miércoles, 4 de julio de 2012

Moments-Capitulo 7.


-Romina-Le gritaba Natty,tratando de alcanzarla-esperate-.
Romina entro al edificio,donde estaba su habitacion y al subir la escaleras se paro en seco.
-Gracias-jadeo Natty-es dificil seguirte el paso-rio.
-Lo-se pauso Romina-Lo siento-y siguio subiendo hasta que llegaron al pasillo de su habitacion.
-No te preocupes nena-le dijo Natty,volviendo a alcanzarla en el pasillo.
Romina se apresuro a entrar ala habitacion.
-Solo que-dijo Natty,sacando un agua del refrigerador,mientras Romina se sentaba en un sillon-ya lo habiamos hablado-.
-lo se,lo se-dijo Romina-es solo que soi asi-.
-Pero por que-le tomo Natty a su agua-por que Romina,Zayn solo estaba jugando,acaso no aceptas una broma?-esta vez natty alzo un poco la voz.
-yo se que estaba jugando,es solo que no se-se levanto y vio por la ventana-soy como-se pauso-muy desconfiada,siempre a estoi a la defensivaa-puso mala cara-odio ser asi-.
-Pero por que?-Natty se sento y Romina la siguio-No te vamos a hacer nada,Romina solo queremos ser tus amigos-.
-Ese es el problema-se volvio a levantar Romina-no se quienes son mis amigos realmente-Natty la vio confundida-Nunca eh tenido amigos de verdad es decir-se pauso-en la primaria cuando tuve mi primer novio una tipa que se hacia llamar mi amiga solo me hablaba por que le gusta Fernando-Natty le tomo de nuevo al agua-en la secundaria,las chicas me hablana por lo que tenia,y los chicos-hizo una pausa-bueno tu sabes para que te quieren, y ahora que estabaen la prepa,Carolina no es mi amiga,estoi segura que se esta peliando con Mariana por Manuel-se sento al lado de Natty-llevo aqui ya casi 3 semanas y ve solo eh hablado una vez con ella por Skype y por que yo fui quien la llamo-.
-Pero eso,no te pasara con nosotros Romina-Natty,le paso su brazo por los hombros-Aqui no tienes novio,ni cosas que podriamos envidiarte,yo te considero mi amiga, y quiero que tu lo hagas, y te abras ala demas gente-.
Romina permanecio en silencio 
-Pero como sabre si -.
-Callate-le dijo Natty-Es parte de la vida si?-sonaba un poco disgustada-Cometer errores,no pueder ir por la vida fingiendo ser la srta,perfecta, que nadie puede decirle nada,la que no hace cosas vergonsosas, Romina por dios-.
Romina seguia callada.
-Asi que porfavor,quita tus caras,abrete a la gente y si le caes mal,o te hablan por interes ni modo es su problema, tu has hecho el esfuerzo de caerle bien a la gente,aunque claro que si sigues con esa actitud,finalmente te quedaras sola-le tomo a su botella de agua-asi que porfavor,nosotros te queremos conocer bien,queremos que nos consideres tuas amigos,tus primeros amigos de verdad-sonrio,despues Romina abrazo a Natty y le dijo "GRACIAS".
En ese momento entraron las demas chicas.
-Lo siento-Nina y Tamara la vieron perplejas-Siento mi actitud de estos ultimos dias,se que no eh sido la mejor,pero creenma que en mi pueden confiar aunque no lo parezca-sonrio-y en verdad lo siento no vuelve a ocurrir-.
Las chicas le sonrieron y asintieron,Romina se levanto y las abrazo se dieron una gran abrazo grupal.
A romina se sirvio mucho abrirse con las chicas,despues de todo como le habia dicho Natty el dia anterior,vivirian juntas,no tendrian por que tener secretos.
________________________________________
-Romina golpea bien-dijo Louis,mientas entraban a su habitacion.
.menos mal que fue fuera de la escuela-se acosto Liam en su cama.
-Yo estoi preocupado-dijo Harry abriendo el refrigerador,para fijarse que habia-iva mui enojada-.
-Me siento mal por eso-agarro Zayn un Sanwich,Naill agarro 4- creo que fue mi culpa,no devi peliar con el duende por esa dona-.
-Me calleron bien las chicas-dijo Louis-Son tan-se pauso y Harry le avento una cocacola-Ellas-.
Todos rieron olvidando,lomal que se sentia Zayn.
-Sobre todo Tami y sus gritos euforicos-rio Liam.
-AHHHHHHHHHH-grito Louis-Kevin-se paro y se acerco a las bolsas de las compras,kevin estaba dentro de ellas.-Te extrañe pequeño-.
Los chicos vieron a Louis,como un fenomeno pero reian,entonces sono el celular de Nina,Harry reviso y decia Natty.
-Hey que pasa Natty?-Dijo este confuso.
-Hei-Dijo Romina-Hola-.
-Hola-sonrio Harry, todos los chicos le dirigieron una mirada picara.
-Harry,queria pedirte disculpas-Romina se sento en la cama de Natty y las chicas la seguian con la mirada-siento mi comportamiento,no estaba de buen humor-.
-No te preocupes-Harry se sento en el sillon y los chicos estaban atentos a lo que decia-te entiendo-.
-Encerio-dijo Romina con voz preocupada-intentare ser mejor en el aspecto del comportamiento y todo eso-.
Harry rio y huvo una pausa.
-Emm-dijo Romina-me gusta disculparme con Zayn,se podra?-.
-Claro-dijo Harry poniendo el celular en altavoz.
-Hola?-dijo Zayn.
-Hei Zayn-dijo Romina apenada-solo queria..-.
-Disculpame Romina-la interrumpio Zayn-No queria hacerte enojar,necerio no vuelvo...-.
-Hei no te preocupes-esta vez fue romina quien interrumpio-todo bien,i disculpame tu ami mi comportamiento no fue mui acorde con mi edad-Rio-pero todo bien?-.
-Todo Bien-sonrio Zayn.
-YEIH-Grito Louis, y Romina rio.
-Mañana ya son las clases-dijo Liam.
-Cierto-le contesto Romina,quien tambien puso el celular en altavoz.
-DIOOOOOOOOOOOS!-Grito Tami-no lo siento-pauso se grito-no mas gritos-.Los chicos rieron.
-Esta bien-le contesto Zayn-Estas en tu habitacion-.
-NO PUEDE SER HABLO CON ONE DIRECTION-Gritaron Natty,Nina, y Tami.
-Lo siento-se disculpo Romina-aun no las entreno bien-todos rieron,mientras nina le aventaba un cojin.
-Vamos a desayunar mañana?-les pregunto Naill.
-Tus locas fans,no me tragaran viva?-contesto Romina.
-No nos digas locas-dijo Nina.Romina rio.
-No lo creo-les dijo Zayn-creo que con las que compartes la habitacion un bosal les puedes poner-rieron todos.
-Va una Zayn-Dijo Natty,riendo-Mañana te Aguantas eh-.
Se escucho la Risa de Zayn.
-Bueno entones nos vemos mañana-dijo Louis-asi me enseñas a pelear Romina-.
-Si si,cuando quieras-rio-.
-Mañana en la entrada del comedor-confirmo Tami-a las 7:00.
-7:00????-dijo Romi-es muy temprano-.
-Las clases empeizan a las 8:00-le contesto Nina.
-Maldicion,Mdicion,Maldicion-Maldijo Romina-Que demonios are?,yo no me levanto temprano-.
-Tendras que hacerlo-se escucho decir a Liam.
-Como sea,mañana alas 7:00-volvio a confirmar Tamara.
-Si-dijeron los chicos-.
-Hasta mañana-dijo Natty.
-Chicas-dijo Louis
-Sii-contestaron estas.
-Me cayeron bien-rio Naill.
-A todos nos calleron bien-dijo Harry.
-No mas que ami-dijo Louis.Las chicas rieron.
-A nosotras tambien nos calleron bien-dijeron todas- Adios.
Y colgaron.Despues de eso las chicas comieron pay,que habian comprado en una tienda,acomodaron su uniforme y platicaron.Pasaron como 3 horas cuando se disponian a dormir,Tamara se quedo con la cama de arriba,pues Romina dijo que no queria una cama estrenada,ya acostadas las chicas seguian platicando de su dia.

2 comentarios:

  1. ME HA GUSTADO MUXO :), pero esk no se cada cuanto sueles colgar, podrías decirme cada cuanto subes nuevo capi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo fechaa! haha pero creo que comenzare a subir ammm...los lunes miercoles y viernes!.
      Y muchas gracias por leerla! C:

      Eliminar

Coments