sábado, 11 de agosto de 2012

Moments-Capitulo 15


-No te preocupes-le dijo,con la mirada puesta en el suelo-respetare tu decision y bueno,sabes aqui estoi para lo quee....-Liam la beso,la habia besadoo Tamara no cabia de la emocion,el chico de sus sueños la habia besado,sentia lo caliente de su respiracion,lo humedo de sus suaves labios-ocupes-dijo despues de que Liam la dejara respirar.Liam movio la mano de su rodiila hacia la de ella que estaba en el sillon.Tamara voltio a ver sus manos,sonrio y la entrelazaron.
-Gracias Liam-sonrio-muchisimas gracias-.
-Gracias a ti-le devolvio la sonrisa-por existir y por ser tal como eres-la volvio a besar.
Era oficial,apesar de que tamara no tenia ni una hora de aver terminado con Freddie,ella ya estaba con Liam,al fin,ya eran novios.Tamara moria por ir a decircelo a las chicas.

Romina acaba de salir del la sala de estar mixta,iva caminando por los pasillos,enojada,seguia pensando esas palabrotas,le molestaba mucho ver que un hombre tratara asi a una mujer no le gustaba absolutamente nada,que les gritaran que las humillaran y mucho menos que las golpearan,pues su mama habia pasado por eso,ella y Santiago no eran hermanos si no medios hermanos, antes de que Estela conociera  Jorge, ella estaba con el novio de toda su vida el papa de  Santiago,y bueno este la maltraba y obiamente la golpeaba, a tal grado que una vez la mando al hospital,ahi se conocieron sus padres.Su padre estaba en ese mismo hospital,por que su hermana esther,tia de Romina estaba dando a luz,a su primo Ricardo.
Pero bueno,despues de eso,se casaron y 6 años despues nacio Romina.
Romina decidio ir a dormir,probablemente haci se olvidaria un poco del tema,ya casi llegaba asu edificio,cuando Zayn la miro caminar,muy rapido algo que caracterizaba a Romina cuando estaba enojada.
-Ahora vengo-le dijo a la chica con la que estaba,siguio a Romina.-Hey espera-dijo tomandola del brazo-estas bien?-.Romina la miro desconsertada.
-Te importa?-le contesto.
-Si no lo hicieera,no te preguntaria-sonrio.Romina se le quedo viendo unos segundos.
-Tus cambios de humor me enferman sabes?-le solto Romina,con voz de desagrado.Zayn sonrio.
-Solo estoi preguntando si estas bien-la solto del brazo y se acomo la chaqueta-no tienes que iniciar una conversacion conmigo-Romina rodo los ojos.


-Y ahi esta-dijo Romina-primero me dices de cosas,despues te preocupas por mi y luego otra vez a ofender,que sigue ah?-le pregunto Romina-ponerte a llorar a mi laa....-Valla que interrumpir el termino de una oracion,con un beso estaba de moda en ese instante.
Al principio del beso,Romina se sintio desconsertada,luego trato de disfrutarlo pero algo en su cabeza le dijo que no,y al final se molesto,aunque devia admirtir Zayn besaba bien,lo abento con un brazo.
-Que demonios haces-dijo limpandose los labios con la manga de su sueter.-No soi ninguna de las niñas que encantas Zayn asi que por favor-le sono el celular,Zayn la miraba pero no decia nada,Romina reviso el celular y eraun Whatsapp de Tamara.
Tamara:
Al fin,soi novia de Liam C;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Romina sonrio,Zayn la seguia mirando.
-No me mires-le dijo Romina aun molesta por lo del beso-tu y yo no emos terminado-.
-Aceptas que te gusto el beso?-Romina bufo.
-Mira Malik,como dije no eres mi tipo si?,no vuelvas a hacer eso quieres,ahora tengo babas de Jess-Zayn sonrio.
-Vas a caer Garcia-grito Zayn,mietras Romina caminaba,cuando escucho eso se giro y le paro el dedo del medio,despues contio su marcha.Zayn no podia creer lo que habia hecho,se sentia mal pues era la chica de Harry, es decir desde un principio Harry habia dejado en claro entre ellos,que le gustaba Romina, pero a la vez se sentia como liberado,como si huviera hecho algo que le alegraria la vida.

Dados unos 17 pasos,de donde habia estado Romina con Zayn,la llamo Naill,Romina seguia como aturdida,pues habian pasado muchas cosas en esa hora,la discusion con Freddie,el beso con Zayn, y la noticia de Liam y Tamara.
-Que fue eso-la abordo sonriendo.
-que fue quee?-Realmente Romina no sabia de que hablaba.
-Me vas a hacer decirlo?-rio,y Romian tenia que cara de que no sabia de que hablaba-Te beso Zayn gordita-Romina se sorprendio,Naill los habia visto.
-No se que responder-dijo Romina seria,parandose en un posted,donde empezaban las escalera de su edificio-me molesta que haiga hecho esoo-.
-Realmente?-pregunto Naill.Romina lo miro a los ojos-Pues no parece-.
-Que insinuas?-le dijo Romina,mirando a unas palomas que estaban en las escaleras.
-Que te gusta-dijo Sonriendo.
-Quien?-se sorprendio Romina-Zayn?-rio.-Porfavor-.
-Todo puede pasar Romina sabias?-la miro.
-Callate-Naill comenzaba a hacerla Dudar.-Resiviste el msj?-desvio el tema Romina.
-Claro-sonrio-venia a esoo,puedes creerlo-.dijo feliz,Romina sonrio.
-Lo se,me alegra por ellos-volvio a ver a Naill-se lo merecen-.
-Si-dijo Naill.
-Si-contesto Romina.
-Pero y entonces?-Naill sonrio.
-Entonces que ?-pregunto Romina.
-Si te gusta oh no?-Naill moria de curiosidad,por saber.
-No-suspiro Romina-me gusta-hizo una pausa-otra persona-Naill la miro,desconcertado,realmente habia veces que llegaban a pensar que  esta chica no tenia sentimientos.
-Quien?-sonrio Naill.Romina lo miro y volvio a suspirar.
-Harry-Naill,rio.
-encerio-pregunto aun riendo-no puede ser-dijo.Romina entrecerro los ojos.
-Que es tan divertdio?-pregunto un poco molesta.
-Nada,Nada-realmente Naill,reia por que bueno a Harry le gustaba Romina y a esta Harry,era una situacion divertida.
Se quedaron en silencio unos 2 minutos.sin saber que decir.
-Ire a dormir-dijo Romina.
-Espera-la detuvo Naill-no sabes si las chicas estan ahi ?-.
-Sherlok,voy llegando-dijo.
-Cierto-sonrio Naill-nos vemos en la siguiente clase-.
-Si Naill-se giro y comenzo a subir-Naill-este se dutuvo ella dio media vuelta-ni una palabra de lo de...-hizo una pausa incomoda-ya sabes!-.
-No te preocupes-dijo este-con quien crees que tratas?-rieron.
Romina subio hasta su habitacion,se avento asu cama,y tomo a Liz.
No habia nadie,supuso que estarian en los jardines o tal vez haciendo algo con los chicos.Cerro los ojos,y sintio los labios de Zayn,rapidamente los abrio.
-Que te pasa tonta-se dijo.
Naill,la confundio ultimamente sentia algo,especial muy especial por Harry,no habia dicho nada ni habia dado a notar eso,por que bueno ella no era asi,estaba acostumbrada a que los chicos fueran a ella,no ella a los chicos y pues bueno no sabia lo que sentia Harry,cuando pasiaban por los jardines era muy lindo  y romantico y hablaban de muchas cosas no solo escuela,y pues ahora con lo de Zayn,le hizo recordar a Manuel y sentia bonito.No sabia que hacer,tendria que consularlo con las chicas,aunque se infartarian cuando supieran que Zayn la beso.Cerro los ojos Romina de nuevo pero esta vez para quedarse profundamente dormida.










ok niñas,siento no aver subido ayer por que bueno se supone que subo lunes,miercoles y viernes,pero muchas veces se me complica los viernes por que pues me voi,y no llego a dormir y asim y no me gusta subir de donde no sea mi compu por las fotos y asim bueno como seaa,ya subii! leeeaanloo paroooo c:
iloveyouuu C:


miércoles, 8 de agosto de 2012

Moments-Capitulo 14.


Enseguida le llego a Romina.
-Chicos vamonos-dijo esta.
-A donde?-contesto Naill, con un muffin en las manos.
-De paseo,wero-diciendo en español la ultima palabra.
Salieron del comedor,y se fueron hacia los jardines donde ahora acostumbraba estar.
Despues de 20 minutos,se levanto Tamara.
-A donde?-le pregunto Freddie,en un mal tono.
-A mi habitacion-dijo Tamara-Quiero dormir-.
Freddie la miro desconsertado.
-Vete-dijo al fin-te veo la otra clase-.
Tamara solo asintio.
Louis,le habia avizado a Zayn,que tenia que ir a los Jardines,pues  Romina tenia algo que decirles, y bueno este ya estaba ahi.
-Gracias por el apoyo hacer rato-le reprocho Romina,cuando este iva llegando.
-Fue gracioso,Gorda-le dijo Riendo.
-Romina-huvo un silecio-Me llamo Romina si?-.
-Ok-le dijo este como medio sorprendido-Romina-.
-Y dile a tu novia...-.
-Hei alto-dijo Zayn-No es mi novia-.
-Entonces?-pregunto Liam-te besas con cualquiera?-.
-Ella me beso-se escuso Zayn-asi que ella se besa con cualquiera,aunque bueno yo no soi cualquiera-.
Todos se quedaron en silencio.
-Bueno si no son novios-decia Nina-entonces que son?-.
-No lo se-sonrio Zayn-digamos que solo-penso-me acuesto con ella-dijo orgulloso.
-Como el ex de Romina-dijo Louis.
-Si,asi-.
-Dejen de hablar de Manuel-intervino Romina-al menos el tenia buenos gustos-miro feo a Zayn.
-Es de lo mejorcito de aqui ehh?-le dijo mirandola igual.
-Callate Zayn-le dijo Romina.
-Por que estas enojada ahh?-le pregunto acercandose a ella-acaso estas celosa?-rio.Harry solo los miro.
-Quiseras Malik-dijo sonriendo-Eso ni en sueños-lo miro de arriba a abajo-No eres mi tipo-.
-Yo se que si-dijo Zayn.   
-Piensa lo que...-.
-Chicos-dijo Tamara llegando e interrumpiendo a Romina-Gracias por venir-sonrio.
Romina ya no dijo Nada,solo comenzaba a no caerle bien Zayn,y no eran celos ni nada por el estilo,solo habia cambiado un poco de actitud,le recordaba mucho a Manuel,se la pasaba hablando con chicas,solo le importaba el,lo que el habia hecho o dicho,era demasiado estriloso.
-Encerio lo siento-comenzo a disculparse-No devi de hacer lo que hize-.
-No te preocupes-le dijo Louis-esta bien Tamara,por algo lo hiciste no?-.
-Encerio,encerio,encerio,chicos lo siento lo siento lo siento,me enoje con las chicas y pues-hizo una pausa-contigo Liam-bajo la mirada-no devi dejarles de hablar a ustedes chicos,lo siento-.
-Esta bien Tama-dijo Zayn.
-Si,todo bien-le siguio Harry-pero seguiras con Freddie?-.
-Ehh-bajo la mirada de nuevo-no planeo terminarlo,saben las cosas no estab nada bien-.
-Que te hizo-dijo Liam enojado.
-Eso no tiene importancia Liam-le sonrio-solo espero y me perdonen por ser tan tonta-.
-Abrazooooo-canto Louis. Y la abrazo-Todo esta bien Tama-.


-Gracias chicos encerio-.
Despues de esa platica,se quedaron los 9 ahi de como cuando eran al principio,todo estaba bien y Tamara estaba Feliz,de que ahora ya tenia a sus amigos de vuelta,solo le preocupaba un poco,como tomaria Freddie,esa noticia dado que no le caian bien,y de que Tamara queria terminar.
Se quedaron ahi lo que resto de la hora libre,despues seguia receso,y se fueron a la sala de estar mixta,a jugar Wii,excepto Zayn,que bueno fue a ver que levantaba.
-Pense que estarias en tu habitacion-Dijo Freddie,entrando a la Sala de estar,Naill, y Liam tenian el control en las manos,mientras que el resto de los chicos estaban sentados en el sillon.
-Pues no-le contesto desafiante Tamara,Freddie sonrio.
-Vamonos-le dijo en tono molesto.
-No-se paro Tamara.
-Te dije que-la tomo por el brazo.
-Sueltala-dijo Liam,quitando la mano de Freddie,del brazo de Tamara.Freddie hizo su sonrisa mas amplia.
-Ya tienes amigos de nuevo?-Freddio dijo sarcastico.
-Si pendejo-dijo Romina poniendose enfrete de Liam,pero lo dijo en español-Asi que ya ponle wuei-.
Nadie podia entender lo que decia Romina.
-Como sea-Freddie le dirigio una mirada desconsertada a Romina-Tamara no hagas las cosas mas grandes y vamonos-.
-No-Tamara estaba parada como un paso a tras de Liam,quien tenia a Louis,Naill y Harry a sus lados,y Romina enfrente de ellos-Terminamos Freddie-dijo muy seria.
-Tamara-sonrio-mi amor,lo nuestro es muy bonito chiquita..-.
-Llamas algo bonito,aque te la pases gritandome,y queriendome hacer menos Freddie-sonrio algo sacastica-no puedo mas Freddie,ya me enfade-.
-Puedo cambiar Tami-le dijo.
-Wuei,netaa fuera de cura ya abrete de aqui-Romina insistia en hablar en español.
-No se si lo notas-esta vez se dirigia a Romina-pero nadie puede entender tu dialecto-le sonrio.
-Me vale mierda,si entiendes o no-Rmina seguia hablando en español-quiero que la dejes en paz,aclarado ?-termino la frase en ingles.
-Ninguna india habla dialecto,me va a decir que hacer-.
-A la chingada-Romina ya estaba molesta,la sola prescencia de Freddie y Jess la hacia ponerse de malas-No entiendes pendejo-seguia hablando en español-Ya no quiere nada contigo,ya ponleeeee!-.
Freddie,obiamente no entendia nada,asi que le dio un empujon leve,que no tiro a Romina pero la hizo moverse un poco de su lugar.
-Hei no la toques-grito Harry,enseguida.Freddie lo miro y sonrio.
-Tamara,vente porfavor-dijo ignorando a Harry.
Romina se iva a lanzar sobre Freddie,pero Louis la tomo de la cintura.
-Heii,tranquila-le dijo sujetnadola mientras esta trataba de safarse.
-Fierita?-le dijo Freddie sonriendo.
-Si pendejo y que?-grito Romina,aun en español.-Arre putazos oh que ?-.

Freddie solo sonrio,y lo unico que entendio son putazos.
-Mira Romina-Harry se puso alado de Romina-el problema no es contigo, ni con ninguno de ustedes-se dirigio a los demas ,que estaban como formados en posicion de ataque-solo vengo por mi novia-sonrio-tengo necesidades-.
-Ve a conseguirlas a otra parte-le dijo Liam-Tamara ya no es mas tu novia,dejala tranquila y te lo estoi diciedo bien-.Freddie lo miro en silencio.
-Nos vamos a ver otra vez-amenazo a todos-son dificil de ignorar-.
-Aqui te estaremos esperando-grito Romina,mientras freddie se iva,Louis la tenia sujeta aun y esta aun queria liberarse.
-Gracias chicos-dijo Tamara,sentandose en el sillon,comenzo a llorar-no lo meresco eh sido un mala amiga-.
-Tranquila-le dijo Natty.Louis solto a Romina.
-Ala mierda,es un `pendejo hijo de su...-dijo Romina,en español molesta.-Se lo va a cargar la chingada,encerio Tama esto no se queda asi-dijo dirgiendose a Tamara,todos solo entendieron Tama.
En cierta forma era bueno que nadie la entendiera,bueno solo Natty entendia algunas palabras,pero valla que esta chica era mal hablada.Siguio maldiciendo,y diciendo de palabrotas que  encontraba,para dirigirse a Freddie,y como nadie le entendia solo la ignoraron.
-Tama,somos tus amigas-se sento Nina en el suelo enfrente de Tamara-eso hacen las amigas-.
-Muchisimas gracias-seguia llorando.
-no te preocupes Tama-le sonrieron Naill y Louis.
Romina seguia con su diccionario de groserias.
-Hei tranquila-le dijo Harry,tomandola del brazo-ya paso si?-.
Romina lo miro a los ojos,y se le bajo un poco el coraje.
-Ire a tomar aire-le dijo y salio.
Todos se miraron despues de que salio Romina.
-Eh bueno-dijo Louis-Tama te quiero-le sonrio-tengo que ir a ver a kevin-y salio tambien,no sin antes hacerles señas a los demas para que los dejaran solos.
-Yo eh-se paro nerviosa Nina-ire a la cafe a comer-.
-Yo te acompaño-le dijo Naill,sonriendo.
-Tengo-a Natty no se le ocurria nada-algo que hacer-y salio detras de Naill y Nina.Junto con Harry.
Tamara y Liam se miraron y sonrieron.
-Lo siento-dijo Tamara despues de unos minutos-siento todo Liam-.
-No te preocupes-le contesto este,que estaba sentado en el sillon a su lado con las manos en las rodillas-somos humanos y cometemos errores-.
-si,pero digamos que los mios son por tonta-sonrio.
Huvo un silencio,que a los dos les parecio muy comodo.
-Espero que esto-Liam levanto la vista,pues la tenia en el suelo-No cambie-Tamara hizo una pausa,esta nerviosa por lo que estaba apunto de decir-lo que sientes por mi-sonrio,Liam se puso Rojo, y huvo un silencio mas como de 5 minutos-Me gustas-le dijo Tamara,llamando la atencion de Liam este sonrio-siempre me has gustado Liam-.
-Le dije a Romina que te esperaria sabes-la miro a los ojos-el dia que me entere de que estabas con freddie-tamara bajo la mirada-y pues creo que ya espere demaciado-.
Tamara seguia mirando el suelo,y cuando Liam dijo eso, fue como una puñalada para ella,Liam se habia cansado de esperarla acaso?,se habia cansado de esperar a que ella le hablara?,Liam era el sueño de toda su vida,estaba enamorada de el incluso antes de conocerlo, y dios su sueño hecho realidad,conocia a Liam y bueno el enamorado de ella, y lo hecho todo a perder,no solo por aver andado con Freddie,si no por la dicusion sin disculpas que tuvieron el ultimo sabado que se habian hablado, que duro casi las tres semanas sin hablar,sin siquiera dirigierle un mirada,y bueno lo que acaba de pasar.Se sentia decepcionada con ella,y desilucionada por lo que habia pasado con Freddie y pues bueno desilucionada por que habia perdido su oportunidad con Liam.





Glosario:
Estriloso:Sangron,presumido.
Ponle:Asi se dice cuando quieres que se valla alguien,es como decirle vete de aqui.
Cura:Broma.
Arre:Vamos a hacerlo,hacerlo,hacer o algo asi.
Neta:Verdad
Abrete:es lo mismo que ponle.




Y si no entienden alguna otra palabra,pues diganme i asim,hago esto del glosario y asim,por que en muuchas novelas que leeo aveces no entiendo el significado de varias palabras,y ammm...no queria que les pasara lo mismo haci que pues asim hahahah graciiiias por seguir leyendooo ♥-♥ haha las amooo!
y Massi ten por seguro que salessssss C:,ammmm no se que mas decir!! jajaaj xD
ya pues Bait,