sábado, 16 de junio de 2012

Moments-Capitulo 3.


-Hola-las saludo entrando y dejando las maletas donde Natty y Romina las habian dejado cuando entraron-Soy Nina-.
-Hola nina-Natty se levanto del sillon y le dio la mano-soy Nataly,pero puedes llamarme Natty-sonrio.
Natty voltio a ver a Romina,quien ya habia hecho mala cara,pero inmediatamente se levanto,dado a que estaba ella en el suelo y le dio la mano a Nina.
-Soy Romina-sonrio-pero puedes decirme Romi.-Nina tambien sonrio y Natty respiro aliviada.
-Pense que seria la primera en llegar-dijo Nina acercando su maleta-que bueno que ya estan aqui,creo que moriria mas de nervios-.
Las tres chicas sonrieron.
-Bueno-dijo Natty-solo hai que esperar ala ultima chica para elegir camas-.
-Pero-hizo una pausa Romina-puedes acomodar tu ropa-termino la frase en un susurro.
-Si claro-sonrio Nina-solo diganme cual me toca.
Natty le señalo el que estaba al lado del suyo, y Nina comenzo a sacar su ropa de la maleta.
-De que escuela vienes?-pregunto Natty curiosa.
-Deutsche Schule, y ustedes?-colgaba las blusas de la escuela.
-Marymount-sonrio Natty,comiendo un Sanwich(Algun dia investigare como se escribe xD).
-Cut-dijo sonriendo.
-CUT?!-pregunto sin saber el significado Nina.
-No soy de aqui-dijo Romina.
-Ya me lo imaginaba-colgo esta vez la falda-y de donde ..-
-Mexico-la interrumpio Romina.
-Lejos-dijo al fin.
-Si,lejos-intervino Natty.
En ese momento,se volvio a abrir la puerta, esta vez era la ultima chica Tamara.
Tamara,era una chica de altura promedio,con lentes, y unos bonitos ojos cafes,parecidos a los de Romina,de cabello chino y castaño claro.
-Que tal-sonrio-Tami.
-Romi-le devolvio la sonrisa rapidamente.Natty le sonrio a Romina.
-Natty-seguia sonriendo.
-Nina-seguia acomodando su ropa-te esperabamos-.
-Encerio-se sorprendio Tamara-.
-si-dijo natty-tenemos que escojer las camas-.
-Yo quiero una de Arriba-dijo nina.
-pues ami me da igual-ahi iva la actitud arrogante de Romina.
-Tu y Tami-dijo Natty-y pues Yo y Nina si?-.
-Por mi no hay problema-dijo nina-pero quero la de arriba-rio.
-Ok,la tuya es la de arriba-sonrio Natty-.
-Que cama quieres-dijo Tami.
-La que sea esta bien-contesto romina,volviendo a relajarse.
-Bueno,te parece si me quedon con la de Arriba-dijo Tamara como con algo de temor.
-Si,claro-sonrio Romina quien noto el temor de Tamara.
Romina puso a Liz sobre la cama de abajo que tenia colcha cebreada. Ninaa se acosto en su cama,al igual que Natty.
Tamara se miraba algo timida,asi que comenzo a acomodar su ropa.
Las chicas comenzaron a hablar a conocerse,todas se quedaron asombradas  de que Romina era de Mexico,al igual que Natty el primer dia que la conocio.
Cuando dieron las /:00,despues de varias horas de haber platicado comenzaron a arreglarse para la fiesta, Tamara y Nina decidieron bañarse en el baño de la habitacion,asi que Natty y Romina, fueron a los del edificio.
Estaban cerca de su habitacion ya que era de las primeras,feo para las de las ultimas.
Entraron y se bañaron,se estaban lavando los dientes, cuando entraron cuatro chicas riendo y bromeando.
Una de ellas alta de cabello castaño y mui bonitos ojos color miel,voltio a ver a Romina,esta no le hizo caso i siguio en lo suyo.
-Que me ves-le pregunto la chica a Romina,inmediatamente Natty la voltio a ver.
Romina seguia en lo suyo.
-te acabo de preguntar-se puso justamente detras de Romina y esta se giro-Que me ves?-.
-Dejala Jess-le dijo una chica rubia de ojos azules alta i cabello ondulado.
-No-dijoJess-quiero saber por que me esta viendo-.
-Pues lo que te vea-dijo Romina en Español,dejando confundida a Jess.
-Cuidate-Le dijo Jess.
Natty Jalo a Romina hacia afuera,Romina salio sin despegarle la mirada a Jess.
-Que se supone que haces-dijo Natty euforica,mientras caminaban por el pasillo.
-Nada-sonrio romina-solo conteste su pregunta, i nisiquiera la volte a ver.
-Geneal-dijo Natty entrando a la habitacion-ya tenemos enemiga.
Romina se sintio bien ante el comentario de Natty,le gusto que sus problemas los tomara como suyos.
-Que paso?-pregunto nina,quien estaba enfrete de un espejo que habian colgado detras de la puerta en ropa interior.
-Una Chica queria golpear a Romi-dijo Natty.
-QUE!,QUE!?!?!-se mancho Nina de Rimel el parpado-Que fue lo paso?-.
-Ni siquiera la volte a ver-dijo Romina sentandose en el sillon-i ella solo, no se se exalto.
Natty Rio.
-bueno como sea,no te preocupes, ella no te ara nada-dijo nina.
-Pero por supuesto que no-contesto rapidamente Romina.
-No estas sola-Le sonrio Nina.
En ese momento salio Tamara del Baño,i se sorprendio mucho al ver a Nina en Ropa interio y a Natty y Romina en toalla.
-Chicas-se tapo los ojos-pongase ropa-las tres comenzaron a reir.
-Lo siento Tami-dijo nina-tendras que acostumbrarte-.
-asi nos veras todos los dias-dijo entre risitas Natty.
Despues de una o dos horas ,las chicas estuvieron listas,y se miraban super bien,caminaron hasta el salon de fiestas cuando entraron revisaron sus bolsos.
El salon estaba muy bien decorado,en medio tenia una barra,a Romina se le hizo extraño en Mexico eso no era legal,dado a que ella daba por hecho que no mas de la mitad era mayor de edad.
Despues de unos minutos,cuando ya se miraba lleno el director los llamo y todos se reunieron en la pista.
-Bienvenidos-dijo el director alegre-soy su director  el Sr. Thomas-.




Porfa Aceptoo sugerencias,si tengo que cambiarle algo,si no les gusta! si realmente  APESTO haciendo estooo! lo que seaa, y gracias a mis 2 seguidoras! hahaahha si me siento realizadaa♥-♥! 

3 comentarios:

  1. Mira... A mi me encanta tu novela, solo que creo que Romina es muy pesada siempre con mala cara...
    Y además deberias publicar más amenudo :D es que si tardas mucho la gente se interesa pero a veces pasa de la novela :D Bueno guapa espero que te pases pronto por mi blog (: www.unicamente123.blogspot.com
    #Masii xoxo

    ResponderEliminar
  2. AAWWWW:33 Gracias por el apoyoooo♥;
    Si Romina es como vipolar,xD tiene problemas mentales se sabra mas adelante! xD
    haha si subire mas seguidoooooo cada dos dias o asi,tampoco quiero subir todos los dias por que siento que la gente se enfaaaC: pero bueno como seaa Graciiiias Graciiias !♥

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!, soy nueva ;), tu blog me encanta :) yo creo k es perfecto =), besitos y... SIGUE ASÍ!!!!

    ResponderEliminar

Coments