martes, 6 de noviembre de 2012

Moments-Capitulo 35.


-No puedes dormir oh que?-pregunto Zayn a Massiel.
El estaba viendo televicion en la sala y Massiel,acaba de bajar.
-No,esta complicado no dormir en mi cama-sonrio.
-Ven-Zayn le dio unos golpecitos,al sillon-veamos televicion-.
Massiel fue y se sento a su lado Zayn paso su brazo por sus hombros.Zayn cambiaba rapidamente de canal.
-Despacio-reprendio Massiel-no dejas ver-.
-Yo le cambio como quiero-Zayn sonrio.
-Entonces dame el control-Massiel estiro el brazo para quitarselo,pero Zayn fue mas rapido.
-No-seguia sonriendo.
-Te lo advierto Malik-Massiel sonaba desafiante.
-Que me adviertes-sonrio Zayn,desafiandola.
-
Que me lo des-Massiel se le avento encima,quedaron acostados en el sillon ella arriba de el,tratando de quitarle el control,pero Zayn siempre era mas rapido que ella.
Se reian a carcajadas,hasta que al fin Massiel se lo quito.
-Eso es trampa-se quejo Zayn,haciendo lo mismo que Massiel.
-Quitate Malik-Zayn la habia sujetado de los brazos,le era imposible moverse.
Se quedaron mirandose a los ojos unos instantes,Zayn tenia su cara muy cerca de Massiel.
Massiel se habia perdido es sus ojos cafes,no sabia que tenia Zayn que la atraia tanto,le miro los labios y sintio unas inmensas ganas de besarlo"Pero que sientes Massiel" se reprendio ella misma.Mientras que Zayn se debatia entre besarla o no,el tambien queria hacerlo pero sabia que Massiel no era como todas,ella era una chica diferente,y si la besaba probablemente,despues de hacerlo moriria,de la golpiza que pondria Massiel.
-Entonces-esta vez fue Massiel quien lo dijo,Zayn seguia arriba de ella-por que ya no dices nada-sonrio.
Zayn amo,esa sonrisa que hizo Massiel.
-Tengo ganas de besarte-solto Zayn sin pensar,no sabia por que lo dijo pero lo dijo,Massiel se humedeció los labios,y se acerco rapidamente a la cara de Zayn,para tener un roce muy pequeño con los labios de este.
Zayn la miro aun mas profundo,y sonrio.
Despues agacho la mirada,y la beso.
-No besas mal Malik-sonrio Massiel,se habian separado pues necesitaban respirar.
-Sabes tu tampoco-rieron-Massiel,quiero hacer las cosas bien-Zayn se sento dejando los brazos de Massiel libres-No quiero que pienses que te tomo como a otra chica nada mas,por que bueno tu no eres eso,tu eres especial-sonrio de lado-y bueno me eh tardado mucho,pero bueno ya sabes que quiero pedirte-Massiel lo miro y sonrio,ella nunca llego a pensar que Zayn podria decir eso,y bueno decirselo a ella,no lo imagino nunca se imagino con Zayn-Entonces-Massiel sonrio,ante esa palabra ella la odiaba pero la amo en ese momento-quieres ser mi novia,o no?-Massiel que tenia a Zayn sentado en un lado,se le monto y lo beso.
-Siiiii-dijo fuerte y claro-Si quiero ser tu novia-grito esta vez,para despues besarlo.
Sus gritos,hicieron que los chicos bajaran de la habitacion de Harry.El que encabeza la fila era Liam,pues no sabia que habia pasado y se preocuparon,y cuando llegaron a ala sala y vieron a Massiel y Zayn besarse y en esa posion,obiviamente el que tenia que interrumpir el momento era Louis.
-HEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!-los separo Louis,interponiendo sus brazos entre ellos-Separo a Harold y a Carboncin y ustedes comienzan-Los chicos reian ya habian entrado ala sala-Que pasara mañana?,tendre que evitar que halla duendes corriendo por aqui?-Niall se sonrojo-Que harian sin mi-.
-Callate-le ordeno Harry riendo-Que demonios pasa,en mi sala-seguia riendo.
-Hace menos de un minuto-Zayn Tomo la mano de Massiel-Le pedi a Massi que fuera mi novia-Dijo con la mejor de sus sonrisas.
-Y que te contesto?-pregunto Louis,todos lo miraron diciendole no es obvio?.
-Que ariamos sin ti Louis-le dijo Massiel riendo.
-Hai si, y se creen por que ya todos tienen novia-Rio Louis.Massiel alzo una ceja.
-Traduccion-dijo-Hai si y se creen por que ya tiene sexo diario-.Todos la miraron.
-OH POR DIIOS!-se sorprendio Harry.
-Hablas idioma chico-Louis tenia la misma cara de Harry.
-Tengo puros hermanos-sonrio-Que esperabas-.
-Encerio?-pregunto Zayn-son puros hombres?-.
-Nervioso oh que?-le pregunto Liam,sentandose y subiendo los pies en la mesa de centro que habia en la sala.
-Si-voltio Massiel  a ver a Zayn-3 hombres, y yo soi la mas chica-sonrio ampliamente.
-Pero bueno-Liam,notaba la cara de preocupacion de Zayn-Lo que dijo Louis,no tiene nada que ver con tu traduccion,veme ya llevo casi 3 meses con  Tama,y no eh tenido nada-.
-QUEEEE?-preguntaron todos,incluida Massiel, pues bueno no era como que Tamara hablara mucho sobre cuando se acostaba con Liam,Nina si, a ella no le importaba nada y Romina de vez en cuando.
-Juras?-le pregunto Massiel.
-Si-esta vez Liam tenia el control de la televicion y cambiaba los canales igual que Zayn-Tama quiere esperar y bueno,yo la esperare-inmediatamente Massiel voltio a ver a Harry.
-Eso deberían de aprenderlo todos-dijo aun sujeta de la mano de Zayn-Es decir,no se por que muchas personas-Harry la miraba,entendia la indirecta-buscan sexo en otras personas cuando la persona que tienen al lado es impresionante-.
-Me estas engañando?-pregunto Zayn.Massiel lo miro y rio.Todos la miraban con confundidos.
-No,tonto bueno-penso-solo con mi oso de peluche,pero el ya me dejo por Liz(la osita de Romina)-todos rieron.
-No se si lo notaste-Niall, dijo desde la cocina,que estaba enfrente de la sala-pero tu comentario no viene al caso-.
-Cierto-Liam se levanto.
-Solo senti la necesidad de decirlo,dejar claro el punto-Harry la miro,y penso que Massiel lo diria en ese momento.
-Niall-se apresuro a decir-Que le daras a Natt mañana?-.Niall,iva a meterse una cucharada de cereal a la boca,pero la regreso al plato.
-No habia pensado en eso-dijo palido-oh por dios,ya es mi novia-dejo el plato de cereal en la barra,y se fue a sentar con las manos nen la cabeza-No puede ser que no halla pensado en su regalo,es decir en el regalo de mi novia-.
Massiel y Louis comenzaron a reir.
-Llevala a cenar-dijo Liam.
-Tenemos que seguir con tema de castidad-dijeron Massiel y  Louis al unisono,despues de volriaron a ver y rieron.
-pero llevarla a cenar a donde?-pregunto Niall-que tal si no quiere ir a cenar,recuerda que esta obseciona con el peso,como Rom y Tama-.
-Romina no esta traumada con el peso-reprocho Harry-solo...-hizo una pausa-si esta obsecionada con el peso-.Massiel y Louis volvieron a reir.
-Ya se-Niall se levanto,todos habian estado pensando ya como unos 15 minutos,bueno menos Zayn y Massiel ellos se besaban-podemos ir de campamento-.
-A donde genio?-preguntaron Massiel y Louis.Se volvieron a ver.
-No se-se volvio a sentar Niall.
-Podemos acampar en el jardin-sujirio Liam.
-Siii-dijeron todos.
-y hacemos una fogataa!-otra vez,Massie y Louis.
-Ok ya basta-dijo Louis.
-No tu ya basta-le contesto Massiel-me asustas y mucho-.
-No tu ami,y luego no se dices cosas raras,dices cosas que solo los chicos dicen-Massiel lo miro.
-Eso no viene al caso-.
-OH POR DIOS!-Louis hizo la misma cara que Niall hace unos instantes-Zayn tienes como novia a un chico-.
Zayn la miro a los ojos.
-No me importa-La beso-Es perfecto-todos rieron.
-Yeih-Alzo los brazos Harry-Massiel eres uno de nosotros,los hombres-saco el pecho,Massiel rio.
-Son unos tontos-seguia riendo.
-Eso aremos entonces-dijo Niall-Esta noche dormimos fuera-.
-Sii-dijeron todos.
-Bueno-dijo Louis viendo a Liam-Y tuu?-.
-Yo que-pregunto enseguida.
-Como que que?-Massiel interrumpio el beso que se daba con Zayn-Cuentanos que pasa con Tamara?-.
-Eres de sus mejores amigas en el mundo-Liam sonreia-Y no sabes nada?-.
-Llegue tarde ala historia chico-Massiel,subio sus piernas a las de Zayn.
-Bueno chicos-esta vez Liam se levanto para ir hacia la cocina,donde estaba Niall,terminando su cereal-No hai nada que contar,solo Tami quiere esperar ya se los dije-sacaba la caja de cereal de la lacena.
-Pues esta raro-Louis tomo el control que acaba de dejar Liam en la mesa de centro.
-Eso es algo que no nos incumbe saben-Niall tenia la boca llena cuando hablo.
-Lo que pasa en sus vidas a mi me incumbe-Harry robo el cereal que Liam se acaba de servir-asi sea la castidad de Liam-todos rieron.
-Tami quedo mal,saben-Liam se volvia  a servir cereal-por lo que paso con-hizo una pausa-Freddie-dijo en voz baja.
-Sabes quien es no Massi?-pregunto el imprudente de Louis,Massiel rodo los ojos.
-Si-contesto,le tomo la mano a Zayn.
-Como lo sabes,que no llegaste tarde a la historia?-esta vez fue Harry quien fue muy imprudente.
-Digamos que-hizo una pausa,Zayn no desia nada,sabia que este tema iva ligadoa  Rich,el Ex Novio de Massiel-no te incumbe-sonrio.
-Que acabo de decir,eso te incluye a ti,dado a que eres uno de los chicos-.
-Si bueno-con la mano que tenia libre,Massiel comenzo a juguetiar con el cabello de Zayn-Amo ser uno de ustedes y saber oscuros secretos-lo dijo en un tono de sarcasmo,pero sin mirar a Harry, toda su atencion estaba en un mechon de cabello de Zayn.
Harry,ya no dijo nada sabia a que se referia.
-Aqui el caso-Louis urto el cereal que se acaba de servir de nuevo Liam-es que el pequeño Liam,-.
-Hei mi cereal-se quejo Liam,Louis siguio hablando.
-El pequeño Liam,no a tenido nada de accion-.
-Eso no me importa-se volvia a servir cereal por tercera vez-Yo quiero a Tami,y la voi a esperar tener sexo no es tan importante-.
-Pero si que ayuda-dijo Zayn,Massiel lo voltio aver, riendo.
-Oh dios indirecta oh que?-le dijo Massiel viendolo a los ojos.
-yo te voi a esperar todo lo que tu quieras-Zayn se acerco a besarla,la tomo de la barbilla-asi sea toda la vida-le susurro ya cerquisima de su boca,para despues unirlas.
-Ahi,extraño a Nina-Louis salio de la habitacion.




Niñas se que es mas largo de lo normal,asi que espero y no las enfade,y tengo muchisimo sueño:c asique me ire a dormir c:
Muchisimas gracias a todas encerio♥!c:

17 comentarios:

  1. Perdonaa??'!!!!! lalala me encanta, asi de claro ME
    E N C A N T A! Dios mia, al fin hablo lo suficiente :D hahahahaha Pues nada que si nos enfadamos porque es largo??? No! Estás tonta?? Me encnata que escribas tanto, porque decepciona un poco esperar una semana y que el cap sea tan corto! Pero este IS P E R F E C T
    pd: Que cabrón es HArry! Pero lo amo!
    Pasate por mi blog! :D ya eh publicado en la novela nueva y tambien publicaré ahora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acostumbrate querida que ya hablaras mas hahah!;Entonces comenzare a subir mas largos los capitulos,y tendre que escrbir mas por que no eh escrito nada!xD muchas Gracias Massi,y ahorita mismo leer la nuevaaaaa noveee que la amoooooo♥

      Eliminar
  2. AHhhhhhhhhhhhhhh. ha valido mucho la pena la espera. Espero que subas pronto y este ha sido mi capitulo favirito hasta el momento (lo sé, soy muy romanticona) XD
    SUbe pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo subire el viernes solo por hacerte feliz♥;
      Hahaha tratare de que el resto de los capitulos sean asi como te gustan todos con miel:3!
      haha muchas gracias por comentar Happy Girl♥

      Eliminar
  3. Jaja no te preocupes entre mas largos mejor ha soy tu nueva lectora es muy buena tu historia y este capitulo me gusto mucho, ame las indirectas de Massiel a Harry:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHMIAGAT;! nueva lectoraaaaaaaa!
      haha si Massiel y Harry algo locos los dos!xD
      hahah me encanta que te gusteee♥ eso me hace sentir excelentee, y espero verte asi como muy seguido por aquiC;
      Gracias por comentar hermosac;

      Eliminar
  4. Whaaaaaat!¿ Vale, Massi haciéndole indirectas a Harry, Niall con el campamento en el jardín y Liam y su castidad (sin añadir a Louis haciendo el idiota de fondo)JAJAJAJAJ y todo eso mezclado, re-mezclado y escrito hace.... TACHAAAN! UN CAPITULAZOOOO!
    Ahora quiero el siguiente._.
    P.D: si subes pronto te regalaré un unicornio morado;) ajaj
    Besisssssssssssss:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los unicornios y mi color favorito es el MORADOOOOOOOOOO!;oh yo quieroooooooooooooooooo :3
      Gracias por darte el tiempo de leer hermosa C;

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. ooooohhhhh es romantiquisimo!!!!!! me encanta <3 <3 <3 es tan bonito y romantico y gracioso y PERFECTO!!! ya sabes que me encanta desde el principio pero es que cada vez me encanta mas!!!!
    quiero el siguiente bien pronto eeehhhh???
    un beso gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer;Enceri encerio y me encanta que te guste C;

      Eliminar
  6. Hoolaaaa debo decirte, que tú novela es GENIAL, así de claro, escribes genial, y la adooroo <3.
    Cuando me pusiste el comentario en mi blog, me alegro mucho, no sabía que una escritora tan buena como tú, leía mi novela.
    Y de corazón, tu novela es una pasada es fantástica, ojala yo pudiera escribir como tú.

    Espero que sepas quien soy :) Besitos Martu xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah muchisimas gracias!
      Encerio;me aras llorar,por tu comentario tan hermoso<3

      Eliminar
  7. Pero Aniluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Cuando vas a publicar??'!! no es justo lo que haces conmigoo! :( Ya no te quiero vv' <3

    ResponderEliminar
  8. que romina se entere de lo de harry por faaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo a su tiempoquerida,haha
      esque necesito que sea mas adelante asi esta mas emocionante.

      Eliminar

Coments