lunes, 9 de julio de 2012

Moments-Capitulo 9.


-Buenos dias-dijo la profesora entrando en español-todos tomen asiento-acto seguido,todos se sentaron.
Natty y Romina estaban juntas hasta adelante y pegadas a la pared,era la primera fila,despues asu lado estaba Louis y Liam,atras de ellas Nina y Naill, detras de Louis y Liam, Harry y Tamara y Zayn bueno estaba con Jess.
-Hei Natty-le avento un papel Liam,mientras la profesora,acomodaba sus cosas-te cambio-le suplico.
-No-le dijo Natty.
-Piedad,Natty no quiero estar con Louis-Natty voltio aver a Louis y este traia su lapiz y el de Liam en la nariz.
Nina,Romina,Naill y Natty Rieron.
-No-le dijo Natty.
-Yo te cambio-intervino Nina.
-Gracias-se levanto rapidamente Liam-iras al cielo Nina,te lo prometo-.
-Si,si-dijo Nina sentandose en su nuevo haciento-como digas-.
-Hola-le dijo Louis aun con los lapices en la nariz-un lapiz?-se quito uno y se lo dio-.
-Gracias-Nina lo tomo.
-Dios que asco-dijeron Natty,Romina,Tamara y Liam. Mientras Harry y Naill rieron. y Zayn bueno el se perdia todo.
-Soy su profesoraVeronica Diaz,para ustedes miss Veronica-sonrio,Harry inmediatamente le presto atencion-Y pues como ya saben les impartire Español-se sento en una de las esquinas del escritorio-y soy su asesora,asi que cualquier cosa,ayuda con una tarea,queja de algun maestro,o solo platicar pueden acercarse conmigo-volvio a sonreir,esta vez algo nerviosa-bueno me gustaria que se presentaran,para ir ubicandolos,empezamos aqui-extendio la mano hacia Romina.
-Ahhh-Romina se paro-Soy Romina Garcia-.
-Solo el nombre-dijo Miss Veronica
-Ok-Corrgio-Romina,pero mis amigos me dicen Romi-sonrio y se sento.
-Soy Nataly-Se le vanto-pero pueden decirme Natty-se volvio a sentar.
-Soy Liam-sonrio.
-Naill-no se paro.
-Yo soy-se paro una chica de cabello castaño,lentes muy redondos y de una graduacion muy gruersa y con sobrepeso-Minerva,pero pueden llamarme Mini-sonrio dejando ver sus Brakets.
-Emily-era una de las chicas que siempre andaba con Jess,una chica delgada,de cabello rubio y sin lentes.
-Soy Zayn-.
-Jess-dijo toda feliz.
-La siguiente fila-dijo Miss Veronica,sentandose en su silla-.
-Louis-.
-Nina-.
-Harry-.
-Tamara-.
-Kimberly-Era otra de las amigas de Jess,alta de cabello castaño y ojos cajes.
-Chelse-La ultima de las amigas de Jess.
-Freddie-Dijo el chico que habia hablado con Natty hace apenas unos instantes.
-Richard-era un chico de estatura promedio,moreno y ojos cafes oscuro.
Y asi se fueron 3 filas mas,con muchos chicos y chicas, eran mas chicas por cierto.
-Bien-dijo al fin Miss veronica-les tengo un trabajo,quiero que me hagan como una biografia-todos se le quedaron viendo-para ahorita-comenzaron a trabajar.
Era clase dos horas y en las presentacion se gastaron como un media hora.
Pasados 20 minutos,Romina termino su trabajo.
-Natty-dijo con la cara pegada al mesabanco-te falta mucho?-.
-Si-le dijo esta bien concentrada.
-Estoy aburrida?-.
-Y-la voltio aver-que se supone que hago yo?-.
-Desaburrirme-sonrio.
-Molesta  a los de atras-volvio a su trabajo.
Se giro para quedar de frente hacia Liam.
-Ya terminaste?-le pregunto.
-No-le contesto Liam,con la misma actitud que Natty.
-y Tu Naill?-.
-Tampoco-la volteo a ver y le sonrio-no logro concentrarme-.
-Me prestas tu celular?-le dijo a Liam-Molestare a Zayn-sonrio.
Liam se lo extendio,con una cara de, DEJAME TRABAJAR!.Romina se giro de nuevo para quedar viendo el pizarron.
Desbloqueo el celular de Liam,y abrio la aplicacion Whatsapp.
"Ya terminaste"le envio.
Zayn:
No,no se que poner,tengo tanto de que hablar y tu como  vas
Liam:
Ya lo termine.
Zayn:
Eres rapido-Se fijo hacia adelante y a Liam,escribiendo-.
Si ya lo termiste por que sigues escribiendo?.
Liam:
No soi Liam.
Zayn:
Entonces quien demonios eres?
Liam:
Romina.-Lo voltio a ver y sonrio,Zayn le devolvio la sonrisa-.
y cuentame como es estas con ella?.
Zayn:
Es simpatica.
Liam:
Juras?.
Zayn:
probablemente,lo hace por quedar bien pero ami me cae muy bien,la que me molesta un poco es amm...la chica de enfrente.
Liam:
Emily?.
Zayn:
No la otra,me miraa mucho,y creme que para que diga eso es dificl.
Liam:
Mini.
-Bueno chicos-dijo Miss Veronica-como ya vi que muchos ya han termida el trabajo,tiene que intercambiarlo asi que busquen algun compañero-.
Liam:
Lo intercambias conmigo?.-voltio a verlo y le sonrio-.
Zayn:
Claro.
Zayn se levanto y le entrego el trabajo incompleto a Romina,esta le regreso el celular a Liam con un gracias, y se puso a leer el trabajo de Zayn.
Ya que casi todos los tenian intercambiados Romina con Zayn,Nina con Liam,Harry y Natty,Naill y Tamara, Louis y Mini.La profesora puso de pie de Zayn,Liam,Harry,Naill y Louis.
-Bueno,se quienes son-se pauso y entrelazo las manos-bueno todos en la escuela saben quienes son-sonrio-solo queria deja en claro,que en mi clase no por ser quienes son,tendran privilejios-desjunto las manos-seran iguales a todos,si quieren pasar la materia tendran que trabajar-.
-Siempre lo tenemos presente Miss Veronica-conteso Liam por todos.
-Que bueno,y me gustaria que empezaran ustedes-los chicos se miraron perplejos-tu amm-reviso en la lista,pero no hayo lo que encontraba-Zayn-dudo.
-Si-confirmo este.
-Lee,el ensayo que tienes-.
Zayn voltio a ver a Romina,sonrio y comenzo a leer:
Mi nombre es Romina Garcia,y tengo 17 años los cumpli el 2 de mayo uno de mis mejores cumpleaños,esa noche me fui con mis amigos a la sexta, no regrese hasta despues de dos dias mis padres me castigaron,pero valio la pena.Bueno como sea soy Mexicana-Jess hizo una risita que casi nadie escucho,pero pues Zayn la tenia a un lado-de TJ,si norteña me gusta el norteño y amo la banda.
Me vine a vivir aqui por que ami padre lo transfirieron,el es empresario y se especializa en autos tengo un hermano Santiago de 23 el vive en Los Angeles y rogue por que me dejaran con pero bueno,aqui estoy en Londres,en un internado.Mama me prometio que despues de 6 meses si me quiero ir soy libre de hacerlo y obiamente lo are,aunque en estas tres semanas que eh estado aqui eh conocido muy buenas personas mas en estos dos ultimos dias. Conoci ami primera y desinteresada mejor amiga Natty,a Tami que esta rarita pero empiezo a quererla y Nina loca de naturaleza-Romina puso su cara en el mesabanco como  avergonzada-y a unos chicos-Zayn Sonrio-que todos conocen y no sabia de su existencia,me alegra eso asi no soi como todas,bueno realmente nunca lo eh sido-Natty rio-a no me desviare del tema, ellos son muy simpaticos me caen super bien apesar de que cuando los conoci me hicieron correr, y preocuparme por un falso secuetro-rio Louis-como sea no soy una persona muy sociable por asi decirlo soy muy especial sobre las amistades o almenos sobre las personas que me rodean,yo las elijo y relamente me encantaria que estos 6 meses los pasara con ellos 8 por que son los mejores.
Termino de leer Zayn y Romina estaba que se moria de la verguenza no sabia que leerian ante toda la clase su ensayo por eso decio expresarse bien. Y pues sus ahora amigos ya sabian lo que Romina pensaba de ellos.



Chicas muchas gracoas a todas aquellas que leen la novela,oh lo que quiera que sea esto xD hahaah a  mis GRANDIOSAS 3 SUSCRIPTORAS(creo que asi se escribe xD)
mil gracias xD! haahahahahaha ♥-♥,porfa no dejen de leer y comentar's xD iran al cielo por esto xD 



4 comentarios:

  1. me ha encantadoooo!!! sube el siguiente pronto! y gracias por leer mi nove :') Es nueva y tu eres la 3º persona que la lee. Mil graciaas !!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a las dos,por leer C:

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Coments