martes, 5 de agosto de 2014

Little Things- Capitulo 12

-Que es lo que sucede contigo?!-le grito Niall a Louis-la hiciste llorar-se acerco a donde estaba Louis.
-Yo no quería duende-se disculpo Louis-lo siento en verdad, es solo que no pensé que se pondría así-.
-Tu nunca piensas Lou-.
-Tranquilo-intervino Liam-ella esta muy sensible, si no era lo que dijo Louis, cualquier cosa la hubiera hecho llorar-.
Niall exhalo, y miro el techo.
-Relájate duende-lo tomo del hombro Harry.
Betzabe seguía parada en el mismo lugar que ocupo desde hace una hora,que llegaron.Ella seguía ahí parada,solo observando.
-Enserio duende-repitió Louis- si hubiera sabido que se iba a poner así no le hubiera dicho nada-se miraron  a lo ojos. Niall sabia que Louis era sincero-Lo lamento de verdad- Niall se fue a sentar al sillón y cubrió su cara con sus manos, se mantuvo así algunos segundos , luego quito sus manos y suspiro.
-Lo que pasa-dijo  con todos prestándole atención, hasta Betzabe- es que no se que pasa- se humedeció los labios- tendría que estar feliz, conmigo- bajo la mirada- con ustedes, no extrañando México, y todo lo que pasaba allá- trago saliva, todos seguían escuchando- en verdad no la entiendo, no se que es lo que le sucede-.
Nadie sabias que decirle, pues ellos tampoco entendían lo que pasaba.
-Todo mejorara-soltó casi en un susurro Betzabe.
Niall se levanto, todos lo miraron y luego a Betzabe,pues no había dicho absolutamente nada, desde hace una hora y media que llegaron.
-Gracias-le sonrió Niall, para pararse a su lado.
Betzabe también sonrió.
Natty, acaba de cerrar la puerta de su habitación, cuando Massiel entro, no le dio tiempo de poner el seguro.
-Ya tenemos que hablar y bien- dijo dejando que Nina también entrara.
-Que es lo que te pasa wera, tu no eres así- Apoyo Nina a Massiel .
Natty que se encontraba, parada frente a la ventana con la mano en la boca, las voltio a ver, tenia los ojos inundados en lagrimas.
-No lo se-bajo la mano que tenia en la boca- es como les digo , todo esta diferente, y me molesta que no puedo ser parte de esa diferencia-.
-No todo esta tan diferente- le contesto Nina haciendo el Tan muy extenso con la a.
-Que si no?- Se voltio Natty molesta- ósea ustedes se la pasan cuchichiando todo el tiempo- dijo la palabra en español y concluyo en ingles.
-Claro que no- se defendió Massiel.
-Massiel por favor- entrecerró los ojos- las escuche en la mañana-.
-Lo que pasa- intervino esta vez Nina-Es que tu, te excluyes demasiado-.
-Que es lo que tienes-Insistió Massiel.
-Que me choca- lo dijo desesperada- estoy enfadada de no poder compartir lo mismo que ustedes, por que no tengo ni idea de que es lo que esta pasando aquí- Nina abrió la boca para hablar, pero Natty continuo-me caga-lo dijo en español-me caga que quiero seguir el ritmo de ustedes, y no puedo, por que siempre se sientan a hablar de cosas, que no tengo ni la mas puta idea de que es lo que significa, de que mi novio, no sepa ni que demonios es lo que esta pasando en mi vida, y de que me siento peor que un puto mueble de esta casa, eso es lo que me pasa Massiel-Nina voltio a ver a Massiel, y esta a  Natty.
Natty, se había acostumbra demasiado a  su vida en México, que ahora sentía que no era nada. Es decir, allá ella siempre tenia algo que hacer, tenia a alguien a su disposición, tenia salidas todo el tiempo, fiestas, idas al cine, de compras, ah hacer algún trabajo a la casa de Mayra, o al Starbucks,  o mínimo  correteando a Romina, pero siempre había que hacer. Y al llegar de nuevo a Londres, donde se encuentra con unos amigos, ocupados donde obviamente ella no se encuentra en los planes, la deprimía, sentía que ya no pertenecía ahí y aun , no sabia si había hecho bien en regresar.

-No queremos que te sientas así, wera- le dijo Massiel- obviamente tu sabes que eres una persona importantísima en nuestras vidas-.
- Y por supuesto que te queremos aquí- completo Nina.
Natty voltio, a mirarlas y les sonrió, ellas rápidamente fueron a abrazarla. Al sentir el abrazo, de sus amigas, fue lo mejor que había sentido desde hace tiempo, sin contar todo el tiempo que pasaba con Niall. Y al meditar un poco su comportamiento, pensó que probablemente se estaba comportando como lo hacia Romina, y eso le hizo sentir un poco de vergüenza, pues ella odiaba como se comportaba la  nueva Romina, y que ella este haciendo lo mismo. “ Por dios Nataly” se dijo para sus adentros “ultima vez que dejas que suceda esto,ellos obviamente te aman “. Se reconforto con esas palabras.


-Por que demonios tardaran tanto?-pregunto Niall, impaciente aun sentado en el sillón- y si les esta confesando que se droga?- Niall se puso pálido, de solo pensarlo.
-Claro que no Niall-le dijo Liam con el ceño fruncido- Natty no es así-.
-Liam, la mire encendiendo un cigarro- se levanto Niall, y se asomo por la puerta, para ver si venían- ni siquiera sabia que fumaba-.
-Muchas veces, los hombres nunca terminan de conocer a la mujer, saben – hablo por fin Betzabe, desde hace media hora.
Se encontraba sentada en el sillón, del cual se acababa de levantar Niall, en un orilla muy quieta, y tratando de consumir el menos espacio posible. Era mas que obvio que se sentía incomodísima.
-Eso no significa, que no me dijera que fumaba- la voltio a ver Niall.
-Probablemente, lo haga cuando se siente estresada, te ayuda a bajarlo, sabias?-La voz de Betzabe, sonaba como, si hubiera deseado no hablar.
.-Bueno, pues supongo que igual tendría que a verme enterado?-siguió diciendo Niall.
En ese momento llegaron, las chicas a la habitación, felices de la vida. Natty con los ojos muy hinchados, de que había llorado demasiado, pero que ya se había resuelto todo.
-Amor- le dijo Niall en cuanto entro.


-Discúlpenme- no dejo terminar a Niall- disculpen todo mi comportamiento infantil, e inmaduro es solo que-suspiro- el proceso de cambio aun es un poco difícil-bajo la mirada. En verdad si le daba pena, todo este asunto. Le avergonzaba que los chicos tuvieran que a ver dejado pendiente una grabación, solo para que fueran a verla llorar.
-No te preocupes Natty-le sonrió Liam.
-En las buenas y en las malas- también le sonrió Harry.
Esta, que tenia un poco de resentimiento hacia Harry, fue hacia el y lo abrazo, ni ella misma sabia por que pero se puso a llorar.
Esta acción, causo aun mas incomodidad en Betzabe, que bueno parecía que estaba viendo toda una telenovela, ahí . “No se  como demonios, vine a caer aquí” pensó.
-Harry, lo siento- se disculpo Natty, separando su cara del hombro de Harry- lamento tanto todo lo que ah pasado, el que yo también estuviera molesta contigo, sin darte oportunidad de explicarte, y-volvió a suspirar- cuando llego aquí, y me entero de lo tuyo con Massiel- Zayn se fue a sentar al lado de Betzabe, ahora eran dos los incómodos en esa habitación-me sentí peor, por que bueno ella aun es mi amiga, y no se que valla a pasar-Massiel voltio, a ver a Harry-y yo también me enoje con los dos- bajo la mirada- lo siento- dijo mientras sollozaba- lo siento tanto, me encantan juntos-levanto la mirada, y tomo de la mano a Harry, y camino hacia donde estaba Massiel, haciendo que ellos se tomaran de las manos- los amo-dijo mirando a todos- enserió-.
Todos se quedaron viendose los unos a los otros, Zayn se levanto, y solo fueron e hicieron un gran abrazo grupal.

Betzabe en ese momento, se levanto y salió de la habitación.
-No lo puedo creer-iba halando sola, mientras caminaba por el gran pasillo hacia las escaleras-no puedo creer, que me hallan convencido de venir aquí-llego alas escaleras.
-Beth- le grito Liam-Beth-.
Esta, lo voltio a ver y se detuvo. “ Y ahora que?” pensó.
-Te vas?-pregunto, Betzabe asintió- Pero, por que?-.
-Mira-miro como el resto de los chicos , iba hacia ellos- este es un momento muy intimo, de ustedes, en realidad ni siquiera debí venir-comenzó a bajar las escaleras, pero Liam la tomo de la mano, y se detuvo.
-Quédate- le dijo, y lo miro a los ojos, ahí estaba de nuevo perdida en su mirada, consiente de que caminaba de nuevo hacia donde estaban , pero no entendía, por que si ella quería seguir bajando las escaleras.
-Lo si..-comenzó a decir Natty, antes de que Betzabe, la interrumpiera.
-Esta bien-sonrió, lo mas amable que pudo- no tienes que disculparte tanto, sabes?-Natty, asintió y también sonrió.
-Te quedas?-le dijo, con el brazo de Niall, alrededor de sus hombros.
-Aquí estoy-dijo obvia.
Natty, Nina y Massiel comenzaron a reír.
-.Que si te quedas a dormir- le dijo riendo Nina.
“A dormir?” se pregunto “No puedo creerlo, estas loca y mal de la cabeza, si dices que si Betzabe” se dijo “ Diles que no puedes, que aun tienes que ordenar, tu casa, esta hecho un asco”, se decidió.

-Si- se contradijo ella misma-con gusto- no sabia por que lo hizo, en realidad no le apetecía en lo mas mínimo, seguir viendo como Natty, lloraba y se disculpaba hasta con los jarrones de la sala, ni como todos se abrazaban grupalmente, y con amor, hasta en el aire que respiraba. Pero igual se quedo.
Natty, estaba mas tranquila en ratitos, luego comenzaba a sollozar de la nada, cuando pasaba esto, Niall solo la abrazaba y al poco rato, es como si eso no hubiera pasado. Bajaron a hacer cena, pues Nina moría de hambre. Massiel y Liam hicieron crepas, que durante el tiempo que Natty estuvo fuera, hacia perfeccionado la receta.
-Caes bien, cuando no estas llorando y disculpándote, sabes?- le sonrió Betzabe a Natty. “Valla manera, de empezar a socializar” se dijo.
Natty la voltio a ver, y en  vez de molestarse, se comenzó a reír, ese era un comentario, que obviamente ella hubiera dicho.
-Gracias-dijo con la sonrisa en el rostro, mientras le tomaba los platos, que Betzabe le había estado dando.
Se encontraban las dos, solas en la cocina lavando los trastes, pues los demás habían subido, verían una película, y la estaban buscando.

-No siempre soy asi- le dijo Natty llenado los platos de jabon.
-Me imagino- Betzabe estaba limpiando la mesa.
-Es solo que- ignora el comentario de Betzabe- supongo que sabias, que vengo de unas largas vacaciones- la voltio a ver con una sonrisa, Betzabe también sonrió y asintió- pues bueno, aun me falta adaptarme a la nueva vida aquí- dejo un plato para que se estilara.
-No hay nada a que adaptarse-le dijo Betzabe sentándose frente a ella, pues ya había terminado de limpiar lo que le correspondía- tu perteneces aquí, asi que no hay nada a que adaptarse-.
-Las cosas han cambiado desde que me fui-.
-Obviamente, van a cambiar- le dijo Betzabe, dejando el trapo a un lado- no siempre va a ser todo igual, la gente cambia las memorias no-comenzaron a  reír las dos.
- Esa es una frase de Tumblr-dijo Natty, aun riendo.
-Lo se- dijo con una sonrisa en el rostro Betzabe-solo que siempre la quise usar-su sonrisa se hizo mas amplia.
No podía creer, que se sintiera comoda, y que estuviera haciendo bromas, esas son cosas que ella no solia hacer, mucho menos con gente desconocida.
-Pero el punto es- insistió, Betzabe- que no tienes por que adptarte si, aquí es de donde eres, y como te digo si hay cambios pero todos los días los hay, todo el tiempo en todo el mundo- Natty la miro con sus ojos azules
-Pero las cosas aquí, están demasiado cambiadas- dijo Natty a su favor.
-Lo se, y se que esos procesos son raros- hizo una pausa, jugaba con un grano de azúcar que había quedado en la barra- los eh pasado, pero igual no es adaptarse, si no ponerse al dia , y seguirle el ritmo, no hay mas-sonrió.
Natty, la miro sabia que en cierta forma Betzabe tenia razón.
-Igual, no es de mucha ayuda y asi pero cualquier cosa te puedo ayudar-sonrió Betzabe, no podía creer que haya dicho eso.
-Gracias-le sonrió también Natty- y créeme es de mucho- no quito su sonrisa.
Al terminar de limpiar subieron con el resto de los chicos, vieron la película de Ted, ya que no querían ver nada deprimente debido al estado emocional que tenia Natty en esos momentos.
Y así llego mayo, en la vida de estos chicos, Natty tardo un tanto en “ponerse al día” pero ya estaba mejor, Betzabe también le costo un poco acostumbrarse, pero al final o al menos hasta ese momento, se había acoplado excelente a las chicas, realmente las podía considerar amigas, y a los chicos unos excelentes amigos. Harry y Massiel, decidieron no hacer publica su relación hasta que hablaran con Romina, la cual ya les hablaba de vez en cuando, pero lo hacia , según Mayra, Romina volvía ser diferente, ya no salía tanto, y termino con Manuel, ya casi terminaba la preparatoria, y pensaba estudiar Comunicaciones en la Universidad de California, para irse con Santiago.
Nina, cada mes tenia la panza mas grande, y cada que las chicas le insistían en irse a hacer un legrado ella se negaba, por que quería que el sexo del bebe fuera sorpresa.
Liam , prácticamente vivía junto con Zayn es decir pasaba demasiado tiempo en su departamento había semanas enteras, que las chicas no los miraban, ya habían terminado de grabar Take me home, y comenzaban con la promoción, ya que en Junio se irían de gira mundial. Las chicas estaban invitadas, pero Nina no podía viajar en su estado, eso era algo que preocupaba demasiado a Louis, pues no quería dejar a su novia así.
-Hola-Abrio la puerta de su departamento Betzabe-pasa-.
Tenia, ya algún tiempo buscando Romming , ya que los gastos de la casa para ella sola, se le hacía demasiado pesado. Y bueno ella, era la quinta chica que recibia. La chica se sento, en el sillón.
-Y bueno-pregunto Betzabe, eres de aquí?-la chica negó con la cabeza-de donde?-sonrio Betzabe.
-De Mexico- contesto Romina-pero ya vivi aquí algún tiempo-sonrio.














Okay,no se ni que decirles, :C hace como mil años que bueno no publicaba absolutamente nada, de hecho creo que ya paso un año,desde que subi capitulo diooooos
pero bueno,solo quiero que sepana, que aunque hallan pasado demasiadas cosas, y demasiados cambios, sigo aqui xD! y seguire publicando la Novela, xD! no taaan frecuente como antes, peor lo are ya no abandondare el blog, ni las abandonare niñas :C I promesss. Y Sorry relamente, pero esque no me podia hacer algun espacio, ya saben cosas raras. Pero en fin, espero que no me abandonen for life, y pues asi, dios no se que mas espero y la sigan leyendoooooo! no se como disculparme con ustedes :C

1 comentario:

Coments