lunes, 8 de abril de 2013

Little Things-Capitulo 1.


-Realmente las cosas no pueden seguir así ,si sabes no Massiel?-Le pregunto Zayn.

Estaban los dos en su habitación llena de cajas, Massiel estaba sentada en el sillón, con la mirada puesta en el suelo.
-Hace meses que estamos en esta situación…-.
-Cual situación Zayn, por dios!?-pregunto molesta Massiel.
-Massiel hace meses que no estamos juntos-Massiel lo miro acusadamente, Zayn sabia que iba a reprochar algo-y no solo hablo de sexo-Massiel cerro la boca-me refiero a todo Mass, además el departamento lo compre para los dos Massiel no solo para mi-Zayn saco su cajetilla de cigarros, del buro y saco uno.
-Sabes que no me puedo ir-Massiel observaba lo que hacia Zayn –Nina, no puede estar sola en casa Zayn-Zayn tenia el cigarrillo en la boca para encenderlo.
-Massiel, todos saben que no lo haces por Nina-tomo el cigarrillo, sin encender.
-A que te refieres-se paro.
Zayn, volvió a poner el cigarrillo en la boca, y esta vez si lo encendió ,inhalo respiro profundo.
-A que te quedas por Harry-Massiel se levanto del sillón.
-El también me necesita, Zayn  no seas así-.
-Massiel, hace meses que paso lo de Romina, ella ya lo supero el también tiene que hacerlo-.
-Que manera de superar las cosas, ni siquiera volvió-.
-Sus razones tendrá-Inhalo.
Hubo un silencio de unos cinco minutos, Zayn ya había terminado su cigarrillo.
-Lo mejor es que ahí dejemos las cosas ,Massiel-dijo al fin Zayn, Massiel lo voltio a ver instantáneamente.
-Que estas diciendo?-pregunto confundida.
-Que terminemos-encendió otro cigarro-Es mas que notable que mientras tu te preocupes mas por otro que por mi, la relación no puede funcionar ,y si-se apresuro a agregar, pues Massiel ya iba a discutir-me refiero a Harry-.
Se quedo callada.
-Y no te preocupes Mass, no tienes que mudarte conmigo si no quieres-inhalo-es mas quédate-soltó el humo-quédate y cuidas a Harry, y si te da tiempo a Nina-Zayn salió al balcón.
-Estas siendo muy injusto conmigo Zayn-dijo al fin Massiel-tu mas que nadie sabe como están las cosas-entrecerró los ojos-Harry también es tu amigo-.
-Exacto-dijo Zayn, desde el balcón, soltaba el humo-También es mi amigo, y no se por que si tiene mas amigos, tu eres la que te tienes que preocupar mas por el-Massiel no supo que contestar, Zayn la miro a los ojos y supo la verdad- oh tal vez si se-sonrió, soltó el humo de nuevo sonriendo.
Massiel reconoció esa mirada de Zayn, esa picara, juguetona, y con la cual sabias que descubría tus mas profundos secretos.
-Nada que ver Zayn-Massiel se regreso al sillón. Zayn seguía sonriendo-Y si quieres terminar por mi perfecto-ahora lo decía como molesta-solo que los seis meses que estuvimos juntos que?-.
-Seis meses?-pregunto sorprendido Zayn, inhalando- si a mi me parecieron solo tres, por que estos últimos tres solo fue, Harry, Harry, Harry-Massiel giro los ojos-solo no quiero terminar mal Massiel, creme me duele pero es lo mejor-.
Massiel lo miro, parecía sincero-Y quiero que ,podamos seguir siendo amigos Mass-sonrió.
-Sabes que eso siempre Zayn-sonrió también, lo abrazo-Y supongo que te debo una disculpa, por este tiempo que te ignore por completo como novio-Massiel sonrió. Zayn inhalo de nuevo. Massiel se quitaba un peso de encima, es decir hacia meses que ya no sentía que tenia una relación con Zayn, y si reconocía que era por su culpa pero no sabia que era lo que sucedía.
-No te preocupes de nada-soltó el humo-todo bien hermosa-sonrió, Massiel asintió.
-Solo no fumes tanto-le quito el cigarro de la boca, y lo tiro.
-Mass-sonrió Zayn.
-Te ayudo a empacar?-Zayn asintió.


Eran las 8:00 de la mañana del domingo, en México .Romina entro haciendo el menor  ruido posible, no había ido a dormir a casa desde el viernes, sabia que Natty estaría súper enojada.
-Donde estabas?-le pregunto una adormilada Nataly.

Cuando escucho el llavero de Romina intentando entrar a la casa despertó.
-En casa de-se detuvo a pensar, no tenia idea de donde demonios había pasado las dos ultimas noches-un amigo-voltio y sonrió.

Al voltear, Natty se dio cuenta de que su amiga realmente había tocado fondo.
Se miraba mas grande  de lo que sus 17 años tenían que mostrar, tenia todo el maquillaje corrido, y la blusa rota.
-Estas ebria?-Romina negó, era obvio que si, Natty se levanto-ve  a bañarte Romina-Romina comenzó a reír, y saco un cigarrillo de su bolsa, últimamente era un habito que había tomado, es decir si fumaba pero no tanto como ahora.
-Estoy muriendo de sueño Natt, al rato-puso el cigarro en su boca, y lo encendió.
 Comenzó a caminar por el pasillo hacia su cuarto.
Aparte de estar ebria, aun seguía drogada, así que iba riendo.
-Maldita loca-dijo molesta Natty.
La situación en esa casa, estaba siendo demasiado para Natty, Romina seguía con su vida salvaje y de libertinaje por así decirlo. Pasaban días enteros sin que Romina se parara en la casa, y además de embriagarse, fumar como loca, y acostarse con cualquiera que se le pusiera enfrente, había empezado a drogarse, cosa que a Natty no le agradaba en lo absoluto.
Se suponía que estaba con Manuel, pero bueno este coqueteaba con Natty en cualquier oportunidad, Santiago vivía con ellas, pero casi nunca estaba en casa, solo llegaba las noches a dormir y ya, habían semanas enteras en que no lo miraban. Natty estaba apunto de colapso no podía con todo. Los primeros dos meses entendió el comportamiento de Romina, pero ya después las cosas comenzaron a salirse de control y ahora ya no sabia quien era Romina.
Después de 5 horas de sueño para Romina ,se despertó y Natty no estaba.
-Natt-se levanto Romina de la cama-Natty ya me voy a bañar wuei, sorry por lo de hace rato-se escuchaba silencio nada mas.
Fue a la habitación de Natty a buscarla pensando que se había escondido o algo así, pero no estaba.
-Natt, ya neta donde estas wuei- seguía gritando, pero como era evidente nadie le contestaba.
Se sentó en el sillón, encendió la televisión cuando escucho que sonaba el celular de Natty, pensó que ella estaba ahí, así que se levanto a buscarla.
Al llegar al celular, se dio cuenta que no estaba, se fijo en la pantalla y claro leyó Mayra. Contesto.

-Que tranza wuei-encendió un cigarro.
-Hola?-le contesto Niall, en ingles.
-Quien habla?-contesto en ingles, inhalando.
-Ehhh-dudo Niall, estaba el solo en su habitación,eran las  8:00 de la noche en Londres, y cada quien estaba en sus cosas-Romina eres tu?-.
Romina no pudo pasar bien el humo, y tosió. No podía creer que después de tanto tiempo estuviera hablando con Niall, su mejor amigo.
El siempre la buscaba pero ella, no quería saber nada ni de Harry ni de ninguno de ellos, no sabia absolutamente nada de como iba el bebe de Nina, y de Massiel digamos que era de la menos que quería saber. Había perdido cualquier tipo de contacto con ellos, no miraba mucha televisión,  había cerrado twitter, y abierto otra cuenta de Facebook.
Aun así, había varias niñas que aun se tomaban fotos con ella y Natty.
El primer mes, de su separación con Harry, había prensa en el jardín, dormían ahí tratando de obtener una declaración de Romina, en la escuela, cuando salían la seguían a todos lados, hasta que un día Romina, no pudo mas con eso y les grito como ella acostumbraba fue un escandalo igual al de su ruptura con Harry.
-Hola-saludo lo mejor que pudo Romina, volvió a inhalar humo.

-Gorda como estas?- Romina hasta había olvidado que así la llamaban.
-Bien-soltó el humo-creo que bien y tu?-No quería comenzar una platica extensa con Niall, pero esa pregunta era obligación en cualquier charla.
-súper ocupado con lo del disco el bebe, ya sabes-Niall sonrió, estaba feliz de hablar con Romina, le alegraba mucho poder escucharla- te extraño muchísimo Gorda, a ti y a mi princesa como no tienes idea-.
-Eh-“Yo te extraño mas mi duende hermoso, tenia tantas ganas de hablar contigo de contarte lo que me pasa, y de lo mierda de persona en lo que me eh convertido”, pensó en decirle y sabia que a Niall se lo podía decir, oh al menos eso era antes –Natty no esta, quieres que ….-tocaron el timbre.
Pensó que era Natty, probablemente había olvido las llaves, o venia tan cargada de cosas que necesitaba que le  abrieran-espera tocaron a lo mejor es Natt-.
Niall, estaba confundido, un “Yo también” hubiera estado perfecto en esa conversación, estaba mas que claro que de lo que se quejaba Natty todo el tiempo era cierto, Romina ya no era mas la Romina Inglesa que conocieron.
-AMOR!!!!!!!!-escucho Niall, gritar a Romina-Que haces aquí wuei- Había llegado Manuel, a la casa.
-Eh, vine a verte, no esta Natt?-pregunto buscándola.
-No-cerro la puerta, y dejo su cigarro en el cenicero.
Manuel noto que Romina tenia el celular en la mano.
-Con quien hablas?-pregunto sentándose en el sillón.
-Con…-no podía ni pronunciar el nombre de Niall-el novio de Natt-sonrió.
-Es el pendejo amigo del otro pendejo?, el de la banda de jotos?-.
-No les digas así-a Romina le molestaba que Manuel, y todos su ahora amigos, dijeran que One Direction, eran gay- Ni los conoces pendejo-.
-Dame el pinche teléfono-se levanto Manuel del sillón, tratando de quitarle el celular a Romina.
-No Manuel, deja-escuchaba Niall.
-Rom?-pregunto, cuando todo quedo en silencio-estas ahí?-.
Niall no entendía muy bien el español, así que no sabia bien que pasaba, ni por que discutían, o al menos eso pensaba que hacían.
-Mira pendejo-comenzó a hablar Manuel, se había encerrado en el baño-deja de hablarle a mi novia wuei-Niall, estaba confundido no entendía lo que le decía-y dile al pendejo de tu amigo, el otro wuei, que también la deje en paz, que ella nunca lo quiso, y que paro se consiga una vida y deje de rogarle a mi Romina, que no tiene mucho dinero? pues que se consiga una pinche puta que le haga el favor paro, y si me vuelvo a enterar de que hablas con mi novia te parto la madre cabrón-Romina estaba histérica pegándole patadas a la puerta tratando de entrar, cuando Manuel termino salió del baño y le dio el teléfono a Romina sonriendo.
-Niall-dijo Romina tomando el teléfono, después tomo en cuenta que dijo su nombre-duende no le hagas caso al pendejo del Manuel, paro no sabe que dice esta drogado, yo le digo a Natt cuando llegue que te hable va?-.
-Ehh, estas bien Rom?-solo se le ocurrió preguntar a Niall.

-Si no te preocupes, le dices a Nina que la quiero mucho y que me perdone por tenerla abandonada-.
-De hecho, de eso te quiero hablar Rom-.
-Bye Niall-dijo al mismo tiempo que Niall decía su oración, y colgó.
-Rom?-pregunto Niall, pensando que aun seguía hablando con ella, pero nadie contesto.
-Por que chingados haces eso Manuel, estas pendejo oh que?-Manuel, estaba sentado en el sillón riendo, y fumando.
-Amor, quiero que te dejen en paz, quiero que el pinche joto ese, sepa que eres mía-la tomo por la cintura.
-Amor, pero no tuviste que hacer eso-.
-Nada mas es una advertencia Chaparra-la beso.-Ayer donde te metiste te estuve buscando-le paso el cigarro. Estaban escuchando música en MTV.
-Estaba con Sam-lo voltio a ver y sonrió.
-Haciendo?-.
-Lo mismo que tu hacías con la zorra que estabas-ella seguía sonriendo.
Como antes, Romina sabia que Manuel la engañaba, pero ella ya no se quedaba atrás, creo que últimamente ella se acostaba con chicos que el con muchachas.
-Que estabas haciendo antes que llegara-a Manuel no le convenía que Romina tocara ese tema.
-Estaba buscando a Natty y me iba a meter a bañar-apagaron el cigarro.
Manuel la voltio a ver.
-Nos bañamos oh que?-sonrió pícaro, Romina se monto el y lo beso.
Después se metieron a bañar, y obviamente estuvieron juntos.

Mientras estaba en la ducha con Manuel, Romina pensó en sus amigos,  sus casi verdaderos amigos de Londres.
Estaba un poco molesta, por que probablemente todos sabia lo que le estaba haciendo Harry, y nadie se lo dijo o a lo mejor solo Massiel lo sabia, era algo que nunca sabría ya que no estaba en sus planes regresar.
Pero recordó todo lo que paso con ellos, ella no había superado lo de Harry,  no por completo por eso se comportaba como lo hacia.
Aunque odiaba hacerlo, pero así era como la querían sus amigos de México, rebelde, por así decirlo.
Extrañaba todo lo de Londres, extrañaba hasta a Jess y Tamara, tenia unas inmensas ganas de verlas, pero no mas que a Niall,Louis,Zayn,Liam y Nina.
Pensó en que probablemente podía perdonar a Massiel ya que sabia lo persuasivo que podía llegar a ser Harry. Y si por que no, hasta a el también lo podía perdonar, pero le encantaba la idea de que todo fuera como antes.
-Amor, me llevas al cine?-estaban los dos bañados y acostados, viendo una película, Manuel le beso la frente.
-Deja voy a lavar, la camioneta y vengo por ti, te me arreglas así bien hermosa-sonrió y salió de la habitación.




Hola,hermosas aun no tengo internet pero bueno ya queria empezar a publicar,espero que les guste,la novela ya no se llam Moments, como es segunda parte decidi cambiarle el nombre,a Little things.Tambien se lo cambiare al Blog,cuando tenga tiempo ya que por subir todo esto se me esta haciendo tarde para ir a la escuelaxD!pero bueno hoy entro despues de mis dos semanas de vacaciones! ;c feisimo mi caso,pero bueno espero y les guste el capitulo, subire la otra parte probablemente el mircoles oh hasta el proximo lunes depende como ande de tiempo y tarea! bueno las quiero muchoo y espero y les guste C;


8 comentarios:

  1. UYYYYYYY QUE PATADA LE VOY A DAR A MANUEL Y YA DE PASO A ROMINA, UNA PATADA BIEN FUERTE EN SU CULO MEXICANO POR TONTA!! PERO PORQUE NO VUELVE A LONDRES?!! (Ya en minúscula) Puestos a dar patadas, le voy a dar una pequeñita a Massiel pero menos mal que no le ha hecho mucho daño a Zayn QUE SI NO ME VUELVO MAYÚSCULA OTRA VEZ!!!*-*
    Guau, qué violenta me he vuelto de repente no? xD
    Esto... emm... mmm... AH YA SÉ! SUBE PRONTOOOOOOOOO!!!! No me dejes así!!:D
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha derrochas violencia,pero te entiendo a todos nos daria coraje
      que les hablaran asi,solo por que al otro bato se le antojo r-r
      Pero bueno,es parte de la novelaaaa!
      no vuelvas a las mayusculas porfavor! xD

      Eliminar
  2. ¡AL FIN VOLVISTE!
    Weeeeeeeeeeeee!
    Una vez más, es un capítulo genial. Uf, veo las cosas demasiado negras la verdad...está todo taaaaaaaan complicado...Quiero que Rom y Natt vuelvan a Londres, jo.

    En fin, me encanta, ya lo sabes.
    Un beso y ¡SIGUIENTE!<3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta medio extraña lapalbra pero ok! xD
    SALAMEROS TODOS! C;

    ResponderEliminar
  5. holaa, bueno decirte q soy tu FIEL LECTORA dsd el dia q empece a leer. de verdad, como lo aces? eres genial. me encanta de veras. bueno pues eso decirte q yo leere todo lo q escribas de ahora en adelante jajaja asta la ultima coma. jejeje sigue asi, si puedes sacar algo de tiempo o algo porfis puedes pasarte x mi novela?? esta recien empezada y me gustaria q mas gente la leyese. muchos besos guapa

    http://1dytu-novela.blogspot.com.es


    beesoss
    sandra:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 muchisimas Gracias Sandra!
      Y claro que si yo tambien leere tuu novela don't problem C;
      y encerio muchas Gracias!

      Eliminar

Coments