sábado, 23 de junio de 2012

Moments-Capitulo 4.


-Bienvenidos-dijo el director alegre-soy su director  el Sr. Thomas,-sonrio-espero y este trimestre sea bueno para ustedes,en su nuevo colegio,espero y se lleven muy con todos y haiga un muy buen ambiente-los miraba a todos,un poco nervioso-bueno,les tengo una noticia-hizo una pausa-.
-ya quiero bailar-dijo Nina.
-Este trimestre,nos acompañaran cinco personas-Natty hizo mala cara-que espero y las traten como uno mas de ustedes-.
-maldicion-dijo Romina-que demonios importa-.
-No sean groseras chicas-dijo Tamara,todas la voltearon a ver-por favor-.
-One Direction-los presento el director, y los chicos comenzaron a subir a la esplanada donde estaba el directior,todas las chicas comenzaron a gritar,incluidas, Natty,Nina, y Tamara-Quiienes nos cantaran una cancion,despues de eso pueden disfrutar la fiesta, y bienvenidos a todos-se despidio el Director.
-Ire por una Piña Colada,quieren-pregunto Romina alas chicas,pero ya no habia nadie.
Romina no sabia quienes eran,y no demostro interes en saberlo,fue hacia la barra.
Mientras todas las chicas se empujaban y gritaban como locas.
-No puede ser que estaran con nosotros-Dijo Nina al termino de la cancion.
-Y que tomaran nuestras clases-repuso natty, sentandose en una mesa,donde estaba Romina.
-Todo el trimestre-finalizo Tamara.
-Dios son,tan...-hizo una pausa Nina.
-Perfectos?-completo tamara.
-Por que me siento excluida?-dijo romina.
-por que no quieres opinar?-le dijo Natty.
-No se de que hablan?-.
-Como que no-dijo Sorprendida Tamara.
-son ONE DIRECTION-dijeron las tres al unisono,Romina se quedo perpleja.
-Voy por otra piña colada quieren?-.
-Yo si-dijo nina.
-a mi tambien me traes una no ?-dijo Natty.
-Tu Tami?-le pregunto Romina.
-no yo no-hizo una pausa.
-Te la traere-romina dio media vuelta i fue hacia la barra.
-Me das cuatro Piñas Coladas porfavor-le dijo Romina al Bartender, y se giro para ver el ambiente.
-No pareces de 18,para pedir tanto alcohol-le dijo una voz, Romina se giro y vio a un chico alto de cabello castaño y rizado,y de unos ojos verdes.Obio Harry.Romina le hizo cara de desagrado.
-Pues lo que pida no?-le contesto un poco molesta,el rio.
-Soy Harry-le extendio la mano,ella solo lo miro y se voltio.Harry bajo la mano.-Entonces tienes los 18?-.
El bartender le entrego las bebidas a Romina en ese momento.
-Lo siento,Larry otro dia sera-le dijo Romina llendose a la mesa donde estaban el resto de las chicas,quienes seguian halando de One direction.
Les entrego su bebida a cada una.Despues de unas horas  de baile,y aun con euforia por la asistencia de los chicos en la escuela Romina decidio irse a acostar.
-Las aveo alla chicas-les dijo Romina,aunque ninguna le presto atencion.
Tamara se miraba una chica timida,pero probablemente era el poco alcohol de la piña colada,o la euforia por los chicos,pero era la que mas bailaba.
Romina salio del Salon,y comenzo a caminar hacia el edificio de su dormitorio. Cuando se encontro con Harry.
-Te puedo acompañar?-le pregunto alcanzandola,esta giro y vio que era el.
-A eres tu Larry-.
-Harry-la interrumpio.
-como sea,si quieres hazlo-.
-Muy bien,lo are-camino a su lado,y habia silencio.-Y como te llamas-lo rompio primero el.
Ella sonrio,pero no contesto.
-Bueno,no me quieres decir tu nombre-Romina seguia sonriendo-dime de donde eres,por que es mas que claro que de aqui no-.
-Se me nota mucho?-pregunto.
-Lo sabia-Festejo Harry-no solo que no se me ocurrio otra pregunta-sonrio-bien pero y de donde eres?-.
-Mexico,y si muy lejos-sonrio Harry-me lo han dicho-.
Huvo una pausa.
-ya me diras como te llamas?-le dijo sonriendo a Romina.
Romina,lo penso un poco para despues decir.
-Romina-Harry Sonrio.
-Mucho Gusto Romina-Extendio su mano,y esta vez Romina se la tomo,Harry la miro directo a los ojos,y esta se la solto.
-Igual-hizo una pausa-Harry.
-Bien-sonrio este-lo recordaste-ella seguia sonriendo-Y entonces-.
-Entonces-hicieron una pausa los dos.
-En Mexico,no conocen One Direction?-pregunto.
-Hai no es cierto tu tambien?-dijo Romina,y Harry Sonrio-Todos hablan de esos.
-Te molesta?-dijo entrerisitas.
-No solo que-hizo una pequeña pausa-es un poco irritante-.
-bien,otro tema,entonces si tienes los 18?-.
-No-dijo seria-aun tengo 17,pero ya no veo el dia en tener mis 18-.
-por que?-.
-Me quiero ir de aqui-dijo ella.
-Pero Londres es muy bonito-.
-pues,si algo,pero yo quiero amis amigos-.
-A tus amigos,o a tu novio?-pregunto Harry, con curiosidad.
-Pues lo que sea,es mi problema-.
-Bien-dijo este,mientras llegaban al edificio.
-Este,aqui esta bien Harry,Gracias por acompañarme-le dijo romina regalandole una sonrisa.
-Fue un gusto conocerte Romina-.
-Romi-lo interrumpio-solo Romi-.
-Bien,Romi-sonrio-fue un gusto,crees que nos podamos ver mañana?-.
-Probablemente,mi habitaion es la 203-dijo Romina entrando al edificio.
Harry,espero a perderla de vista,se sentia un poco confundido,era tan simpatica pero a la vez era muy fria,o almenos eso es lo que queria ser,no lo sabia pero esa chica le agradaba.
Harry,volvio a caminar,pero esta vez hacia su edificio.
Despues de que entro a su habitacion,Romina se dio un baño y cuando salio oyo abrirse la puerta de su habitacion,eran las chicas Nina con los tacones en mano y Natty junto con Tamara riendo.
-Como les fue-las resivio Romina.
-Otra vez en toalla romina-rio Tamara.
-Estas-se acerco a ella-estas tomada?-rio.
-No-dijo Tamara.
-Si lo esta-intervino Nina-Creo que fue mala idea darle,piña colada-.
-Pero casi no tenia Alcohol-se soprendio Romina.
-Ella nos dijo que no tomaba-dijo Natty.
Las tres chicas a costaron a Tamara,en la cama de Romina, pues no podian subirla.
Natty, y Nina querian seguir la fiesta,pero  eran las 4:00 de la mañana asi que Romina les rogo por que ya se acostaran.





Estoi sin internet chicas,asi que si comentan y no contesto no es por ser Ogt! solo no puedooo pero muchisimas graciiias a Massi hahaha es la unica que comento la vez pasadaa hahah y atoodas las que lleen la novela que espero y sen bastantes como sea C:
Ya sabenn comenteenn que les pareseeee♥

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu historia, siguela!

    ResponderEliminar
  2. Guapa sabes que meencanta tu novela!!AHora estoy a escondidas,pero espero que me quiten el castigo pronto!!!!!
    Bueno sigue con la novela y pásate por mi blog!!!
    www.unicamente123.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  3. gracias massiii C:
    eres geneal encerio C: i espero i te levanten pronto el castigoo u-u y estoiii leyendo tu novla de hecho en este presiso momentooo a mi encataria trabajar de secretaria de harry style <3-<3
    se supone que son corazones xD

    ResponderEliminar

Coments