueva,y pues no tiene que ser conmigo,solo bueno ashh, ayúdame-Harry, comenzó a reír.
-Tu también me gustas hermosa-se acerco a ella para besarla,pero esta lo alejo,Harry la miro confundido.
-Estas seguro de esto?-le pregunto. Massiel no quería que Harry la usara solo para olvidar a Romina,quería que Harry estuviera muy seguro de que ella,lo quería bien y que había terminado con con Zayn por eso.
-Por supuesto que si-sonrió. Se volvió a acercar para besarla,y esta vez Massiel accedió.







Dos capitulos esta semana por que les devia el de la pasada!.
Muero de sueñoo ;C ! Bueno espero que les guste,no son tan largos por que ya no eh escrito mas,y necesito que lo que tengo escrito ya me dure xD! C;
Estem,laaaaas amo hermosas y pues ya! Que tengan bonito fin de semana !

4 comentarios:

  1. ASDFGHJKLÑ!!!*-*
    JOEEE POR DÓNDE EMPIEZO?! Bueno, lo primero primerísimo... POBRE ZAYN!! QUE ÉL QUERÍA ESTAR CON MASSIEL Y AHORA ESTA SE VA CON HARRY!!! Y qué pasa con Romina? VUELVE O NO VUELVE?! ME PEGO UN TIRO O ESPERO AL PRÓXIMO? Bueno, mejor espero, que resucitar cuesta lo suyo.
    PERO QUE REQUETEMONOS QUE SON NIALL Y NATTY!!! Pero que conste que Niall es mío y solo mío!! >.<
    Creo que nada más no? BUENO SÍ! QUE QUIERO EL PRÓXIMO BIEN PRONTITO PORQUE YA SABES QUE ESTOY ASDFGHJKLÑ!!!
    Vale? Vale:)
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera al proximo,no te des un tirooooo! ;c
      y no te preocupes,en breve subo! C;
      Gracias por comentar hermoshi !

      Eliminar
  2. Ay, ay, ay...me aprece a mi que como Rom llegue y sepa que entre Harry y Mass está pasando algo no la va a gustar...En realidad, a mi tampoco me gusta, ¡Hazza es de Rom! Aunque ahora esta sea un poco odiosa...

    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha yase mil8mil drama!xD
      hahaha,Gracias por comentar Linda! C;

      Eliminar

Coments