lunes, 15 de abril de 2013

Little Things-Capitulo 2.


-Natt-escucho que decía Manuel-tan hermosa como siempre chiquita-.
-Esta despierta?-le pregunto, ignorando su comentario.
-Si, esta en el cuarto, vamos a ir al cine no quieres..-.
-No-No dejo terminar a Manuel la frase, comenzó a caminar hacia la habitación.
Se escucho como Manuel cerraba la puerta principal ,luego Natty estaba parada en puerta de la habitación de Romina.
-Valla, hasta que te dignas-.
-Natt, realmente lo siento enserio se me escapo de las manos-.
-Rom, el viernes me dijiste que te regresarías con Manuel wuei, y ya no supe nada de ti, de a ver sabido que ibas a hacer eso, me hubiera quedado y le hubiera dicho a Damián que no me trajera-.
-No wuei, es que me quede  con Sam deberías de verlo esta-se mordió un labio.
-Romina-lo dijo como cansada-paro wuei ayúdame ya no puedo-.
-Natt sabes que te quiero muchísimo y que  eres mi hermana wuei  mi único apoyo aquí, y allá-Natty comenzó a llorar de frustración-te amo wuei y te prometo que ya me voy a poner al cien, enserio ya te voy a ayudar i promess-Natty la oía sincera y era la primera vez que le decía todo eso.
-Pero que sea verdad Rom-se limpio las lagrimas. Romina la abrazo y después le beso la frente.
-Te hablo tu bato-le sonrió, había pasado media hora, Natty ya estaba mejor-me dijo que le hablaras-.
Romina, no tubo que volver a repetírselo a Natty se levanto por la computadora e inicio la video llamada .Al primer timbrado contesto Niall.

-Amor, como esta la gorda?-pregunto histérico, se notaba que había estado esperando esa llamada. Natty voltio a ver a Romina.
-Bien, duende-salió Romina a cuadro- no te preocupes-sonrió.Niall quedo impresionado
por el aspecto que tenia Romina.Natty suspiro.
-Que fue lo que paso?-Romina comenzó a reír.
-Manuel le dio un recado-seguía riendo.
-Pobre del Meño que le haya dicho algo feo a mi príncipe Romina-.
-Hay no mames-Romina se levanto comenzaría a arreglarse para irse con Manuel.
Natty se levanto y se fue a su habitación para hablar bien con Niall.
-Amor como estas?-sonrió Natty ya acostada en su cama.
-Extrañándote-Niall hizo una cara triste-Amor estoy preocupado por Romina-.
-Te dije que no es la misma-Natty se voltio para ver el techo-pero acabamos de hablar y dijo que volvería a ser la misma-se volvió a acomodar. Niall miraba fijamente a la cámara.

-Deberían de regresarse ya-.
-No quiere, y no se que pasaría con ella si no estoy-Niall noto la preocupación de Natty en los ojos- hace dos semanas note que se esta empezando a meter pastillas amor-Niall se sorprendió- no se que hacer-.
-No ah de ser nada amor-la tranquilizo Niall- solo hay que evitar que se le haga habito princesa-.
Duraron media hora hablando de Romina, y su nuevo comportamiento, otra media hora diciendo lo mucho que se extrañaban.
-Sabes Nina se alivia para dentro de cuatro meses, y nosotros estamos súper ajetreados con lo del nuevo disco, deberían de venirse a cuidarla-sonrió.
Natty se quedo callada, pensando era muy buena la idea de Niall ella ya quería irse, y Romina quería muchísimo a  Nina, y por supuesto al bebe, ella no podría negarse además así podría cambiar de nuevo,o almenos eso creia.
-Sabes que amor, si yo si me voy-pensó en que Romina podría negarse, pero al ver que ella estaba segura de irse también lo aria-comprare los boletos para el fin de semana que día tienes libre?-.
-Es enserio Princesa?, si te vienes?-Niall estaba emocionado de mas , le alegraba tanto el saber que novia después de 4 meses regresaría estaría con ella al fin.
-Si amor, cuando te eh mentido?-.
-Nunca-dijo feliz-amor  amor-estaba tan emocionado que no podía decir nada mas.
Siguieron hablando de lo avanzado que estaba ya el embarazo de Nina.
Después de tres horas y media, colgaron para que Niall finalmente pudiera dormir.
Natty fue a la habitación de Romina, para comentarle el plan al salir vio a Manuel sentado en el sillón.
-Rom-entro súper feliz.
Al entrar vio a Romina arreglada de mas, es decir estaba muy arreglada para solo ir al cine.
-A donde vas wuei?-le pregunto sentándose en la cama. Romina se planchaba el cabello.
-Es que al Manuel le hablo Alex, wuei hay una pisteada vamos oh que?-.
-Wuei, es enserio?-pregunto Natty sarcástica. Romina voltio y asintió-No mames Romina, mañana es lunes wuei hay que ir a la escuela-.
-Voy a llegar temprano Natt no te preocupes-Natty ya se miraba enojada.
-Ya me se tus temprano wuei, no chingues , Romina me acabas de decir que ya todo bien pendeja!-Natty ya estaba muy molesta.
Estaba harta de Romina, para ser sinceros.
-Natt, estoy aquí a las 3:00-.
-Y mañana no te vas a querer levantar wuei-Romina suspiro-Sabes que a la chingada-Natty se salió de la habitación.
-Natt-la siguió Romina.
Natty llego al balcón, y encendió un cigarro. Lo encendió e inhalo.

-Wuei, ya no voy a ir-.
-Mames Romina es que ya me arte de tu puta depresión o de lo que tengas-soltó el humo.
-no tengo depresión-se defendió. Manuel se paro en la puerta del balcón a observar e intervenir si era necesario.
-Entonces que chingados tienes?-Natty estaba y sonaba muy enojada-Ya me arte wuei de que hagas lo que se te pega en gana y sea yo quien tiene que dar la cara por ti wuei, en la escuela faltas, yo tengo que justificarlas, en el trabajo faltas, yo tengo que dar pretextos, no mames wuei ya estoy hasta la madre-.
-Yo no te eh pedido que lo hagas-Romina sonaba muy serena. Natty la voltio a ver e inhalo de nuevo.
-Lo hago por que soy tu puta hermana-soltó el humo, y tiro el cigarro-Soy tu puto apoyo aquí y allá-Romina la miro.
-Si wuei pero..-.
-Pero nada, wuei el domingo me voy-Romina la miro desconcertada- me voy a regresar a Londres-.

-No-intervino Manuel.
-Cállate pendejo-dijeron las dos al unísono.
-Pues has lo que quieras-dijo Romina al fin- no te puedo retener-.
-Me has retenido cuatro meses-.
-Te quedaste por que quisiste-.
-Me quede por que me ocupabas wuei, y eso es lo que hacen las amigas, cosa que aquí no tienes-Romina, se estaba molestando, todo lo que decía Natty era verdad.
-Y allá tampoco-.
-Esta Nina, y el bebe estoy yo y obviamente Massiel-Natty comenzó a hablar ingles, por que no quería que Manuel se enterara de nada.
-Massiel-rio Romina-por favor-contesto en ingles-esa vieja sabia que Harry me estaba engañando y pura madre me lo dijo, y esas son las amigas-rio-mejor me quedo aquí, al menos se que Carolina quiere todo lo que tengo-.
-no nos compares con esa vieja, no sabes todo lo que eh soportado de ella, por ti-.
-Te dije hace meses que le partieras su madre, no lo haces por que no quieres, y sabes que no quiero discutir se nos hace tarde-Tomo a Manuel de la mano, para entrar a casa de nuevo.
-Ya no me vas a encontrar Romina-le advirtió Natty.
-Crees que me importa wuei?-.
-Si-le dijo sonriente Natty.
-Me vales madre ,tu y todos tus pinches amigos de Londres-seguían hablando ingles-me valen madre también aquellos pendejos-comenzó a llorar-me vale madre que sean mis amigos los tuyos ,no me interesan la verdad, ya tengo una vida gracias-Salió de la casa.
-No te vallas Natt-insistió Manuel.
-Vete a la mierda Manuel-se metió en su habitación y Manuel se fue detrás de Romina.



Se que para ser segundo capitulo esta super chafisima,pero esque ando sin tiempo me levante un poco tarde y se me hace tarde para la escuela ;c! pero igual las amo,ya lo sabenn! C;
Gracias a todas las que estan leyendo enceriooo,gracias por darse el tiempo y asim C;

8 comentarios:

  1. Tïa! Todas me odiaan, ya te vale eh... Pero me ha gustado el cap, aunque me llamaran puta y eso. jajjajaj Bueno publica pronto y pásate por mi novela eeh :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,no te odian,solo no lo se!xD
      no te preocupes todoo mejora te lo prometoooo! C;
      hahaha sube pronto,ya leei el capitulo 14,odio a taylor! r-r
      bueno X,gracias por comentar,y no te preocupes prometo que todo
      estara bien,mas adelante C;

      Eliminar
  2. UUUYYYYYY QUE PELEA!!! Jo, pero creo que Natty tiene razón, ya es hora de que madure un poco no? >.<
    Sabes que sigo queriendo matar a Romina y a Manuel? *o*
    Y Niall que mono... pobrecillo que está solito en Londres... YA LE DOY CARIÑO YO MISMA!!^^
    Pero mientras Natty llega a Londres... TÚ TIENES QUE ESCRIBIR EL SIGUIENTEEEEEEEEEEE! Y subirlo, porque entonces no tendría sentido xD
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,que Romina Maduraaaa,no los mates podrias ir a la carcel!
      hahahaha,le quitaras el novio a Natty! xD! hahah
      Gracias por comentar c;

      Eliminar
  3. me mata xd pero buenohhh, algun día la Romina sera inteligente y se ira y dejara TOoooooohdo eso xd y Realy Bitch, Realy ¿Pastillas? Vos me estan jodiendo no? decime que es joda! ash total... *o* me voy de cazeria de Rominas *o* y mi duende hermosho tah todo solito alla en Londres, pff yo que Natty me voy a Violarlo xd! haysh Mys Sensualones

    Kisses

    Betzabé XX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha todas iriamos a atender las necesidades de Niall!xD
      hahahaha gracias por comentar C: hermoshi

      Eliminar
  4. JHBDSHGJBVFJDBFSVHJDBFVJBAUJSEWBHGYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. ME ENCANTA, JO, QUE VUELVA, QUE VUELVA, MANUEL NO ME GUSTA , NADA DE NADA -.-

    UN BESO Y SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha no te preocupes Manuel,desaparecera de la historia! xD
      haha gracias por darte el tiempo de leer y comentar C;

      Eliminar

Coments